Magamaran
Active member
Marcos se cicla, su experiencia no es aplicable a nosotros.
Tu le haces los entrenos a marcos, y encima el se cicla, y se queda estancado en los pesos.
¿No te da vergüenza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Marcos se cicla, su experiencia no es aplicable a nosotros.
Hoy entreno bastante bueno.
Le di duro!
Rack pull 3x6 (100kg-110kg-130kg) Aqui flipé, me quedé con ganas de seguir subiendole peso, pues me sentia sobrado, pero pensé en que sino me agotaba, asi que lo dejo para la proxima semana.
Sentadilla 3x10-8-8 (70kg)
Extensiones cuadriceps 3x12-10-12 (90kg)
Curl femoral gironda 3x12-10 (40kg-45kg) La ostia este ejercicio, lo recomiendo.
Press inclinado mancuernas 3x10-8-8 (22.5kg-25kg-22.5kg)
Cruce de poleas bajas 3x12-12-8 (10kg/Lado-10kg/L-15kg/L)
Remo 90º 3x8-10-10 (60kg-50kg-55kg)
Remo polea baja 3x12-10-10 (50kg-55kg-50kg)
Curl concentrado 3x10 (12.5kg) Subí 2.5kg, sufri como un negro pero me quede como dios.
SS
Triceps por encima de la cabeza mancuerna 1 mano 3x10 (7.5kg)
* -El rack pull fue la ostia, en los 100kg utilize agarre pronado, apartir de los 110(incluidos) utilicé agarre mixto.
Hace 2 semanas tiraba con el agarre normal 1 rep con 100kg+2 con agarre mixto. Y hoy subi hasta 130kg e incluso podia mas. Estaba motivadisimo.
En el press inclinado tambien subí.Y eso que era el quinto ejercicio.
El curl concentrado me motivé la ostia, me estaba mirando al espejo y veia ''la bolaca'' jaja, y decia:''vaa vaa vaaaaa!!'' jaja. En un principio tenia pensado hacer solo la primera serie con ese peso y luego bajar a 10kg, pero me dije ''NO, con dos cojones, hay que sufrir para ser mejor dia a dia''.
Y bueno eso; sé que este tiempo que me queda para cumplir el año entrenando debo darle duroooo, estos dos meses deben ser los mejores, debo aprovecharlo al maximo.
Saludos.
uuooooooooooooooooooooooo cabronazo, muy bueno el rack pull!! y todo en general, el mejor entreno que te has echo
Es un buen entrenamiento, pero ¿por qué ahora haces rack pull en vez de peso muerto? No sé qué pensarán los demás, pero yo antes que usar el agarre mixto preferiría usar correas, me parece más seguro y así te aseguras de que no te limita el agarre.
Y como decía, el entrenamiento está bien, pero si vas a hacer más deportes, no puedes dar toda tu capacidad del SNC en las pesas. No puedes destrozarte el SNC hoy con el curl de bíceps y pretender mañana rendir bien en los esprints, y el viernes volver a querer machacarte con ejercicios de estos. La cosa no funciona así. Y sí, tienes que darlo todo, pero darlo todo no quiere dejar dejar todo tu SNC en un entrenamiento, aunque en este caso el curl de bíceps es un ejercicio poco estresante.
Joder que bestial es el entrenamiento!! y ese rack pull de miedo :O
Que agarre utilizas en el remo sentado?
Y el curl femoral gironda yo también lo probé y es pol** en vinagre, aunque debiste aguantar bastante la posición y mas con ese peso :S.
Muy buen entreno de patas!!
Las agarraderas para que son buenas?
Es decir, con ellas no estaríamos limitando nuestro agarre? Estoy de acuerdo su uso en algunos ejercicios/pesos... vamos que se utlizaría igual que el cinturón.
No?
PD: Madrid 3-1 O.Lyon jjajajaja
Disfrutaste con el entreno porque hoy vas a sufrir
Madrid 2 - Lyon 2
Buen entreno marcos!
Ese rack pull es muy bueno. Me alegro por las buenas sensaciones.
![]()
buen entreno marcos
tremendo ese rack pull
y ensima la proxima semana probaras con mas
vas muy bien
sigue asi
un saludo
Hazles un "rack fuck" a los culerdos!!
Las agarraderas para que son buenas?
Es decir, con ellas no estaríamos limitando nuestro agarre? Estoy de acuerdo su uso en algunos ejercicios/pesos... vamos que se utlizaría igual que el cinturón.
No?
PD: Madrid 3-1 O.Lyon jjajajaja
Hoy entreno bastante bueno.
Le di duro!
Rack pull 3x6 (100kg-110kg-130kg) Aqui flipé, me quedé con ganas de seguir subiendole peso, pues me sentia sobrado, pero pensé en que sino me agotaba, asi que lo dejo para la proxima semana.
Sentadilla 3x10-8-8 (70kg)
Extensiones cuadriceps 3x12-10-12 (90kg)
Curl femoral gironda 3x12-10 (40kg-45kg) La ostia este ejercicio, lo recomiendo.
Press inclinado mancuernas 3x10-8-8 (22.5kg-25kg-22.5kg)
Cruce de poleas bajas 3x12-12-8 (10kg/Lado-10kg/L-15kg/L)
Remo 90º 3x8-10-10 (60kg-50kg-55kg)
Remo polea baja 3x12-10-10 (50kg-55kg-50kg)
Curl concentrado 3x10 (12.5kg) Subí 2.5kg, sufri como un negro pero me quede como dios.
SS
Triceps por encima de la cabeza mancuerna 1 mano 3x10 (7.5kg)
* -El rack pull fue la ostia, en los 100kg utilize agarre pronado, apartir de los 110(incluidos) utilicé agarre mixto.
Hace 2 semanas tiraba con el agarre normal 1 rep con 100kg+2 con agarre mixto. Y hoy subi hasta 130kg e incluso podia mas. Estaba motivadisimo.
En el press inclinado tambien subí.Y eso que era el quinto ejercicio.
El curl concentrado me motivé la ostia, me estaba mirando al espejo y veia ''la bolaca'' jaja, y decia:''vaa vaa vaaaaa!!'' jaja. En un principio tenia pensado hacer solo la primera serie con ese peso y luego bajar a 10kg, pero me dije ''NO, con dos cojones, hay que sufrir para ser mejor dia a dia''.
Y bueno eso; sé que este tiempo que me queda para cumplir el año entrenando debo darle duroooo, estos dos meses deben ser los mejores, debo aprovecharlo al maximo.
Saludos.