Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Pero si nunca definí!! FFFFFUUUU xD
Hace 1 año pesaba sobre 50kg ahora peso 61-62kg. Ademas que no entreno solo para volumen, eso ahora esta mas '' de lado ''. Entreno por mejorar varias cosas como dije.

¿Como va lo de la mini definicion que tenias pensado hacer?

¿Como va lo de la mini definicion que tenias pensado hacer?

Pufffff no lo sé tio!! jajajaja
De momento no lo estoy haciendo.
Estoy aprovechando bastante para seguir entrenando duro y ganar la maxima fuerza antes de irme de vacaciones.

Pensé que alli quizas pierda algo de peso pero no sé. Como mucho haré una semana de ''minidefinicion'' unicamente sin reponer las kcal que quemo en el cardio, ya sabes...

Pero si nunca definí!! FFFFFUUUU xD
Hace 1 año pesaba sobre 50kg ahora peso 61-62kg. Ademas que no entreno solo para volumen, eso ahora esta mas '' de lado ''. Entreno por mejorar varias cosas como dije.

Si se que nunca has definidio, pero que te veo muy buen cuerpo para meterte a volumen del tiron

Si en un año has ganado 11kg, sigue haciendo lo que haces. Yo no soy partidario de estar 'voluminizando' y 'definiendo', auqnue sea lo que se ha hecho historicamente no veo bien esos cambios tan drasticos para el cuerpo, es mucho estres. Personalmente simplemente entreno pesado y como bastante, guiandome por mi instinto mas que otra cosa y siempre estoy en buena forma y voy subiendo de peso paulatinamente.

saludos marcos!

Si en un año has ganado 11kg, sigue haciendo lo que haces. Yo no soy partidario de estar 'voluminizando' y 'definiendo', auqnue sea lo que se ha hecho historicamente no veo bien esos cambios tan drasticos para el cuerpo, es mucho estres. Personalmente simplemente entreno pesado y como bastante, guiandome por mi instinto mas que otra cosa y siempre estoy en buena forma y voy subiendo de peso paulatinamente.

saludos marcos!

Claro tio, ¿de que sirve subir 20kg si luego te tienes que quitar la mitad? Yo no le veo sentido...
Ademas que como digo, por mi forma de entrenar no me conviene para nada.

Un saludo y gracias por pasarte1!

ahi ahi, me mola mucho que les des tan duro y te lo tomes tan en serio y entrenando por un objetivo concreto... ya estás que te sales! queremso video de poses a lo explosivo jaja:D

Jajaja que va video no, no hay nivel...
anda anda... xD

por cierto me podrias poner el link de tu dieta para hechar un vistazo?
sigues alguna especifica o te la has ido tocando (la dieta!) segun has ido viendo

besos en la porra!

Squat and milk

subidon subidon subidon

dimitri-gif.gif

me apunto al hilo que me han dicho que eres un futuro promesa jajaja voy a cotillear el diario Saluds jaja

anda anda... xD

por cierto me podrias poner el link de tu dieta para hechar un vistazo?
sigues alguna especifica o te la has ido tocando (la dieta!) segun has ido viendo

besos en la porra!

Claro tio ahora la pongo a ver si la encuentro! Jajajaja que mamon.

Squat and milk

subidon subidon subidon

Jajajajaja no pongas esas cosas que luego Bruce trollea... jaja

me apunto al hilo que me han dicho que eres un futuro promesa jajaja voy a cotillear el diario Saluds jaja

Gracias tio!! Es un honor que me digas eso un poco lejos de la realidad pero al menos luchamos por ello jeje.

Un saludo!

Os dejo aqui una cancion que me motiva mucho, como varias de las de ese grupo. Si no lo conoceis os recomiendo escucharlo, a mi me sube la adrenalina me pone a tope jajajaja:

This URL has been removed!

Pues yo soy muy fan de Rocky, por lo tanto su BSO me chifla para los momentos en los que no tengo ganas de nada:

Ejemplos:

Rocky IV me pone los pelos de punta. Y el primer video que te puse, es de mis escenas favoritas. Si tienes el Spotify busca "Rocky IV" y te sale la BSO enterita. A Survivor le dieron bastante importancia en estas películas.

Pues yo soy muy fan de Rocky, por lo tanto su BSO me chifla para los momentos en los que no tengo ganas de nada:

Ejemplos:

Rocky IV me pone los pelos de punta. Y el primer video que te puse, es de mis escenas favoritas. Si tienes el Spotify busca "Rocky IV" y te sale la BSO enterita. A Survivor le dieron bastante importancia en estas películas.

Ahora me los miro!!

Hoy:

Sentadilla 3x3 (95kg)
Press banca 3x3 (67.5kg)
Dominadas 3x3-3-2 (35kg) Aqui un poco mal, pero sé a que es debido, no hay problem...

Fondos 3x3-6-5 (35kg-30kg-30kg)
Aperturas inclinadas 3x8-6-8 (25kg-25kg-22.5kg) Ahi vamos mejorando!!
Press hombro mancuerna 3x8-7-6 (20kg)
Extensiones cuadriceps 3x15 (100kg) Facilotes creo, tendre que meterle mas peso a la maquina.

Ahi está, buenas sensaciones...

Atrás