Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Sentadilla 3x12-10-10 (50kg)

Bueno va que mariquita, jajaj, es broma socio excelente entreno, esa extension de cuadriceps sin descansar te habra dejado las piernas tambaleando jajaj

Ya lo dije que la sentadilla fue por hacer... jaja.
Queria darle suave ya tenia agujetas del viernes anterior...

Buen entrenamiento galletita _beso_, por qué vas a ajar el volumen de ejercicios ????

Gracias pastelito! jaja
Pues porque considero que me lleva bastante tiempo, y bajandolo haria mejor los ejercicios, creo... jaja.

Saludos.

Quizas tengas razon, pero creo que seguire una o dos semanas mas con esta rutina.
Y luego empiece con aquella de fuerza que habiamos hablado ¿te acuerdas?.

Pero luego no descarto hacer lo que me dices.
¿Alguna sugerencia por tu parte?

Mi única sugerencia es lo que ya sabes, que es necesario modular la dureza de los entrenamientos a través del tiempo (es uno de los objetivos de las periodizaciones).

Cuando ofrecemos al cuerpo la oportunidad de recuperarse a nivel profundo y reparar todas las estructuras a fondo, lo que puede tardar varios días, se abre una vía de avance mayor que la anterior (supercompensación).

Entrenar más de lo necesario quizás sea hoy día el principal problema más que la falta de entrenamiento. Es difícil convencer a la gente de que hay que descansar por completo de vez en cuando.

Mi única sugerencia es lo que ya sabes, que es necesario modular la dureza de los entrenamientos a través del tiempo (es uno de los objetivos de las periodizaciones).

Cuando ofrecemos al cuerpo la oportunidad de recuperarse a nivel profundo y reparar todas las estructuras a fondo, lo que puede tardar varios días, se abre una vía de avance mayor que la anterior (supercompensación).

Entrenar más de lo necesario quizás sea hoy día el principal problema más que la falta de entrenamiento. Es difícil convencer a la gente de que hay que descansar por completo de vez en cuando.

Tienes razon.
Sinceramente tengo ganas ya de empezar con la rutina de fuerza.
Pero voy a esperar un poco.
Tengo que pensar como lo haré, y ademas tendre mas descanso.

Saludos!

Bueno hoy tocaba carrera pero quise hacerlo mas 'light' porque llovia.
Y buen decidi ir al gym a mejorar la cuerda:

Nada mas llegar dominadas 1x4 (25kg lastre) 2 yo solo perfectas, ultimas 2 con algo de ayuda.

Series de cuerda con lastre con los pies apoyados en un banco:

1x5 (10kg)
1x2-3 (20kg)
1x2 (25kg)
+
Aguantar colgado

1x16 segundos 10kg
1x8 segundos 20kg
1x35 segundos sin lastre

Luego:

10 min calentamiento corriendo.

Sprints:
1x400m 1:05 min o lo que es lo mismo, 65 segundos.
2x100m (15 seg-16seg)
2x50m (7seg-8seg)

1,2km a ritmo suave para terminar.

Y bueno eso por hoy, me quise centrar mas que nada en cuerda y sprints.

Saludos.

Bueno hoy tocaba carrera pero quise hacerlo mas 'light' porque llovia.
Y buen decidi ir al gym a mejorar la cuerda:

Nada mas llegar dominadas 1x4 (25kg lastre) 2 yo solo perfectas, ultimas 2 con algo de ayuda.

Series de cuerda con lastre con los pies apoyados en un banco:

1x5 (10kg)
1x2-3 (20kg)
1x2 (25kg)
+
Aguantar colgado

1x16 segundos 10kg
1x8 segundos 20kg
1x35 segundos sin lastre

Luego:

10 min calentamiento corriendo.

Sprints:
1x400m 1:05 min o lo que es lo mismo, 65 segundos.
2x100m (15 seg-16seg)
2x50m (7seg-8seg)

1,2km a ritmo suave para terminar.

Y bueno eso por hoy, me quise centrar mas que nada en cuerda y sprints.

Saludos.

25KG ya? como subes mamón! y esa cuerda estupenda, repito que me da mucha envidia el uso de la cuerda xD

En cuanto te hacias 1km corriendo??? por curiosidad

Pues como no tenia referencia cuando lo intente hace unos meses, me hice el km en 3 min, ya que lo hacia en maquina y la maxima potencia eran los 20km/h.
Un poco menos de 3 min.

Saludos!

25KG ya? como subes mamón! y esa cuerda estupenda, repito que me da mucha envidia el uso de la cuerda xD

Jajaja, si tio, la verdad que estoy contento, espero no bajarlo...
La cuerda ultimamente me va peor, espero mejorarla con la proxima rutina.

Saludos!

Si marcos si.
Correr es de cobardes.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO jaja

buenas dominadas! 25 kilos?... esos anabolizantes si que hacen bien su trabajo y en tiempo record dicho sea de paso xD

th_trollface.png

25 kilos de lastre? Mis respetos marcos, estas muy fuerte.

Lo demás también muy bien, lo de los sprints lo veo perfecto, se ve que te gusta prepararte íntegramente, sigue así.

Digo y parecia tonto cuando lo compramos jajaj, buen cardio mariquita jejej, y esa cuerda?¿ vas a ser bombero?¿? jajaj

Lo volví a hacer.

Prendí llamas en tu honor a un lugar muy interesante. Casi todo era piedra y mármoles, y apenas algunos cipreses, así que no es mucho.

Eso sí, hedía a carne quemada.

De nada.

Atrás