Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdona Mop, me exprese mal; queria decir que no SOLO meto pavo, sino que voy variando, jeje.
En cuanto a las verduras tienes razon, deberia variar; el brocoli por ejemplo me encanta tambien.
Aunque si te soy sincero, eligo tomate porque me es lo mas rapido de comer y asi ''cumplo'', por decirlo de alguna manera, con las raciones diarias de verdura/fruta.. jaja.
Esa proete de suero que rule.
¿Y por qué 6 comidas y no menos?
Te entiendo con lo de "cumplir" con el tomate. Yo también lo hago así muchas veces, cuando no tengo ganas ni de preparar una simple ensalada. Otras veces cojo una zanahoria grandota y me la como cruda, , o pepino, que también me gusta, y así cumplimos.
Con la coliflor y el brócoli (si éste te gusta la coliflor también te tiene que gustar, e incluso el repollo o col blanca y la col lombarda, que se parecen un poco en el sabor). Coges un trozo de brócoli o coliflor, lo pones en un recipiente de micro con tapadera unos 3-4 minutos, según el tamaño del trozo y sale tierno. Lo aliñas como te guste y ya tienes tu ración de verdura hecha en los días de "flojera".
![]()
Saludos!
Puedes pincharte agua de vater, que es lo que hago yo, o pincharte con un alfiler o dormir en una cama de agujas como los fakires.
Mira eso del microondas yo no lo sabia.
Voy a mirar si hay brocoli en la nevera y si hay me lo preparo a ver que tal.
¿No hay que ponerle agua ni nada?
¿Ahora te crees Ferrán Adriá? Jaja.
Por cierto, 1000 calorías en el desayuno... 117 gr de hidratos... estás totalmente loco. ¿Cómo es que metes proteínas en polvo en el desayuno?¿Cuánto te cuesta comerte todo eso, 30 min?
Por cierto, 1000 calorías en el desayuno... 117 gr de hidratos... estás totalmente loco. ¿Cómo es que metes proteínas en polvo en el desayuno?¿Cuánto te cuesta comerte todo eso, 30 min?
A mí que lo mas me cuesta es el desayuno... y veo 1000 calorías en el de Marcos.. ahora si que digo que no eres ni natural ni humano.
Seguro que comes personas para después de entrenar porque <<has leido>> que es una alternativa a los anabolizantes y te ofrece 100gr de proteinas por un mordisco.
Déjale que aprenda a cocinar, aunque sea con el microondas.
Leche de vaca? Hombre, puedes probar la de rata que también da buenos nutrientes aunque la que doy yo es mejor, en cuanto a magnesio y potasio se refiere. Aunque bueno esto lo dicen mis clientas mas que yo.
Me gusta la dieta, aunque ese desayuno es bestial, me cogeré algunas ideas de tu dieta , con tu permiso amigo.
Yo me pincho agua de vater '_'
No, no hay que ponerle nada. Yo lo lavo y así mojado lo pongo en un recipiente con tapadera de microondas (tiene agujeritos para dejar salir el vapor). Me gusta más cuando la hago hervida, pero para salir del paso rápidamente está muy bien, rápido y limpio.
Igual se puede hacer el pescado, pero eso no lo hago. Prefiero hacerlo en un momento a la plancha o al horno. Me da asquillo, la verdad...
Callate.
A mí también el desayuno me cuesta muchísimo, me lleno enseguida y no puedo comer más, pero luego 2 horas más tarde estoy hambriento. Marcos habrá leído "por ahí", no se sabe donde, que es recomendable comer 1000 calorías en el desayuno y por eso lo hace.
Cierto, Marcos tiene que ser una mujer de provecho.
Cierto, Marcos tiene que ser una mujer de provecho.
No lo pillo lo de Ferran Adria, no sé quien es jaja.
Jaja que mamon.
Adelante, copia lo que quieras.
Vale pues lo probaré a ver
Pues la carne, el pescado y demás, me lo hago en el microondas, al principio me sabia mal todo, pero ahora me acostumbre y es super rapido y limpio de hacer.
Eso sí, no esperes a que sepa igual que en la sarten jaja.
No lo pillo lo de Ferran Adria, no sé quien es jaja.
¿Loco por qué? jaja ¿Ves algo raro en meter eso? yo no...xd
La proteina porque es el unico sitio donde me encaja, ya que tampoco meto mucha, y con el batido ahi al menos meto algo jaja.
Tardo unos 15-20min
Eh tu, come cimbreleras, deja a killing en paz._culo2_
Rotundo sí. Y de acuerdo con lo que dices. Me como 1000 calorias yo en el desayuno y las tengo que hacer en el WC.
Rotundo +1
Ja, ja, ja....
¡No seas machista Killing! Que sea hombre no quiere decir que una mujer le tenga que preparar el plato, pero reconozco que me reido.
Yo solo digo que si te gusta comer lo suyo es aprender a cocinar para poder comer lo que quieras como quieras.
Y también tiene que aprender a planchar, fregar, lavar... _adios_ ¡Marcos me va a odiar!
Con todos mis respetos, qué daño ha hecho la "cocina de autor".