Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Hoy:

Sentadilla 3x3 (95kg)
Press banca 3x3 (67.5kg)
Dominadas 3x3-3-2 (35kg) Aqui un poco mal, pero sé a que es debido, no hay problem...

Fondos 3x3-6-5 (35kg-30kg-30kg)
Aperturas inclinadas 3x8-6-8 (25kg-25kg-22.5kg) Ahi vamos mejorando!!
Press hombro mancuerna 3x8-7-6 (20kg)
Extensiones cuadriceps 3x15 (100kg) Facilotes creo, tendre que meterle mas peso a la maquina.

Ahi está, buenas sensaciones...

Buen entreno chaval. Me han gustado en especial las sentadillas, el press de banca y las últimas extensiones de cuádriceps.

Buen entrenamiento marcos, muy buenos pesos! La sentadilla, El press, las dominadas,
me_gusta-meme_normal.jpg
Los fondos y Jodidas extensiones de cuadriceps, muy bien bro!
me_gusta-meme_normal.jpg

Las dominadas no estan mal! la proxima vendran mejor no hay que preocuparse! Salu2! _chino_

Buen entreno chaval. Me han gustado en especial las sentadillas, el press de banca y las últimas extensiones de cuádriceps.

Graciaaas tio __genial__ !!

Buen entrenamiento marcos, muy buenos pesos! La sentadilla, El press, las dominadas,
me_gusta-meme_normal.jpg
Los fondos y Jodidas extensiones de cuadriceps, muy bien bro!
me_gusta-meme_normal.jpg

Las dominadas no estan mal! la proxima vendran mejor no hay que preocuparse! Salu2! _chino_

Jajajajaja mola ese icono de ''megusta'' jajajajajja.

Gracias tio. Claro no hay problema, solo que el proximo dia hay que esforzarse MUUUUUCHOOOO mas!

Marcos, ¿crees que de mayor podre ser tan fuerte como tú?

Jajajajajajaja que loco

Que suerte tienes que tu máquina de extensiones llega a más de 100kg :)

Que va si solo hay hasta 100, por eso llevo bastante tiempo con los 100kg, pero le pondre alguna mancuerna extra y ya... jaja

Buen entreno!, manteniendo los pesos, por cierto estuve leyendo tu diario paginas ATRAS, y lei q tenias problemas con la postura de la sentadilla, como lo solucionaste?(me canse de leer y me perdi jaja) ya q ami me pasa algo parecio y a lo mejor me sirve jeje.
Saludos bro!

Buen entreno!, manteniendo los pesos, por cierto estuve leyendo tu diario paginas ATRAS, y lei q tenias problemas con la postura de la sentadilla, como lo solucionaste?(me canse de leer y me perdi jaja) ya q ami me pasa algo parecio y a lo mejor me sirve jeje.
Saludos bro!

Pues en un principio empecé colocando en el suelo dos discos pequeños, y poniendo los talones entima de ellos, asi me permitia bajar mejor.
Ahora hacer unas cuantas semanas los quité y mas o menos me va bien. Al menos a la paralela llego bien sin los discos ya, jeje.

Tremendos los lastres que te metes marcos, y las extensiones estan de miedo xD

Gracias atletico!!

Que va si solo hay hasta 100, por eso llevo bastante tiempo con los 100kg, pero le pondre alguna mancuerna extra y ya... jaja

En el mio no se le puede poner nada, de peso extra por que las placas estan metidas en un compartimento como de chapa :s

Buen entreno marcos.
Pero sigues con lo de meter asistenciales a lo loco. Y eso que al principio empezaste bien. Es más fuerte que tu.

PD: Corre el rumor que cuando se divide una cuenta por cabezas, tu pagas doble.

No se para que haces aperturas. Además falta el curl de biceps que seguro que has metido, y el frances que te gusta mucho.

Menudo bulo, quien te ha dicho eso?? seguro que ha sido algún mal periodista.

Paga el cuádruple hombre.

