Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Aunque no se, la DC, mas que nada es para ganar fuerza.
Y lo que busco es volumen.
Ademas sali de una rutina de fuerza hace 3 semanas... jaja.

Es para ganar fuerza y volumen, a la gente le ha dado resultados increibles, te recomiendo pasarte por el sitio original: The DOGG Pound - IntenseMuscle.com .

Yo pienso probarla cuando acabe la etapa de definicion, y estare unos 6 meses con ella, para despues probar el sistema heavy duty.

Pecho-Espalda

Dominadas 1x15, 1x5(10kg lastre), 1x2(con 20kg lastre, casi hago 3)

Press Banca 3x12-9-7 (40kg-45kg-47.5kg)

Peso Muerto 3x10-10-6 (50kg-50kg-60kg)

Aperturas inclinado 3x12-10-6 (8kg-8kg-14kg)

Press inclinado 3x12-10-8 (30kg-35kg-40kg)

Remo mancuera 3x12-10-12 (14kg-17kg-14kg)

Cruces de polea 3x12 (10kg por lado)
SS
Remo polea baja 3x10-8-8 (40kg-45kg-45kg)

Curl antebrazo por detras de la espalda 3x12-10-12 (20-25-20kg)

Tiempo: 1h 15m, por las dominadas, y porque tuve que ayudar a un amigo en unos cuantos ejercicios.

Saludos.

2 pag. atras tio jaja,ya me estaba comiendo el coco busque y busque tu entrenamiento _feooo_.
Buen entreno, solo deja que puedas hacer 20 dominadas y el lastre sera tuyo,el press inclinado esta fuertesillo en comparacion del normal ;), si pudieras meter mas series para el antebrazo(4-5) estaria mejor, bueno eso a mi me ha funcionado bien, no veo por que ati no.
Saludos tio

2 pag. atras tio jaja,ya me estaba comiendo el coco busque y busque tu entrenamiento _feooo_.
Buen entreno, solo deja que puedas hacer 20 dominadas y el lastre sera tuyo,el press inclinado esta fuertesillo en comparacion del normal ;), si pudieras meter mas series para el antebrazo(4-5) estaria mejor, bueno eso a mi me ha funcionado bien, no veo por que ati no.
Saludos tio

Ok amijito!
Por cierto, ¿cuantas dominadas seguidas te haces tu?(se sincero porfavor, jajaja).

El press inclinado si, me va bien la verdad.

El antebrazo lo repito 2 veces por eso solo hice 3 series.

Un saludo compadre!

Ok amijito!
Por cierto, ¿cuantas dominadas seguidas te haces tu?(se sincero porfavor, jajaja).

El press inclinado si, me va bien la verdad.

El antebrazo lo repito 2 veces por eso solo hice 3 series.

Un saludo compadre!

La ultima vez que las hice seguiditas fueron 16(hace como un mes),ahorita estoy haciendo 4x12x10x8x8 porai,la verdad que habia dejado de entrenarlas y en una semana aumente 6 dominadas jaja o yo creo fue la musica _violento_.
Pues el antebrazo se recupera sumamente rapido tio, prueba hacer 5 series y aver como te va.
_coti_

La ultima vez que las hice seguiditas fueron 16(hace como un mes),ahorita estoy haciendo 4x12x10x8x8 porai,la verdad que habia dejado de entrenarlas y en una semana aumente 6 dominadas jaja o yo creo fue la musica _violento_.
Pues el antebrazo se recupera sumamente rapido tio, prueba hacer 5 series y aver como te va.
_coti_

Me pasa lo mismo, cuanto mas entreno menos hago! jajajajaja.
La semana pasada me hice 16, y hoy 15 sufirendo como perro jajaja.
Hay que dejar que descande el musculo, y te sorprendes todas las que haces!

Saluditos!

Saluditos!

Ninjaedit: Deja que la alta intensidad se apodere de ti.

Última edición:

Saluditos!

jeje yo creo que la cuestion es mas mental,por que si no me motivo da lo mismo xDD
Aveces las ago con una mancuerna de lastre jaja _paraguas_

Deja que la alta frecuencia se apodere de ti.

Eso mismo estaba pensando yo.

Teniendo en cuenta que ya haces una buena cantidad de dominadas y que empiezas a usar un buen lastre, deberías tratarlo como un ejercicio más y dejar de hacer esa serie diaria. A estas alturas, debería ayudarte a seguir progresando más.

Un saludo.

Teniendo en cuenta que ya haces una buena cantidad de dominadas y que empiezas a usar un buen lastre, deberías tratarlo como un ejercicio más y dejar de hacer esa serie diaria. A estas alturas, debería ayudarte a seguir progresando más.

Un saludo.

Cagüen, queria decir alta intensidad xD.
Mas no es mejor.

Excelente remo con mancuerna. Te veo cada vez más hercúleo. ;)

Gracias Platon, pero todavia siguen siendo bajos mis pesos.

Ninjaedit: Deja que la alta intensidad se apodere de ti.

Vale amor! jaja

jeje yo creo que la cuestion es mas mental,por que si no me motivo da lo mismo xDD
Aveces las ago con una mancuerna de lastre jaja _paraguas_

No, la cuestion es descando, ni mas ni menos.
Saludos.

Un saludo.

No, si la serie diaria ya no la hago unicamente el miercoles.
De todas formas, a partir de ahora me dedicare a fuerza en las dominadas, asi espero progresar.

Saludos.

Atrás