Las dominadas del día de espalda las había puesto en supinación para cansar más los brazos. Personalmente las prefiero en pronación, pero era por cansar más los bíceps. Se pueden poner en pronación si quieres.
Si metes press inclinado el lunes, no pongas también cruces de poleas y un ejercicio más de tríceps, porque no rendirás lo mismo. El cruce de poleas lo había puesto para trabajar un poco los pectorales ese día, para que no tuvieran descanso completo, no para hacer un entrenamiento de pectorales improvisado. Ese día es para espalda, y todo lo demás se podrían considerar accesorios. Bien poner el press inclinado en vez de cruce de poleas, pero no más.
El miércoles mejor que dominadas yo pondría un ejercicio secundario, como comentaba. La idea es hacer un ejercicio medianamente duro, pero que no cargue tanto al SNC como un ejercicio primario. Puedes poner jalones o remo con mancuerna, pero dominadas me parece demasiado duro para ese día.
Igualmente, el ejercicio de bíceps sobraría. La idea de que hay que trabajar el músculo desde todos los ángulos posibles puede estar bien para resaltar zonas retrasadas, pero según hemos podido ver, no es necesario para un desarrollo general.
Las zancadas en vez del curl de piernas me parecen bien.
El viernes el press militar sería demasiado trabajo. Ten en cuenta que la sesión del viernes es la más larga y la más dura. Si además le pones un ejercicio como el press militar, acabarás totalmente destrozado y no rendirás bien en el resto de ejercicios. Ese día en todo caso podrías poner un curl platón por eso de hacer otro ejercicio más para congestionar bien los brazos, pero igual se te iba un poco de tiempo.
Sobre el entrenamiento de antebrazos, gemelos y trapecios... si nos ponemos a entrenar músculos "olvidados", también tendrías que hacer entrenamiento de oblicuos, de serratos, cuello, sóleos, etc.
Todos esos músculos reciben un cierto estímulo en el resto de ejercicios y creo que no necesitan más en una rutina como esta.
Puedes entrenarlos en un momento en el que quieras avanzar músculos atrasados o similar, pero ahora lo que estás buscando es ganar fuerza y volumen en general. Si te pones a entrenar músculos pequeños, al final no tendrás tiempo de entrenar los grandes. Mi consejo es que los dejes para más adelante, y que mientras no te limiten o no veas que están realmente atrasados, no les des demasiada importancia.
Los antebrazos y los trapecios crecerán haciendo peso muerto conforme los pesos suban en éste. Hacer un entrenamiento de trapecios y de antebrazos te quita energías para hacer el peso muerto que los hará crecer de forma indirecta.
Por lo demás, te recomiendo que pruebes la rutina tal y como está (con los cambios que he dicho arriba, claro) y la semana que viene, si lo crees conveniente, introduces algún cambio. Las rutinas de cuerpo entero no consisten en trabajar todos los días todos los músculos del cuerpo y acabar como cuando sólo entrenas un músculo por día. Pruébalo así, esfuérzate al máximo, y si después ves que podrías haber hecho algo más, te planteas cambiarlo para la semana que viene.
Un saludo.