100kg en cuádriceps? Joder marcos, vaya piernaca jaja. Buen peso a las sentadillas también, que por cierto el otro día vi el esperado vídeo! jaja

Saludoss!

En el mio no se le puede poner nada, de peso extra por que las placas estan metidas en un compartimento como de chapa :s

Ufff yo en ese sentido tengo suerte de que si se le puede añadir algo.

Buen entreno marcos.
Pero sigues con lo de meter asistenciales a lo loco. Y eso que al principio empezaste bien. Es más fuerte que tu.

Ufff es que necesito maaas tio jajajajaa no sé...

PD:Mmmm como decirtelo suavemente... COMEME EL CIPOTE. Jajajajajaja.

PD2: Ken.

Muy buenos lastres amigo !!

Jrazias Vrus.

No se para que haces aperturas. Además falta el curl de biceps que seguro que has metido, y el frances que te gusta mucho.

Menudo bulo, quien te ha dicho eso?? seguro que ha sido algún mal periodista.

Paga el cuádruple hombre.

Para ''localizar'' el pectoral superior que le quiero dar algo de enfasis.
Jajajajajajaajaja un curl lo metí pero el frances no, hoy no toque triceps directo.

Que se siente un colega encima de tus pies y le subes igual! :p

Jajajaja, le parte las piernas.

100kg en cuádriceps? Joder marcos, vaya piernaca jaja. Buen peso a las sentadillas también, que por cierto el otro día vi el esperado vídeo! jaja

Saludoss!

Si tio, es un ejercicio que le subi rapido, al subir la sentadilla las extensiones subieron como la seda.

Jajajaja putoooo video, todo lo que me rayaron jjajaa

Hoy:

Sentadilla 3x3 (95kg)
Press banca 3x3 (67.5kg)
Dominadas 3x3-3-2 (35kg) Aqui un poco mal, pero sé a que es debido, no hay problem...

Fondos 3x3-6-5 (35kg-30kg-30kg)
Aperturas inclinadas 3x8-6-8 (25kg-25kg-22.5kg) Ahi vamos mejorando!!
Press hombro mancuerna 3x8-7-6 (20kg)
Extensiones cuadriceps 3x15 (100kg) Facilotes creo, tendre que meterle mas peso a la maquina.

Ahi está, buenas sensaciones...
Buen entreno marcos, principalmente pasaba a saludar como veo sigues como siempre!!
( en cuanto a filosofia me refiero jajaja)
Las sentadillas suben muy bien, seguro que tienes las piernas muy cortadas no? jaja

Por cierto antes de irme queria decirte que... VISCA EL BARSA, tu sabes que no soy del barsa, pero como tu eres mandrilista:) jajaja

salu2

Buen entreno marcos, principalmente pasaba a saludar como veo sigues como siempre!!
( en cuanto a filosofia me refiero jajaja)
Las sentadillas suben muy bien, seguro que tienes las piernas muy cortadas no? jaja

Por cierto antes de irme queria decirte que... VISCA EL BARSA, tu sabes que no soy del barsa, pero como tu eres mandrilista:) jajaja

salu2

Gracias tio. Pues no creas... los tipicos cortes culturistas no los tengo, tengo lo tipico de distinguir el baso interno del externo y poco mas.
Ahora, con la lux del gym algo se ven los demas cortes, pero que me gustaria sacarlos, puf... jajaja

Jajaja JOPUUUTAAAAA FFFFUUUU. Que mamooon jajaja.

HALA MADRID!!

Vaya PAYASO con todas las letras el que puso hijo del vaquilla, no se quien habrá sido ni quiero saberlo. Pero vamos que gracia no me hace ninguna. Le voy a decir a algun mod que me lo quite porque no me gusta nada, ni puta gracia en serio.

PD:Quizas si fuisteis alguno de vosotros no sabriais que me lo iba a tomar asi, pero vamos que si fue alguno de ''fuera'', vaya tonto..

PD2:Voy a pedir que me borren todos los tags a ver jaja.

¿Porque no me contestas tío? Mi pregunta no era ironía...

Atrás