Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Yo las dominadas, cuando pesaba 60 KG las probé también a una mano eso si, haría 2 o 3, y el agarre era semipronado, que eso también es importante xD

También puedes probar a hacerlas como la foto que puse, con el triangulo ese, también es otro método y son bastantes buenas.

El último video que he visto sobre tal dominadas, es a explosivo y la verdad... que monstruo!

EDITO: con el video explosivo, bueno 2 videos para uqe nos quedemos flipando y nos sirva de motivación, hoy, que es lunes.

52 dominadas:
This URL has been removed!

Dominadas a una mano:

INCREIBLE!

Última edición:
El Real Madrid ha pedido los nuevos Audi A4...
escudo_barca_1_0.jpg

Chupamingas ¬¬ jajajaja

Como que era coña!?!?!? serás roín, vil y mísero!!!

Si fuimos juntos este verano !!!

Tipo d gente que va alli?

Calzado que se DEBE llevar:

NIKE%20SHOX%20TURBO%20+%20IV%20PTO.jpg

De ese tipo xD

Danza o baile de radical:

OJO, si no llevas tu peso (en KG) en oro no puedes acceder a la sala.

jajajajjajajaa y un dato interesante, decir que yo acudí en su dia a una sesión de javi boss, para quien no lo sepa, un dj de hardcore español xDDD

Que mieeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaa de sitio jajaja

Hola crema de chocolate, paso a desearte buenas noches tambien _beso_

Hola marcos que paso con las fotos ??
Te puedes pasar por mi diario y comentar mi nueva dieta

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-cam-101533.html

son muchas calorías pero no se aun no subo de peso

¿Que fotos tio?
Ok, ahora me paso.

Marcos que te vas a dedicar a hacer las dominadas a una mano, jaja ten cuidao haber si quedas sin brazo ejeje, ánimo mariquita, por cierto buen entreno tio ^^

Gracias Lovezno.
La verdad que segun dicen, se suele tardar en conseguirlo entre 6 meses y 3 años.
Pero tengo pensado tardar 1-2 meses(cuando empiece ocn la rutina de fuerza como he dicho...).

dominadas a una mano?? se abren apuestas gente!! jaja no ome, animos campeon y quiero videos cuando lo cnsigas!!

Jajajaja.
Ostia claro que si lo consigo subire video!

Saludos.

Yo las dominadas las hacia con una mano y se me daba bien, eso si, haría 3 o 4 nada mas.

También puedes probar a hacerlas como la foto que puse, con el triangulo ese, también es otro método y son bastantes buenas.

El último video que he visto sobre tal dominadas, es a explosivo y la verdad... que monstruo!

A 1 mano?
Pero con la otra sin agarrarte de la muñeca de la mano que tiras?
Es decir, ¿como explo?

Chupamingas ¬¬ jajajaja

Que mieeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaa de sitio jajaja

¿Que fotos tio?
Ok, ahora me paso.

Gracias Lovezno.
La verdad que segun dicen, se suele tardar en conseguirlo entre 6 meses y 3 años.
Pero tengo pensado tardar 1-2 meses(cuando empiece ocn la rutina de fuerza como he dicho...).

Jajajaja.
Ostia claro que si lo consigo subire video!

Saludos.

A 1 mano?
Pero con la otra sin agarrarte de la muñeca de la mano que tiras?
Es decir, ¿como explo?

Edito mejor, tras preguntarle al compi con el que estaba.

A 1 mano agarre semipronado, peso 55-60kg aprox.

Estoy hablando de hace 2 o 3 años, cuando mi única pasión eran las dominadas y no sabía lo que era un press banca ni nada de eso.

Y si es posible, si tú único ejercicio es eso. Al igual que en flexiones llegué a 1x50 reps. Que tiempos...

Ya que muchos no me creereis, esta tarde si mi querida novia quiiere grabarme haré el experimento en mi barra.

Última edición:
Edito mejor, tras preguntarle al compi con el que estaba.

A 1 mano agarre semipronado, peso 55-60kg aprox.

Estoy hablando de hace 2 o 3 años, cuando mi única pasión eran las dominadas y no sabía lo que era un press banca ni nada de eso.

Y si es posible, si tú único ejercicio es eso. Al igual que en flexiones llegué a 1x50 reps. Que tiempos...

Ya que muchos no me creereis, esta tarde si mi querida novia quiiere grabarme haré el experimento en mi barra.

Noo noo, si te creo.
solo que pensaba que te referias a agarrarte con la mano libre a la muñeca del brazo que tira(asi son como algunos dicen que ''hacen'' dominadas a una mano, que no tiene nada que ver).

Press banca 4x7-6-5-5 (55kg)
SS
Cruce de poleas 4x8-10-8-12 (15kg/lado, 13kg-13kg-10kg/lado..)

Fondos 3x5-8-10 (20kg-10kg-sin lastre)
Press inclinado 3x9-8-8 (17kg macn,19kg macn, 17kg manc)

Sentadilla 3x12-10-10 (50kg)
Extensiones cuadriceps 1x12+4 (80kg+100kg sin descansar)

Curl martillo 4x10-6-8-10 (10kg macn,14kg,10kg,10kg)

Press frances 3x9-8-9 (30kg-32.5kg-30kg)
Triceps polea alta 3x8-8-10 (25kg-22.5kg-20kg)

Curl polea baja remo tumbado 3x12-10-12 (20kg-22.5kg-20kg)

Voy a empezar a bajar volumen de ejercicios...

Noo noo, si te creo.
solo que pensaba que te referias a agarrarte con la mano libre a la muñeca del brazo que tira(asi son como algunos dicen que ''hacen'' dominadas a una mano, que no tiene nada que ver).

