Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Dejando de lado vuestros pequeños trolleos.
Queria compartir mi proximo objetivo con vosotros.
El cual se trata de conseguir hacer dominadas a 1 mano; minimo 1-2 dominadas.
Y lo ''entrenaré'' con la proxima rutina de fuerza que haga.
No se casi ni como empezar... pero bueno algo me inventare... jaja.

Saludos.

Saludos.

Entrenamientos - Mas Fuerte que el Hierro

Abajo del todo, donde pone "Métodos para dominadas a 1 mano". No hay más que entrar a MFQEH y ya ves en la página principal dos de los cuatro artículos...

PD: ¿piensas usar los anabolizantes para las dominadas o esto lo vas a hacer natural? Lo digo porque Maokoto lo que pone ahí es para naturales, quizás tú pudieras darle más duro.

Saludos.

Saludos.

toma, a lo mejor te sirva:

This URL has been removed!

Dominadas a 1 mano: métodos (II) - Mas Fuerte que el Hierro

Dominadas a 1 mano: métodos (III) - Mas Fuerte que el Hierro

Dominadas a 1 mano: métodos (IV) - Mas Fuerte que el Hierro

PD: ¿piensas usar los anabolizantes para las dominadas o esto lo vas a hacer natural? Lo digo porque Maokoto lo que pone ahí es para naturales, quizás tú pudieras darle más duro.

quizas?.... ya en 3 dias lo veremos lastrandose en las dominadas a 1 mano... luego dira que su genetica es asombrosa y tal... ya sabes las excusas que se inventan pa ocultar los pinchasos

Ahora estan empezando a salir los gluteos pero estan algo verdes, para final de mes supongo que se podran comer.

Entrenamientos - Mas Fuerte que el Hierro

Abajo del todo, donde pone "Métodos para dominadas a 1 mano". No hay más que entrar a MFQEH y ya ves en la página principal dos de los cuatro artículos...

Saludos.

Puaaaah que crack eres, gracias tio, te amo _cenita_

PD:No los anabolizantes los dejare para mas adelante, con el efecto de las dosis anteriores me llega; llevan una nueva nanotecnologia industrial, con un amplio margen de beneficios.
icon_trollface.png

Que bueno, todo odernadito y directo.
Gracias.
quizas?.... ya en 3 dias lo veremos lastrandose en las dominadas a 1 mano... luego dira que su genetica es asombrosa y tal... ya sabes las excusas que se inventan pa ocultar los pinchasos

fdoighdjsflkgjdsglkdsñfgsdfhsdfgjhdsghgd

Mierda y yo sin barra de dominadas, me estais poniendo los dientes largos, maldita casa

Cómprate esas de los marcos en la puerta! Yo antes tenia esas pero ahora me he hecho unas de enormes para clavarlas en el suelo y unas paralelas también jaja la suerte de tener parcela libre y un ingeniero por padrino.

Jajajajajajjajaja era coñaaa tio.
¿Que tipo de gente va alli?
Hay tias buenas?
¿Hay guarrillas? jajajajaja

Como que era coña!?!?!? serás roín, vil y mísero!!!

Si fuimos juntos este verano !!!

Tipo d gente que va alli?

Calzado que se DEBE llevar:

NIKE%20SHOX%20TURBO%20+%20IV%20PTO.jpg

De ese tipo xD

Danza o baile de radical:

OJO, si no llevas tu peso (en KG) en oro no puedes acceder a la sala.

jajajajjajajaa y un dato interesante, decir que yo acudí en su dia a una sesión de javi boss, para quien no lo sepa, un dj de hardcore español xDDD

Marcos que te vas a dedicar a hacer las dominadas a una mano, jaja ten cuidao haber si quedas sin brazo ejeje, ánimo mariquita, por cierto buen entreno tio ^^

Atrás