Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

buena referencia

Yo que te puse el de "usa sombreros XXXXL" con todo mi cariño.

@zamirgordo que fracasado eres, de verdad metete en el meetic a ver si encuentras una tailandesa que pagando se te acerque. No la cojas rusa que igual te pega.

Yo que te puse el de "usa sombreros XXXXL" con todo mi cariño.

@zamirgordo que fracasado eres, de verdad metete en el meetic a ver si encuentras una tailandesa que pagando se te acerque. No la cojas rusa que igual te pega.

Jajaja lo tuyo sabes que no me molesta, sé que es en coña y tal. Pero hay bromas y bromas, y bueno ya sabes...

Gracias por defenderme cari jajaja.

acuerdate de linkarme tu dieta cuando puedas cabroncete!!_jodete_

Sisisi, se me olvidó el otro dia tio, pero ahora busco a ver y te la pongo aqui.

acuerdate de linkarme tu dieta cuando puedas cabroncete!!_jodete_

Aqui esta:

midietaactual14311.jpg

Solo que el desayuno lo cambie y ahora meto algo mas de kcal diarias:

Desayuno ahora es:

Medio scoop de prote mientras hago el desayuno
100g de arroz integral
Pan
50g de nueces
Un poco de pavo
Un platano
Un yogurt

En la comida como algo mas de pan.

En la merienda la avena va de 100 a 150g de avena dependiendo del dia.

Y la recena la quité no me apetecia hacer esa comida asi que meti esos alimentos en otros momentos del dia.

Comes nueces con cascara?? Normal que te estes poniendo tan tocho... :p

Jajajajaj no me habia fijao tio jaja. Ni yo ni nadie , y eso que la subi unas cuantas veces. Eres el primero que se fija jajaja.

Lo raro es que en el desayuno pone sin y luego con, no lo entiendo jajaja.

Me gusta tu dieta tio, me has dado buenas ideas... ajajaj

Por cierto, el post-entreno es la comida 4?¿

No el post entreno ahi no lo cuento, me tomo un batido al acabar. Pero si te refieres a postentreno como comida siguiente al entrenamiento pues es la comida 3.

No el post entreno ahi no lo cuento, me tomo un batido al acabar. Pero si te refieres a postentreno como comida siguiente al entrenamiento pues es la comida 3.

Perfecto Marcos!

Este año me tocara entrenar a esa misma hora que tu y no estoy acostumbrado(supongo que sera lo mismo, aunque nose yo si estare a tope)....jaja. Me ha puesto la universidad por las tardes...

Perfecto Marcos!

Este año me tocara entrenar a esa misma hora que tu y no estoy acostumbrado(supongo que sera lo mismo, aunque nose yo si estare a tope)....jaja. Me ha puesto la universidad por las tardes...

Yoo solo entreno asi por el verano.
Ahora con las clases volveré a entrenar a las 3:30, vamos despues de comer.

Pero como es posible que comas más que yo?, no mas por eso expresare mi ira en los tags.

PD: FUUUU solo puedo poner 2, mejor dejo los de bieber

Pero como es posible que comas más que yo?, no mas por eso expresare mi ira en los tags.

PD: FUUUU solo puedo poner 2, mejor dejo los de bieber

Con la intensidad que entreno necesito comer eso sino adelgazo. Tengo que suplir bien mis necesidades jajajajjaa.

PD:Que tags mas maloooos uhhhh jajajaja

Y tu puto troll de mierda, ya me tienes hasta la polla tontolculo. ¿Que es lo que te pasa? ¿No tienes vida? Si quieres me hablas por privao y me dice que cojones te pasa, aunque sera dificil dialogar con un payaso que no tenga nada mejor que hacer que meterse en un foro a trollear. Jajajaja, haz algo mas producente anda, y madura un poco payaso.

Atrás