Bueno pues antes de ir al gimnasio y despues de comer, lo he probado y solo he podido hacerme 1 y media a una mano xD que rutina vas a seguir para mejorar en este tipo de dominadas? quizá me interese :D

Ese peso en el press banca es contando la barra? veo que es tu punto debil porque veo los demás ejercicios/pesos y la verdad que están muy bien.

Sobre todo ese curl martillo (14KG), press francés (32'5KG), cruces en polea (15KG)...etc..

No has pensado que cuando tengas 20 años te parezcas mucho a Conan? jajajajaj

Un saludo :D

ese press banca empieza a subir, ya me has igualado _latigo2_ jajaja.
lo proximo que quiero ver subir son las sentadillas en jaja.

por cierto, 9 ejercicios! que bestia .

salu2

pd. al final no he aguantado la tentación, hoy me he hipertrofiado :)

Haces bien en bajar volumen de ejercicios, e veo muy bien de patas cabron!!

Pd: yo creo que podria hacer dominas a 1 mano unas 2-3 por cada brazo

Pues las hice hace un par de meses que estava peor del hombro jajaj imaginate si estuviera bien _humillaci

Tienes los huevos cuadraos, yo hoy por casi me dejo el húmero en la barra jajajaj

Lo mejor para entrenar este tipo de dominadas es atarte una mano a la cintura y hacerlas encima de un foso de caimanes..

jajaj asi seguro que te las haces, la verdad que las e provado y te haces polvo las muñecas yo almenos no le veo sentido hacerlas a 1 mano, prefiero las de toda la vida, mejor para la salud :D

jajaj asi seguro que te las haces, la verdad que las e provado y te haces polvo las muñecas yo almenos no le veo sentido hacerlas a 1 mano, prefiero las de toda la vida, mejor para la salud :D

Yo el único sentido que le veo es joderte el hombro y la muñeca jajaj

Aún así, yo la última variedad que probé y que ya colgué en el diario fue esta:

agarrarse al triangulo, de agarre semipronado, y de un lado primero y luego al otro sin "escalabrarte" con la barra xD

La verdad es que está muy bien.

Yo lo e echo por probar haber cuantas hacia, lo que yo hacia era por ejemplo colgarme de la barra con el brazo derecho y el izquierdo me agarrava la muñeca del derecho, mmmm capixi?

Hoooolaaaa _beso__iloveu_
Cariñitoooo jajajajajjaja

Bueno pues antes de ir al gimnasio y despues de comer, lo he probado y solo he podido hacerme 1 y media a una mano xD que rutina vas a seguir para mejorar en este tipo de dominadas? quizá me interese :D

Ese peso en el press banca es contando la barra? veo que es tu punto debil porque veo los demás ejercicios/pesos y la verdad que están muy bien.

Sobre todo ese curl martillo (14KG), press francés (32'5KG), cruces en polea (15KG)...etc..

No has pensado que cuando tengas 20 años te parezcas mucho a Conan? jajajajaj

Un saludo :D

Pues la verdad que no eres el primero que me dice que tengo un press banca bajo.
Pero teniendo en cuenta que hace 6-7 meses tiraba 30kg....
Ademas, sé que no me debo comparar a nadie... pero los chavales de mi edad suelen tirar este peso e incluso menos.
Claro que hay excepciones, pero si, mi proximo objetivo será mejorarlo junto a las dominadas.

La rutina que haré sera una de fuerza echa por mi (con un poco de ayuda de Platón), y ya te la pasaré tranquilo.
Si tienes interés la pongo ahora, me da lo mismo, como veas jaja.

Y lo de conan... Ojalá, ya me gustaría... jejejeje.

ese press banca empieza a subir, ya me has igualado _latigo2_ jajaja.
lo proximo que quiero ver subir son las sentadillas en jaja.

por cierto, 9 ejercicios! que bestia .

salu2

pd. al final no he aguantado la tentación, hoy me he hipertrofiado :)

El press banca como dije va a subir por mis santos cojones! jajaja.

Las sentadillas van muy bien, a 8 reps con 65kg, solo que hoy estaba cansado y bueno no le quise dar muy duro, lo reservo para el viernes... jaja.

Si ya he visto que entrenaste jaja.
Con dos cojones, pero con cuidado.

Saludos.
Pues las hice hace un par de meses que estava peor del hombro jajaj imaginate si estuviera bien _humillaci

Aiiiiiiis, si es que no me lees bien cuando hablo.
He dicho que a 1 mano quiere decir a 1 mano!, sin agararte al antebrazo del brazo con el que tiras.
Es decir, la mano que no usas esta en la espalda o en su defecto en el aire.

PD:No subestimeis a las dominadas a 1 mano porque son MUY dificiles enserio jaja.

PD2: Super sube un video que quiero ver esa dominada, no es que no te crea, no pienses mal, sino que me impresiona tio, y quiero verte a ver que tal.

Saludos.

jajaja la rutina por mp mejor.

En cuanto a tu press banca si, la mayoria va al gim a hacer brazo xD solo conozco a 2 de tu edad que me hayan dejao flipao en cuanto a fuerza, impresionante de verdad.

Lo que dice Bruce es mas fácil así que solo ayudandote de un brazo, como dice bruce me haré 3 o 4 xD

Y tranquilo, ya te digo si encuentro soporte lo hago, ya que la última vez que pedi algo asi fue a mi esposa (xD) y no le hizo mucha gracia. Si me quieres ver yo te mando fotos tu or eso no te preocupes baby e_e e_e

Añado también que antes estaba mas fuerte (no en masa) sino en fuerza, también tenía mas espalda que ahora...

Que cosas O_O

jajajajajja

Atrás