Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Press banca 4x7-6-5-5 (55kg)
SS
Cruce de poleas 4x8-10-8-12 (15kg/lado, 13kg-13kg-10kg/lado..)

Fondos 3x5-8-10 (20kg-10kg-sin lastre)
Press inclinado 3x9-8-8 (17kg macn,19kg macn, 17kg manc)

Sentadilla 3x12-10-10 (50kg)
Extensiones cuadriceps 1x12+4 (80kg+100kg sin descansar)

Curl martillo 4x10-6-8-10 (10kg macn,14kg,10kg,10kg)

Press frances 3x9-8-9 (30kg-32.5kg-30kg)
Triceps polea alta 3x8-8-10 (25kg-22.5kg-20kg)

Curl polea baja remo tumbado 3x12-10-12 (20kg-22.5kg-20kg)

Voy a empezar a bajar volumen de ejercicios...

mola el entreno preplaya
destaco esa SS, los fondos y ese francés
estupend entreno
un saludo perdido que ya ni te pasas por mi diario _latigo

jajaja la rutina por mp mejor.

En cuanto a tu press banca si, la mayoria va al gim a hacer brazo xD solo conozco a 2 de tu edad que me hayan dejao flipao en cuanto a fuerza, impresionante de verdad.

Lo que dice Bruce es mas fácil así que solo ayudandote de un brazo, como dice bruce me haré 3 o 4 xD

Y tranquilo, ya te digo si encuentro soporte lo hago, ya que la última vez que pedi algo asi fue a mi esposa (xD) y no le hizo mucha gracia. Si me quieres ver yo te mando fotos tu or eso no te preocupes baby e_e e_e

Añado también que antes estaba mas fuerte (no en masa) sino en fuerza, también tenía mas espalda que ahora...

Que cosas O_O

jajajajajja

Nono yo te digo de los que entrenan enserio jajajaja.
Ok tio pues mas tarde te la paso que ahora voy a estudiar...

Enano como es posible esto, jajaja, es fallo del juego?

This URL has been removed!

Puaaaaf, será montaje, pero ya te digo, como molariaaa anda, ir por el aeropuerto esquivando coches eh Bruce! jajaja

Enano como es posible esto, jajaja, es fallo del juego?

Me informé, y se hace en PC con un programa.
y mira este, tambien es la ostia.
Fijate por el final el pollazo que le mete a uno en la cara, le comio el rabo jajaja.

Fijate por el final el pollazo que le mete a uno en la cara, le comio el rabo jajaja.

Pequeño marcos, eso es un mod y se realiza aprovechando bugs del juego. Solo es para PC ya que solo se puede modificar el comando a través de este.

A parte, que el Carmaggedon ese es un juego de coches muy violento que creó en su dia mucha polémica.
Un saludo

Pequeño marcos, eso es un mod y se realiza aprovechando bugs del juego. Solo es para PC ya que solo se puede modificar el comando a través de este.

A parte, que el Carmaggedon ese es un juego de coches muy violento que creó en su dia mucha polémica.
Un saludo

Peaton indiscreto, 50 puntos xD.

Seguramente te venga bien najar volumen. Buf, es que te metiste una buena quemada en ese entreno.

Muy bueno el francés (el press) y las extensiones de cuádriceps.

Un saludo

Pues no e viciado tanto a un juego como en carmaguedo, todavia lo tengo por casa, cualquier dia lo vuelvo a instalar, como molava una excabadora que habia que parecia invencible pfff no habias de chocar veces para destruirla

Ostia vaya zas en toda la boca jajaj_humillaci

Siempre te he visto entrenar con un volumen medio/alto, así que puede ser hora de probar algo distinto, una fase de recuperación activa, una transición de bajo volumen, o incluso una rutina de alta intensidad no muy complicada.

Un abrazo.

Seguramente te venga bien najar volumen. Buf, es que te metiste una buena quemada en ese entreno.

Muy bueno el francés (el press) y las extensiones de cuádriceps.

Si, tienes razon, debo bajarle algo jeje.
El frances supongo que dices el press si, porque el otro no lo hago jajaja.

Gracias hierro __genial__

Buen entreno Marcos! Buena SS tuvo que ser matadora.

Si, me dejó rotisimo jajaja.

Siempre te he visto entrenar con un volumen medio/alto, así que puede ser hora de probar algo distinto, una fase de recuperación activa, una transición de bajo volumen, o incluso una rutina de alta intensidad no muy complicada.

Un abrazo.

