raskolnikov
Retranca Galega
borralo porque no se te pueden añadir más, y es una pena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
borralo porque no se te pueden añadir más, y es una pena
¿Porque no me contestas tío? Mi pregunta no era ironía...
Para que una vez que te los quiten volver a acordarnos de todos.
Tu eres el hijo del vaquilla 3, yo soy el 1. Habría que saber quien es el 2.
Hoy:
Sentadilla 3x3 (95kg)
Press banca 3x3 (67.5kg)
Dominadas 3x3-3-2 (35kg) Aqui un poco mal, pero sé a que es debido, no hay problem...
Fondos 3x3-6-5 (35kg-30kg-30kg)
Aperturas inclinadas 3x8-6-8 (25kg-25kg-22.5kg) Ahi vamos mejorando!!
Press hombro mancuerna 3x8-7-6 (20kg)
Extensiones cuadriceps 3x15 (100kg) Facilotes creo, tendre que meterle mas peso a la maquina.
Ahi está, buenas sensaciones...
jajaja había visto ese tag en otro diario, también el de "bernie sexy" que parece ha dejado su rastro en casi todos.
Del entrenamiento todo muy bueno, las sentadillas salieron con 95kg felicitaciones! la banca también va muy bien, vamos a ver como te va con 70kg el lunes.
Saludos!
Muy buen entreno Marcos, ya vas por delante mia en sentadillas creo jajaja Pedazo mamon, para una cosa que se me daba mejor que a ti.
Lo más flipante, las aperturas con 25kg, yo creo que eso es lo que yo utilizo para hacer press jajaja
¿Como has visto el press banca? ¿alcanzarás los 70k?
Saludos!
Tu eres el hijo del vaquilla 3, yo soy el 1. Habría que saber quien es el 2.
Te han vuelto a poner lo de hijo del vaquilla. Y yo no he sido, eh?? Sera algun clon de vaquibodybuilder??
Sólo 5kg te separan del 100. A por ello.![]()
Te han vuelto a poner lo de hijo del vaquilla. Y yo no he sido, eh?? Sera algun clon de vaquibodybuilder??
Quien va a ser, el trollazo que anda por aquí suelto.
PD: marcos cabezabuque
OOOooo se fueron los tags![]()
Marcos, acaso usas las mancuernas de 55 lbs para aperturas???
Estas loco hermano...
una nueva era de tags comienza __meparto_
sigues sin contestarme ami pregunta y te repito que no es broma. aunque no te pases por mi diario te idolatro.
estas fortísimo, 25 kg de aperturas y 95 de sentadillas. _violento_