Lacn99
New member
prefiero hacer como el de google maps, e ir con moto acuatica por el pacifico de china a japon
no, pero esque si no vas como te dije, el tipo no te los vende, es muy cabron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
prefiero hacer como el de google maps, e ir con moto acuatica por el pacifico de china a japon
pues me quedo sin trapecios, yo quiero mi moto acuatica!
Dejando de lado vuestros pequeños trolleos.
Queria compartir mi proximo objetivo con vosotros.
El cual se trata de conseguir hacer dominadas a 1 mano; minimo 1-2 dominadas.
Y lo ''entrenaré'' con la proxima rutina de fuerza que haga.
No se casi ni como empezar... pero bueno algo me inventare... jaja.
Saludos.
Dejando de lado vuestros pequeños trolleos.
Queria compartir mi proximo objetivo con vosotros.
El cual se trata de conseguir hacer dominadas a 1 mano; minimo 1-2 dominadas.
Y lo ''entrenaré'' con la proxima rutina de fuerza que haga.
No se casi ni como empezar... pero bueno algo me inventare... jaja.
Saludos.
PD: ¿piensas usar los anabolizantes para las dominadas o esto lo vas a hacer natural? Lo digo porque Maokoto lo que pone ahí es para naturales, quizás tú pudieras darle más duro.
Es que ahora no es temporada de trapecios.
Entrenamientos - Mas Fuerte que el Hierro
Abajo del todo, donde pone "Métodos para dominadas a 1 mano". No hay más que entrar a MFQEH y ya ves en la página principal dos de los cuatro artículos...
PD: ¿piensas usar los anabolizantes para las dominadas o esto lo vas a hacer natural? Lo digo porque Maokoto lo que pone ahí es para naturales, quizás tú pudieras darle más duro.
Saludos.
toma, a lo mejor te sirva:
This URL has been removed!
Dominadas a 1 mano: métodos (II) - Mas Fuerte que el Hierro
Dominadas a 1 mano: métodos (III) - Mas Fuerte que el Hierro
Dominadas a 1 mano: métodos (IV) - Mas Fuerte que el Hierro
quizas?.... ya en 3 dias lo veremos lastrandose en las dominadas a 1 mano... luego dira que su genetica es asombrosa y tal... ya sabes las excusas que se inventan pa ocultar los pinchasos
Ahora estan empezando a salir los gluteos pero estan algo verdes, para final de mes supongo que se podran comer.
PD:No los anabolizantes los dejare para mas adelante, con el efecto de las dosis anteriores me llega; llevan una nueva nanotecnologia industrial, con un amplio margen de beneficios.![]()
Mierda y yo sin barra de dominadas, me estais poniendo los dientes largos, maldita casa
Jajajajajajjajaja era coñaaa tio.
¿Que tipo de gente va alli?
Hay tias buenas?
¿Hay guarrillas? jajajajaja