Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Las dominadas que haces me siguen produciendo vértigo. Seguro que después de quitarte el lastre levitabas. :)

El remo 90º también es excelente.

Sigue así. ;)

Gracias Platon.
Pero como comento hoy fui mal en dominadas, debio de ser por las serie de ayer de cuerda y demas, y que debí descansar poco entre series, sino no me lo explico, porque como dije, nada mas llegar me hice 5 para calentar y volaba... jaja.

Lo de "nunca decir nunca" lo dices por la canción de tu cantante favorito, ¿no?

This URL has been removed!

Jajajajajjajajaja, aqui no se puede decir nada, hay que tener cuidado que sino sacan cosas de donde no las hay... jaja

Digo lo que Platón, cuando te quitaste el lastre no levitabas? xDDD

Muy buen entrenamiento en general, poco que decir, y si te has pasado por mi diario, sabrás porque te lo pregunto:

Como coges tu la barra para hacer el press militar?

Lo dicho Marcos, a seguir así que en 6 meses te parecerás mucho a mi :D jajajaj es broma

See you my darling!! '_'

Lo de las dominadas te contesto lo mismo que a platon.
Pues la barra del militar desde el suelo; me agacho la sujeto tiro con las espalda(recta) un poco hacia atras, un ligero tiron de trapecio y PUM al pecho jaja.
La verdad que a veces me sale mejor y otras peor...

Segundo gol del betis!!

Hoy dormiras bien, jaja.

otroooooooooooooooooooooo 3

th_trollface.png

¿Queee?
Es enserio? Jugando contra el barsa, y gana 2-0 el betis?!

Oh Yeah!! en la sexta!!! y no han marcao el tercero de milagro!!!

Vamos BETIS la remontada es posible!!

NOTICIÓN: Adidas ya tiene equipo para patrocinar su "Impossible is nothing"!!!

3 a 1 gano el betis, pero el barça quedo 6 a 3 en el marcador global, asi que las barças pasan...

No sería un 7-3?

Y no se como un equipo como es el Madrid y lo que se gasta en técnicos, preparadores..etc..

TODAVIA NO HAYAN SACAO UNA TÁCTICA PARA PODER BLOQUEAR EL ATAQUE DEL MEDIO CAMPO.

Y luego llegue uno de segunda y juegue como no han jugao muchos equipos.

Por cierto, la copa del rey es del Madrid, la liga lamentablemente se la llevará el Barsa, y la de campeones un equipo inglés.

Tomar predicción xD

No seria 6-3 (el gol en campo contrario solo vale doble en caso de empate y solo se cuenta la diferencia como 1 más en favor del equipo que más goles en campo contrario marcase).

Yo creo que el madrid palma hoy por 2-0; al menos esa es mi ilusión; el atlético se merece después de tantos rídiculos frente al madrid.

No seria 6-3 (el gol en campo contrario solo vale doble en caso de empate y solo se cuenta la diferencia como 1 más en favor del equipo que más goles en campo contrario marcase).

Yo creo que el madrid palma hoy por 2-0; al menos esa es mi ilusión; el atlético se merece después de tantos rídiculos frente al madrid.

Sigue soñando _humillaci jajjja

El Atletico sin Kun es como el Barsa sin Iniesta, no carbura!!

El diario de Marcos se parce cada vez mas al de Bruce, aunque este sea mas de un tono pub jajaja

Atrás