Por cierto que el deltoides posterior se te marca muchísimo. Eso está bien sobre todo porque mucha gente se olvida de trabajarlo, de forma que cuando ves a alguien al que sí que se le marca, impresiona aún más. Has hecho un gran trabajo ahí.
Muchas gracias por fijarte.
La verdad, que me extraña tenerlos, ya que veo a muy poca gente que se les marque.
Y bueno pongo una experiencia(que se que no vas a estar de acuerdo jeje):
Cuando empece con la dieta enserio y con esto(en abril-mayo), no sabia como trabajar el hombro posterior, no conocia los pajaros.
Y mis ejercicios de hombro eran:
-Press trasnuca en maquina(pensaba que este trabajaba el hombro posterior).
-Elevaciones laterales y elevaciones frontales.
Y bueno, con el tiempo que fui haciendo esa rutina, veia que el hombro posterior se marcaba.
Con esto quiero decir que creo que me ayudo el press trasnuca.
Ya que no empece a hacer pajaros hasta hace 2 meses o asi.
Y digo que no estras de acuerdo, porque todabia esta mañana hablamos sobre que el trasnuca no trabaja el posterior.
Y con esto, si lo de que el trasnuca no trabaja el posterior es cierto, me da que pensar:
1.Al hacer el trasnuca pensaba que trabajaba el posterior, por lo que al concentrarme, habia un equilibrio 'mente musculo' y me hacia trabajar esa zona, jajajajajja.
2.Que tengo buena genetica en esa zona.
3.Que el trasnuca aunque trabajo en mayor medida el anterior, el posterior tambien lo trabaja.
Sea lo que sea, a mi me ayudo mucho.
Saludos!