Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Cagüen, queria decir alta intensidad xD.
Mas no es mejor.

Bueno, de todas formas, yo sigo apostando por la alta frecuencia (2 días por semana y músculo), aparte de alta intensidad y volumen medianamente bajo.

El alto volumen nunca me ha convencido.

Un saludo.

Bueno, de todas formas, yo sigo apostando por la alta frecuencia (2 días por semana y músculo), aparte de alta intensidad y volumen medianamente bajo.

El alto volumen nunca me ha convencido.

Un saludo.

Yo desde que he probado la alta intensidad y el bajo volumen..que gustazo.

Yo desde que he probado la alta intensidad y el bajo volumen..que gustazo.

Yo también. Tanto tiempo pensando que sólo existían las Weider...

Halta frecuencia solo esta la torso pierna ¿no?

No, alta frecuencia será cualquier rutina que tú te quieras inventar en la que se trabajen los músculos bastantes veces por semana.
Las fullbody también son alta frecuencia, pero puedes hacer cualquier tipo de división que se te ocurra.

Un saludo.

Yo también. Tanto tiempo pensando que sólo existían las Weider...

No, alta frecuencia será cualquier rutina que tú te quieras inventar en la que se trabajen los músculos bastantes veces por semana.
Las fullbody también son alta frecuencia, pero puedes hacer cualquier tipo de división que se te ocurra.

Un saludo.

Ostia, si cuando digo que estoy tonto... es que estoy tonto.
Con tanta rutina me lio.
Pues mira, a una fulbody o una torso pierna no le diria que no.
Preferentemente torso pierna con 2 dias de pierna.
Y es mas como dije mucho antes es la que tenia pensado hacer, pero claro empezaron a aparecer rutina nuevas y un lio en la cabeza... jaja
A parte fue cuando me dijiste que estaria bien que hiciera una rutina hecha..

Saludos.

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Perdoname hamijo, eske no savia que se escrivia syn 'H'.

Jajajaja, dios tio, ¿Qué coño me pasa hoy?
Deben ser los ciclos si...

Hombros-Brazos

Press militar de pie 3x10-8-6 (20kg-22.5kg-25kg)

Cuban Press 3x9-8-6 (15kg-17.5kg-17.5kg)

Elevaciones laterales 3x8 (6kg)

Pajaros en maquina de peck deck(sentandome al reves) 3x10-8-8 /20kg-25kg-25kg)

Fondos triceps 3x8-7-7 (lastre 10kg)

Curl martillo alterno 3x8 (10kg/manc)

Curl barra recta 3x10-8-6 (20-22.5-25kg)
SS
Extensiones triceps cuerda 3x12-10-8

Curl banco scott 3x10-8-8 (20-25-25kg)
SS
Press frances 3x10-8-8 (20-25-25 kg)

Por cierto, ¿cuanto pesa una barra Z, y una barra recta?
Tengo entendido que unos 8-10kg ¿no?

Saludos.

Última edición:
Hombros-Brazos

Press militar de pie 3x10-8-6

Cuban Press 3x9-8-6

Elevaciones laterales 3x8

Pajaros en maquina de peck deck(sentandome al reves) 3x10-8-8

Fondos triceps 3x8-7-7 (lastre 10kg)

Curl martillo alterno 3x8 (10kg/manc)

Curl barra recta 3x10-8-6 (18-20.5-23kg)
SS
Extensiones triceps cuerda 3x12-10-8

Curl banco scott 3x10-8-8 (20-25-25kg)
SS
Press frances 3x10-8-8 (20-25-25 kg)

Por cierto, ¿cuanto pesa una barra Z, y una barra recta?
Tengo entendido que unos 8-10kg ¿no?

Saludos.

ui ese curl con barra recta,banco scott y press frances muy buenos _paraguas_
´pues depende pero por lo regular las barras estan entre 10 y 20kg.

¿Los 3 primeros ejercicios el peso era tan bajo que te ha dado vergüenza ponerlo o qué? Jajajaja es broma.

