Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

A partir de 6 está bien. :)

Estuve en Ribadesella, Lastres, Cudillero, y otros pueblos de la costa. Después Oviedo y Covadonga. No hubo tiempo de más, pero cuando la época lo permita, quisiera hacer alguna marcha por los picos de Europa.

Cudillero, ahí me crie yo.
Sinceramente un lugar muy bonito.Y no lo digo por haber nacido ahi, que tambien... jajaja.
Si no que esta en la lista de los pueblos mas bonitos de España.

Y bueno Covadonga, como no...
Ir a Asturias, y no ir a Covadonga, es como ir a un puticlub y pedir solo un abrazo, jaja.

A ver si te vienes por gijon!! jaja.Aunque sinceramente no es de lo mejor, es una ciudad mas.
Muy bien elegidos los sitios donde fuiste.

Saludos.

Lo que no sabremos nunca es el lugar de residencia de Platón...
Toda su información personal es una incógnita para el resto de los mortales jaja.

Saludos.

Ya te digo, es igual que los superheroes, con identidad enmascarada jaja.

A ver si se pasa por dos hermanas que le voy a dar la del tigre.

¿La del tigre?

¿Esta?

salto_del_tigre_ganadora.jpg

¿O esta?
fsalto.jpg

Por cierto, en la segunda foto, como me reí, pensando en la ostia que se daria el tio.
Y no solo eso, fijaos en el que esta sentado con la mano en la cabeza jajajaja.

Por cierto, ¿sabes que rutina vas a hacer?

No tio.
Este finde me leo mas cosas y miro todo, y vere cual me parece interesante.

Por cierto, pongo el ''entreno'' de hoy, y me despido hasta mañana, que voy a estudiar un poco.

Saludos.

Hoy:

Abs:

3x12 superiores 15 kg lastre

3x12 inferiores 15kg lastre

3x12 oblicuos 10kg lastre

Luego fui a la sala de cardio, y las pocas cintas que hay de correr estaban ocupadas, y a mi la bici no me gusta.

Asi que decido ir a las pistas de atletismo de afuera.
Y tampoco pude correr, ya que habia un equipo (no se que deporte) de unas cuantas chicas corriendo, e iban muy lento, y mi objetivo era hacerme 1 km a toda ostia, y luego el tiempo restante algo mas lento hasta 20 mins, y me impidian el paso.

Asi que volvi a la putisima sala de cardio(ya de mala ostia).
Y me puse a hacer la maquina de remo, 3km.

Y bueno un poco de mala ostia ya que no pude hacer lo que queria, así que mañana por la mañana tendre que madrugar mas para ir a correr...

Saludos.

te quiero ver escapando de la salida del sol!! XDD ;) , hay que ver las mujeres fastidiando la pista de atletismo jaja, pero podias heber corrido detras de ellas con los pantalones bajaos ya verias como apretaban el ritmo...o se te avalanzaban xDDDD

te quiero ver escapando de la salida del sol!! XDD ;) , hay que ver las mujeres fastidiando la pista de atletismo jaja, pero podias heber corrido detras de ellas con los pantalones bajaos ya verias como apretaban el ritmo...o se te avalanzaban xDDDD

Jaja escapo de todo.
Lo de las chicas esas tienes razon jajajajajja, vaya bueno tio, me imagino a mi corriendo semidesnudo hacia a ellas jaja.
Pero que va, tengo mucha verguenza jajaja.

Saludos nacho!

Si me paso por Gijón o Dos Hermanas, voto a bríos que tendremos un entreno juntos :)

Eso espero :D

Bueno hoy carrera fuertecilla si señor.

Ya que ayer no pude hacer lo que quise, unicamente fui al gym a hacer abs, abrase visto... jaja.

Y hoy me tocaba pierna, pero decidi correr hoy y pasar la pierna al sabado.

Por cierto, lo he pensado un poco, y me gustario hacer alguna rutina tipo 4x6 o algo asi en los basicos, y en lo demas a 3x10, 3x8.

¿Podria hacer por ejemplo una fullbody, o una torso-pierna o una weider pero haciendo los basicos a mas fuerza?

Saludos!

Bueno hoy carrera fuertecilla si señor.

Ya que ayer no pude hacer lo que quise, unicamente fui al gym a hacer abs, abrase visto... jaja.

Y hoy me tocaba pierna, pero decidi correr hoy y pasar la pierna al sabado.

Por cierto, lo he pensado un poco, y me gustario hacer alguna rutina tipo 4x6 o algo asi en los basicos, y en lo demas a 3x10, 3x8.

¿Podria hacer por ejemplo una fullbody, o una torso-pierna o una weider pero haciendo los basicos a mas fuerza?

Saludos!

This URL has been removed!

He colgado un par de fotos mias xD en mi diario.

This URL has been removed!

He colgado un par de fotos mias xD en mi diario.

No es a lo que yo me referia, sino, rutina de volumen pero a 3x6 o 4x6 para ir ganando fuerza a la vez que volumen.
Pero eso, en basicos nada mas.
Aunque puede que haga algo asi, pero de la forma que digo.

Ahora me paso a ver tus fotos tio.

Atrás