Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Real Madrid ha pedido los nuevos Audi A4...![]()
Como que era coña!?!?!? serás roín, vil y mísero!!!
Si fuimos juntos este verano !!!
Tipo d gente que va alli?
This URL has been removed!
Calzado que se DEBE llevar:
![]()
De ese tipo xD
Danza o baile de radical:
This URL has been removed!
OJO, si no llevas tu peso (en KG) en oro no puedes acceder a la sala.
jajajajjajajaa y un dato interesante, decir que yo acudí en su dia a una sesión de javi boss, para quien no lo sepa, un dj de hardcore español xDDD
Hola crema de chocolate, paso a desearte buenas noches tambien _beso_
Hola marcos que paso con las fotos ??
Te puedes pasar por mi diario y comentar mi nueva dieta
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-cam-101533.html
son muchas calorías pero no se aun no subo de peso
Marcos que te vas a dedicar a hacer las dominadas a una mano, jaja ten cuidao haber si quedas sin brazo ejeje, ánimo mariquita, por cierto buen entreno tio ^^
dominadas a una mano?? se abren apuestas gente!! jaja no ome, animos campeon y quiero videos cuando lo cnsigas!!
Yo las dominadas las hacia con una mano y se me daba bien, eso si, haría 3 o 4 nada mas.
También puedes probar a hacerlas como la foto que puse, con el triangulo ese, también es otro método y son bastantes buenas.
El último video que he visto sobre tal dominadas, es a explosivo y la verdad... que monstruo!
Chupamingas ¬¬ jajajaja
Que mieeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaa de sitio jajaja
Gracias
¿Que fotos tio?
Ok, ahora me paso.
Gracias Lovezno.
La verdad que segun dicen, se suele tardar en conseguirlo entre 6 meses y 3 años.
Pero tengo pensado tardar 1-2 meses(cuando empiece ocn la rutina de fuerza como he dicho...).
Jajajaja.
Ostia claro que si lo consigo subire video!
Saludos.
A 1 mano?
Pero con la otra sin agarrarte de la muñeca de la mano que tiras?
Es decir, ¿como explo?
Edito mejor, tras preguntarle al compi con el que estaba.
A 1 mano agarre semipronado, peso 55-60kg aprox.
Estoy hablando de hace 2 o 3 años, cuando mi única pasión eran las dominadas y no sabía lo que era un press banca ni nada de eso.
Y si es posible, si tú único ejercicio es eso. Al igual que en flexiones llegué a 1x50 reps. Que tiempos...
Ya que muchos no me creereis, esta tarde si mi querida novia quiiere grabarme haré el experimento en mi barra.
Noo noo, si te creo.
solo que pensaba que te referias a agarrarte con la mano libre a la muñeca del brazo que tira(asi son como algunos dicen que ''hacen'' dominadas a una mano, que no tiene nada que ver).
Haces bien en bajar volumen de ejercicios, e veo muy bien de patas cabron!!
Pd: yo creo que podria hacer dominas a 1 mano unas 2-3 por cada brazo
Ni lo intentes con la lesión de hombro!!!! xDD
Pues las hice hace un par de meses que estava peor del hombro jajaj imaginate si estuviera bien _humillaci
jajaj asi seguro que te las haces, la verdad que las e provado y te haces polvo las muñecas yo almenos no le veo sentido hacerlas a 1 mano, prefiero las de toda la vida, mejor para la salud![]()
Cariñitoooo jajajajajjajaHoooolaaaa _beso__iloveu_
Bueno pues antes de ir al gimnasio y despues de comer, lo he probado y solo he podido hacerme 1 y media a una mano xD que rutina vas a seguir para mejorar en este tipo de dominadas? quizá me interese
Ese peso en el press banca es contando la barra? veo que es tu punto debil porque veo los demás ejercicios/pesos y la verdad que están muy bien.
Sobre todo ese curl martillo (14KG), press francés (32'5KG), cruces en polea (15KG)...etc..
No has pensado que cuando tengas 20 años te parezcas mucho a Conan? jajajajaj
Un saludo![]()
ese press banca empieza a subir, ya me has igualado _latigo2_ jajaja.
lo proximo que quiero ver subir son las sentadillas en jaja.
por cierto, 9 ejercicios! que bestia .
salu2
pd. al final no he aguantado la tentación, hoy me he hipertrofiado![]()
Pues las hice hace un par de meses que estava peor del hombro jajaj imaginate si estuviera bien _humillaci
Yo lo e echo por probar haber cuantas hacia, lo que yo hacia era por ejemplo colgarme de la barra con el brazo derecho y el izquierdo me agarrava la muñeca del derecho, mmmm capixi?