Las barra olímpicas son 20 kg, las demás dependen del fabricante, pero sí, suelen ser entre 8 y 10 kg. La barra Z puede pesar un poco menos (la del Decathlon pesa 6).

El press militar te recomiendo hacerlo a repeticiones más bajas, ya que es el que más fuerza te va a hacer ganar en los hombros, fuerza que luego hará que progreses en las elevaciones laterales y otros ejercicios. Aparte de que es un ejercicio en el que, a mí por lo menos, me gusta trabajar a bajas repeticiones.

El press cubano el otro día vi que se usa principalmente para curar problemas en los rotadores de los hombros y similar. Eso quiere decir que te ayudará a mantener los hombros sanos, pero que probablemente no sea un ejercicio que te vaya a dar muchos beneficios en cuanto a fuerza y tamaño. Ya puestos, creo que es un ejercicio en el que puedes trabajar a más altas repeticiones, para beneficiarte al menos de la congestión y mejorar la salud de los hombros.

Saludos.

ui ese curl con barra recta,banco scott y press frances muy buenos _paraguas_
´pues depende pero por lo regular las barras estan entre 10 y 20kg.

Gracias tio, entonces son de 10.

10kg creo.

Joder, te has metido 30 series, mucho volumen eh.

Si, pensaba lo mismo.
Si bastantes, pero no creas como algunas son en superserie... jaja.

¿Los 3 primeros ejercicios el peso era tan bajo que te ha dado vergüenza ponerlo o qué? Jajajaja es broma.

Las barra olímpicas son 20 kg, las demás dependen del fabricante, pero sí, suelen ser entre 8 y 10 kg. La barra Z puede pesar un poco menos (la del Decathlon pesa 6).

El press militar te recomiendo hacerlo a repeticiones más bajas, ya que es el que más fuerza te va a hacer ganar en los hombros, fuerza que luego hará que progreses en las elevaciones laterales y otros ejercicios. Aparte de que es un ejercicio en el que, a mí por lo menos, me gusta trabajar a bajas repeticiones.

El press cubano el otro día vi que se usa principalmente para curar problemas en los rotadores de los hombros y similar. Eso quiere decir que te ayudará a mantener los hombros sanos, pero que probablemente no sea un ejercicio que te vaya a dar muchos beneficios en cuanto a fuerza y tamaño. Ya puestos, creo que es un ejercicio en el que puedes trabajar a más altas repeticiones, para beneficiarte al menos de la congestión y mejorar la salud de los hombros.

Saludos.

Se me olvido ponerlo, acabo de editarlo!

Vale si, la barra Z esta pesa mas de 6, no se si llegara a 10...
Y la otra es de 10, que vi una foto en google.

El militar, si tienes razon me convendra bajarlo, porque en elevaciones laterales y pajaros tengo poca fuerza.

Y el press cubando pense lo mismo, ademas que es un ejercicio muy completo(con esto no quiero decir que sea bueno para ganar volumen) y que congestiona la de su madre, tanto hombro en general, ya que trabaja tambien el posterior, y el trapecio.
Y lo metere a 3x12 por ejemplo o algo asi.

Saludos.

Gracias tio, entonces son de 10.

Si, pensaba lo mismo.
Si bastantes, pero no creas como algunas son en superserie... jaja.

Se me olvido ponerlo, acabo de editarlo!

Vale si, la barra Z esta pesa mas de 6, no se si llegara a 10...
Y la otra es de 10, que vi una foto en google.

El militar, si tienes razon me convendra bajarlo, porque en elevaciones laterales y pajaros tengo poca fuerza.

Y el press cubando pense lo mismo, ademas que es un ejercicio muy completo(con esto no quiero decir que sea bueno para ganar volumen) y que congestiona la de su madre, tanto hombro en general, ya que trabaja tambien el posterior, y el trapecio.
Y lo metere a 3x12 por ejemplo o algo asi.

Saludos.

Las elevaciones laterales sí que conviene dejarlas a unas repeticiones un poco más altas. Los ejercicios de aislamiento en general son más lesivos, aparte de que no se progresa tan rápido en ellos.

