Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Ponte una toalla en la cabeza y abstraete del mundo antes de la serie; es lo que hace isinbayeva (esta buena la condenada tiene un no se que)

Ponte una toalla en la cabeza y abstraete del mundo antes de la serie; es lo que hace isinbayeva (esta buena la condenada tiene un no se que)

No es mala idea.
En un video de youtube vi decir a un culturista: ''nunca empieces una series hasta que tu mente y tus musculos no esten conectados, cuando estes concentrado y seguro de que lo conseguiras, entonces empieza la serie''

O algo asi... jaja

Nose como puedes hacer los 100m en tanto tiempo, si R.F digo que se podian hacer en 10 segundos (o menos) tranquilamente.

Me decepcionas tio

Esa es la clave (en negrita).
Pero es que tu lo haces varias veces a la semana... + carrera continua de potencia aerobica intensa + subidas a la cuerda + no sé que más...

Pero vamos a ver, tendrá que prepararse para todas las pruebas, ¿no?, que sentido tiene que que saque 10 en dominadas y press de banca, si luego no llega a los mínimos en los 100m, los 2000m, natación, cuerda... o las pruebas que le pidan..._comorr_

Marcos, ¿cuando tienes pensado presentarte?

Pero vamos a ver, tendrá que prepararse para todas las pruebas, ¿no?, que sentido tiene que que saque 10 en dominadas y press de banca, si luego no llega a los mínimos en los 100m, los 2000m, natación, cuerda... o las pruebas que le pidan..._comorr_

Eso estaría bien si tuviese pensado presentarse en unos meses.

Pero ya le conoces, según él quiere, primero sacarse la carrera de INEF, después otra carrera, que conociéndole podría ser tipo Ingeniería Técnico Agrícola, Especialidad en Explotaciones Agropecuarias.

A todo esto aún no ha acabado el colegio.

Así que si llega a presentarse a las opos de bombero sería allá en el 2022 :D

PD: No te enfades conmigo Gollum. :( Ves lo que has conseguido? Que te llame Gollum.

Última edición:
Es que Robert tiene un cronómetro Garmin, que es mucho mejor que Polar.

__meparto_ __meparto_ A ti la tontería te venía de fábrica o la compraste en rebajas? xD

Winston" dijo:
Según tengo entendido eso es debido a que Roberto tiene un cronómetro Garmin, que, como todo el que entienda minimamente de esto sabe, es mucho mejor que Polar.

Tú antes molabas..

/confirmed

emoticons_divertido_msnanimal_com-209.gif

Dejalo no entrará en razon, es pero que yo... JAJAJAJAJAJA xD

Pues es que no sé estoy dudoso, me queda este ultimo año de bachiller y luego haria o sacar las opos de bombero o estudiar INEF, si estudio INEF es para formarme mas pero el dia de mañana tambien tendria pensado presentarme a bombero claro.

A los demas no os contesto porque sois unos trolles.

eso panda de trolles, un poco de represion

This URL has been removed!

Atrás