Quizas tengas razon, pero creo que seguire una o dos semanas mas con esta rutina.
Y luego empiece con aquella de fuerza que habiamos hablado ¿te acuerdas?.

Pero luego no descarto hacer lo que me dices.
¿Alguna sugerencia por tu parte?

Hola , soy nuevo y quiesira que me ayuden a mejorar mi dieta y lo que hago
tengo 16 años peso 69 kilos y mido 1.74 soy delgado . Lo que quisiera es ganar masa muscular y marcar mi abdomen para estar bien power Bueno aki les va ya llevo una semana

_ Desayuno : Leche + queso + pan integral + una fruta

_ Abdominales : hago un video de abdominales en 8 minutos lo hago 6 dias ala semana.

_ Media mañana : Pechuga de pollo + 2 huevos sin yema

_ Almuerzo : Comida casera claro que si tiene mucha grasa como otra cosa

_Batido : Tomo un batido que es de Plantano + 2claras de Huevo + Avena

_ Pesas : akie intercalo un dia Biceps y hombros y al siguiente piernas y espalda ( dejo descansar un dia )

Los biceps lo hago con pesas de 4 kilos 6 series de 15 rep. despues lo subo a 6 kilos hago 6 series de 5 rep . las piernas hago sentadillas con peso .

_ Media tarde : Atun + arroz O Pasta O un sandush de pan integral con atun

_ Cena : Avena O leche + Pan integral + queso + una fruta

Cabe decir que durante el dia tomo mucha agua y como un par de frutas mas .

De ante mano graciaspor su ayuda espero sus opiniones para mejorar

Hola , soy nuevo y quiesira que me ayuden a mejorar mi dieta y lo que hago
tengo 16 años peso 69 kilos y mido 1.74 soy delgado . Lo que quisiera es ganar masa muscular y marcar mi abdomen para estar bien power Bueno aki les va ya llevo una semana

_ Desayuno : Leche + queso + pan integral + una fruta

_ Abdominales : hago un video de abdominales en 8 minutos lo hago 6 dias ala semana.

_ Media mañana : Pechuga de pollo + 2 huevos sin yema

_ Almuerzo : Comida casera claro que si tiene mucha grasa como otra cosa

_Batido : Tomo un batido que es de Plantano + 2claras de Huevo + Avena

_ Pesas : akie intercalo un dia Biceps y hombros y al siguiente piernas y espalda ( dejo descansar un dia )

Los biceps lo hago con pesas de 4 kilos 6 series de 15 rep. despues lo subo a 6 kilos hago 6 series de 5 rep . las piernas hago sentadillas con peso .

_ Media tarde : Atun + arroz O Pasta O un sandush de pan integral con atun

_ Cena : Avena O leche + Pan integral + queso + una fruta

Cabe decir que durante el dia tomo mucha agua y como un par de frutas mas .

De ante mano graciaspor su ayuda espero sus opiniones para mejorar

Ya se te ha dicho en varios post (de otras personas, no tuyos), que si quieres postear tu dieta, crees en el apartado correspondiente tu post y esperes respuesta.No puedes poner así por que si esto en el diario de una persona (ya lo has puesto en los de varios), que ninguno te ha dado permiso para hacerlo. No conforme con eso, es un copy-paste en todos los que vas escribiendo. Por todo eso acabo de reportarte para que te revisen ya que parece que no sirve de nada lo que se te dice. A parte de eso, Marcos me gusta el entreno que estás haciendo, tienes pensado cambiarlo por alguno de fuerza por ejemplo? Saludos tio!!

Bueno va que mariquita, jajaj, es broma socio excelente entreno, esa extension de cuadriceps sin descansar te habra dejado las piernas tambaleando jajaj

Press banca 4x7-6-5-5 (55kg)
SS
Cruce de poleas 4x8-10-8-12 (15kg/lado, 13kg-13kg-10kg/lado..)

Fondos 3x5-8-10 (20kg-10kg-sin lastre)
Press inclinado 3x9-8-8 (17kg macn,19kg macn, 17kg manc)

Extensiones cuadriceps 1x12+4 (80kg+100kg sin descansar)

Curl martillo 4x10-6-8-10 (10kg macn,14kg,10kg,10kg)

Press frances 3x9-8-9 (30kg-32.5kg-30kg)
Triceps polea alta 3x8-8-10 (25kg-22.5kg-20kg)

Curl polea baja remo tumbado 3x12-10-12 (20kg-22.5kg-20kg)

Voy a empezar a bajar volumen de ejercicios...

Buen entrenamiento galletita _beso_, por qué vas a ajar el volumen de ejercicios ????

Atrás