Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Pues la verdad que me tiro muchos pedos jajajajajaja, pero ahi no solo cuenta la animal sino tambien la vegetal.
jajajaja

joder nanao pedazo calorias!! pero bueno ya con todo el tute que te pegas de esto se trata hombre

bueeno, pasa una buena semana antes de empezar clases!

jajajaja

joder nanao pedazo calorias!! pero bueno ya con todo el tute que te pegas de esto se trata hombre

bueeno, pasa una buena semana antes de empezar clases!

Buah que putada tio, en poco las clases, menos mal que a mi se me alargan las vacaciones una semana jaja

VAMOOOOOS AHI!!

Sentadilla 3x5 (95kg) Sufriendo mucho, en la segunda serie empecé relajadillo y desde la primera rep casi me quedo pero consegui terminarla.
Press banca 3x5-5-6 (67.5kg) DE PUTA MADRE!! Bastante bien.
Dominadas 3x4-3-3 (35kg)

Press inclinado 3x8 (30kg-27.5kg-27.5kg) Aqui un poco peor, pero no pasa nada, en el press banca cumplí.
Curl martillo 3x8 (17.5kg)
Curl femoral 3x8 (65kg)

En el press banca, los miercoles unas horas despues del entreno, por la tarde hago pin press y press parcial, llevo haciendolo 2 semanas y parece que funciona, asi que sigamos con ello.

Me dejas anodadado. Impresionantes progresos Marcos. Yo bajaba las reps en press banca y hacía unas series descendentes.

Gran entreno bro! bien ahi con ese PB! seguramente en un par de entrenos mas ya pases a los 70kg!, la sentadilla se ve bien tambien! Sigue asi!
Saludos

VAMOOOOOS AHI!!

Sentadilla 3x5 (95kg) Sufriendo mucho, en la segunda serie empecé relajadillo y desde la primera rep casi me quedo pero consegui terminarla.
Dominadas 3x4-3-3 (35kg)

Press inclinado 3x8 (30kg-27.5kg-27.5kg) Aqui un poco peor, pero no pasa nada, en el press banca cumplí.
Curl femoral 3x8 (65kg)

En el press banca, los miercoles unas horas despues del entreno, por la tarde hago pin press y press parcial, llevo haciendolo 2 semanas y parece que funciona, asi que sigamos con ello.

Me alegro por tu grandes progresos, y sobre todo por esa sentadillas y press ;)

Menudos pesos! Bueno creo que me repito demasiado pero joder que quieres si me dejas asombrados x)
gas!!!

Que envidia con la banca marcos, y ni se diga las sentadillas. Ya inicias clases? estas en secundaria todavía?

Vamooooos pedazo de entrenamiento figuraaaa jajajaj Hay que ver como progresas jodio...

Hoy he comenzado yo con la rutina de fuerza y espero igualarte en sentadillas y aunque me cueste mas, en dominadas. ajaja

Un saludo figura!

2º de bachiller es un curso muy bonito, acabas antes, te deja un verano grandecito, bueno, siempre que no exista presión en lo que quieres estudiar después.

Así que no desesperes.

VAMOOOOOS AHI!!

Dominadas 3x4-3-3 (35kg)

Curl femoral 3x8 (65kg)

Esoo!! _salta_ Con animos en todo!
DPM! ya manejas los 95kg para las 5 reps en sentadilla! Igual con la banca! Las dominadas mejoraron! nah nah! Muy bueno todo! Sigue asi dandole con todo! veamos si te pones como explosivo en unos años! ajsajajasjha

Salu2 bro! _abrazo_

Gran entreno bro! bien ahi con ese PB! seguramente en un par de entrenos mas ya pases a los 70kg!, la sentadilla se ve bien tambien! Sigue asi!
Saludos

En el siguiente le vuelvo a poner 70kg a ver que tal salen, mi primer objetivo era llegar a 5 reps con 70kg, espero conseguirlo claro!

Me alegro por tu grandes progresos, y sobre todo por esa sentadillas y press ;)

Gracias tio

Menudos pesos! Bueno creo que me repito demasiado pero joder que quieres si me dejas asombrados x)
gas!!!

Gracias! jaja

Que envidia con la banca marcos, y ni se diga las sentadillas. Ya inicias clases? estas en secundaria todavía?

Las clases en 8 dias empiezo. Pocas ganas pero bueno... jaja. Pues no se alli como se llama, pero me queda este ultimo año de estudio y luego ya comienzo una carrera.

Vamooooos pedazo de entrenamiento figuraaaa jajajaj Hay que ver como progresas jodio...

Hoy he comenzado yo con la rutina de fuerza y espero igualarte en sentadillas y aunque me cueste mas, en dominadas. ajaja

Un saludo figura!

Pues dale duro, pero haz las cosas bien tio, no te saltes pasos ni nada.
Ya me contaras!!

2º de bachiller es un curso muy bonito, acabas antes, te deja un verano grandecito, bueno, siempre que no exista presión en lo que quieres estudiar después.

Así que no desesperes.

Ufff ojalá pase rapido y bien.
Quiero hacer INEF.

Esoo!! _salta_ Con animos en todo!
DPM! ya manejas los 95kg para las 5 reps en sentadilla! Igual con la banca! Las dominadas mejoraron! nah nah! Muy bueno todo! Sigue asi dandole con todo! veamos si te pones como explosivo en unos años! ajsajajasjha

Salu2 bro! _abrazo_

Gracias Johan, a darlo todo en esto vamos!!

Enhorabuena por las sentadillas marcos, a ver si logras terminar la rutina con los 100k, aunque eso ya es todo un logro.

En el Press Banca sacas los 70k fijo, lo tienes a nada ¡Ánimo!

Saludos

PD: jodete, yo empiezo las clases más tarde jajajaja vaya añito nos espera

Enhorabuena por las sentadillas marcos, a ver si logras terminar la rutina con los 100k, aunque eso ya es todo un logro.

En el Press Banca sacas los 70k fijo, lo tienes a nada ¡Ánimo!

Saludos

PD: jodete, yo empiezo las clases más tarde jajajaja vaya añito nos espera

Eso intentaré, es dificil pero a ello vamos!!

Si los 70kg espero el proximo Lunes hacerme las 5 reps YA.

PD:¿Y eso por que?!! jaja

Pedazo de entreno! Las sentadillas y el press banca buenísimos, tu progreso es admirable Marcos.

Saludos
Ya mismo te salen los 100 en sentadillas..... vamos que queda poco!!!
go marcoss go marcoss !! vamos por los 100 papa !!

Gracias a los 3!! Eso haremos, iré a muerte que lo tengo que conseguir!!

HOY:

PM 3x3 (120-120-125kg) Me mareo en un poco del esfuerzo, ¿es normal? Es decir, a alguno os pasa (Rasko, Winston, los que haceis PM...)
Press militar 3x3 (50kg) Bien, me vi mas fuerte aqui!!
Remo barra 4x6 (67.5kg)

Curl barra 3x6-10-10 (40kg-35kg-35kg) 60 seg descanso Congestion brutal...
Press frances 3x6 (40kg) (Aqui me senti peor que el otro dia pero creo que es debido al duro trabajo de biceps, luego casi no podia coger la barra..) + Descendente 1x6(40kg)+1x6 (35kg)+1x6(30kg)

Muy bueno ese PM! Marearse es normal trabajando la fuerza, a mi me pasa muchas veces. Los powerlifters hay ocasiones en las que por el sobreesfuerzo incluso pierden la vision.. temporalmente, esta claro :p

Cuanto pesabas en la ultima medicion?

salu2

Atrás