El truco puede estar en ganar fuerza en los básicos y en la misma rutina hacer luego ejercicios de aislamiento a más altas repeticiones para ganar volumen, beneficiándote de la fuerza ganada en los ejercicios básicos.

Todo es cuestión de organizarse.

Saludos.

Las elevaciones laterales sí que conviene dejarlas a unas repeticiones un poco más altas. Los ejercicios de aislamiento en general son más lesivos, aparte de que no se progresa tan rápido en ellos.

El truco puede estar en ganar fuerza en los básicos y en la misma rutina hacer luego ejercicios de aislamiento a más altas repeticiones para ganar volumen, beneficiándote de la fuerza ganada en los ejercicios básicos.

Todo es cuestión de organizarse.

Saludos.

Tienes razon, pero hice eso, para ver si conseguia aumentar el peso, ya que tiro poco en hombro.
Pero cierto es, que si mejoro el militar, la fuerza llegara sola.

Saludos.

Tienes razon, pero hice eso, para ver si conseguia aumentar el peso, ya que tiro poco en hombro.
Pero cierto es, que si mejoro el militar, la fuerza llegara sola.

Saludos.

Cuando digo bajas repeticiones no es 10-8-6, es 3x5-6. Hacer todos los primarios a 5-6 reps, los secundarios a 6-8 y los auxiliares a 8-10, por ejemplo.

De esa forma tendrías fuerza de verdad en los ejercicios más importantes, y a la hora de pasar a una rutina de fuerza sólo con los básicos, te sería más fácil, a la vez estás entrenando volumen con los secundarios y los auxiliares.
Aparte de que a 5-6 repeticiones también ganarás algo de volumen con los primarios.

Saludos.

Si lo se que te refieres a eso, pero siempre hice el tipico 3x12, 3x10
Y claro me cuesta bajar a esas reps(costumbre si no siento congestion pienso que no trabajo, jaja), pero ya ves que meto algunas de 3x8, y alguna serie de 6.

Saludos.

Si lo se que te refieres a eso, pero siempre hice el tipico 3x12, 3x10
Y claro me cuesta bajar a esas reps(costumbre si no siento congestion pienso que no trabajo, jaja), pero ya ves que meto algunas de 3x8, y alguna serie de 6.

Saludos.

Ay, qué mal acostumbrado. :)

Creo que la clave es la intensidad. A partir de 5 repeticiones he salido bombeado de todos mis entrenamientos. Usa contracciones, excéntricas lentas, etc. Trabajar pesado no niega una buena técnica, y esta es la que produce la irrigación y el crecimiento. Si no trabajas fuerza pura, no es necesario que el movimiento sea explosivo.

PD: Por cierto, he estado de viaje por tu hermosa patria. Volveré.

Ay, qué mal acostumbrado. :)

Creo que la clave es la intensidad. A partir de 5 repeticiones he salido bombeado de todos mis entrenamientos. Usa contracciones, excéntricas lentas, etc. Trabajar pesado no niega una buena técnica, y esta es la que produce la irrigación y el crecimiento. Si no trabajas fuerza pura, no es necesario que el movimiento sea explosivo.

PD: Por cierto, he estado de viaje por tu hermosa patria. Volveré.

Empezare a meter reps mas bajas, aunque menos de 6 no metere, como muy poco 5, jaja.

¿Si?¿En que parte estuviste?¿Que viste?¿Que te parecio? Jaja.

Saludos!

Empezare a meter reps mas bajas, aunque menos de 6 no metere, como muy poco 5, jaja.

¿Si?¿En que parte estuviste?¿Que viste?¿Que te parecio? Jaja.

Saludos!

A partir de 6 está bien. :)

Estuve en Ribadesella, Lastres, Cudillero, y otros pueblos de la costa. Después Oviedo y Covadonga. No hubo tiempo de más, pero cuando la época lo permita, quisiera hacer alguna marcha por los picos de Europa.

Lo que no sabremos nunca es el lugar de residencia de Platón...
Toda su información personal es una incógnita para el resto de los mortales jaja.

Saludos.

Atrás