Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Es más, creo que son la misma persona. Roberto es un clon de 06marcos06.

Pero entonces porque hiciste sprints ayer después del entreno?
Y me puedes decir como se hacen sprints DE MANTENIMIENTO? Corriendo a la pata coja? O a cámara lenta?

Jaja comemeeela cabron, yo no soy como RF.

Ayer no hice sprints, solo entrenar la velocidad en natacion jaja.
Pues de mantenimiento hacerlos marcha atrás.
Na es coña, pues hacieno una baja carga de entrenamiento, metiendo los justos sin agotarte ni nada, lo justo para mantener tiempos y tal... jaja.

Hay una parte que dice, que el articulo se refiere a largas duraciones 30-90 seg.
yo hago sprines de maximo 100metros, maximo 15 segundos, por lo que no creo que haya problema.

Que lento eres.
Para eso haces sprints?

Joder jajajajajjajajajaaj
Que no tardo 15 segundos! Puse como maximo, en el hipotetico caso de que este cansado o haya mucho viento en mi contra o algo asi jajaja.

Los 100 me los hago en 13 con algo...

¿Tu te los haces en menos?

Hay una parte que dice, que el articulo se refiere a largas duraciones 30-90 seg.
yo hago sprines de maximo 100metros, maximo 15 segundos, por lo que no creo que haya problema.

Precisamente los que se refieren a sistemas HIIT en culturismo no son esos sprints de potencia tipo atleta a los que hace mención el artículo.

Cuando el artículo habla de esos sprints, los de 30-90 segundos, dice que eso es lo que comúnmente la gente considera como sprintar y que apenas tendran esos efectos negativos. En cambio, los sprints de un atleta suelen duran 10-15 segundos y estos si producen los efectos negativos que explica.
Si quieres una mayor explicación en en original aparecen enlaces a articulos donde habla más sobre el AMPk

Cuando el artículo habla de esos sprints, los de 30-90 segundos, dice que eso es lo que comúnmente la gente considera como sprintar y que apenas tendran esos efectos negativos. En cambio, los sprints de un atleta suelen duran 10-15 segundos y estos si producen los efectos negativos que explica.
Si quieres una mayor explicación en en original aparecen enlaces a articulos donde habla más sobre el AMPk

Joder... ¿y eso no permite ganar musculo? supongo que ira enfocado a culturistas con mucha masa...

Simplemente ralentiza ganancias a nivel amateur, supongo

supongo que se referirá a gente que se dedique a ello y esté horas, horas y horas, por 20-30 minutitos 1 vez a la semana...
Aunque por cierto, todos los sprinters que veo, los de elite tiene un cuerpo con BUENA masa, es cierto que quizas sea por la chasca... pero no sé...

Hoy:

sentadilla 4x3 (82.5kg)
press banca 4x3 (60kg)
dominadas 4x3 (25kg)

Fondos 3x6-8 (25kg)
Extensiones cuadriceps 3x15 (100kg)

La verdad que me esta gustando esto, hacer las series y ver que no llegas al fallo y que haces las reps casi sin esfuerzo y bastante fresco anima. Ya que otras veces igual pones un peso de mas y te propones X reps y ves que no llegas y luego te rayas.
Pero la verdad que esto mola, a ver la proxima semana que ya empieza a ser algo durillo...

supongo que se referirá a gente que se dedique a ello y esté horas, horas y horas, por 20-30 minutitos 1 vez a la semana...
Aunque por cierto, todos los sprinters que veo, los de elite tiene un cuerpo con BUENA masa, es cierto que quizas sea por la chasca... pero no sé...

Esa es la clave (en negrita).
Pero es que tu lo haces varias veces a la semana... + carrera continua de potencia aerobica intensa + subidas a la cuerda + no sé que más...

Bueno, el entreno de hoy está mejor marcos.
Las dominadas brutales si no son a tu máximo.
Voy a decirte una cosa, el entreno de fuerza es el entreno más adictivo que hay. Cuando empieces a ver que tus números suben no querrás hacer otra cosa. Una vez metido en serio es como una droga.

Bueno, el entreno de hoy está mejor marcos.
Las dominadas brutales si no son a tu máximo.
Voy a decirte una cosa, el entreno de fuerza es el entreno más adictivo que hay. Cuando empieces a ver que tus números suben no querrás hacer otra cosa. Una vez metido en serio es como una droga.

Las dominadas fui bastante suelto la verdad, sin cansarme ni nada.

Pues la verdad que me esta empezando a molar tio, pero todavia no estoy en semana de records. Estoy en semana de adaptacion por asi decirlo... a la tercera semana ya se ma hará bastante complicadillo la verdad.
Y conociendome quizas vaya ''acojonao'' con miedo a fallar y desilusionarme. Y ya sabes si vas pensando que te va a costar, la mente es traicionera. ¿Tu tienes algun truco o algo? Supongo que será mentalizarte de que puedes.

Precisamente ahi esta el problema. Al ser cosas diferentes si no periodizas bien como tantas veces te dijo k1ll1ng los progresos se machacan.

Lo estoy periodizando lo mejor que encuentro tio, ya sabes que me gusta hacer de todo...
Aun asi a ver si encuentro ya el puto libro de periodizacion y empiezo a leerlo pa hacerme una mejor idea y tal...

Las dominadas fui bastante suelto la verdad, sin cansarme ni nada.

Pues la verdad que me esta empezando a molar tio, pero todavia no estoy en semana de records. Estoy en semana de adaptacion por asi decirlo... a la tercera semana ya se ma hará bastante complicadillo la verdad.
Y conociendome quizas vaya ''acojonao'' con miedo a fallar y desilusionarme. Y ya sabes si vas pensando que te va a costar, la mente es traicionera. ¿Tu tienes algun truco o algo? Supongo que será mentalizarte de que puedes.

Bueno, no te preocupes por fallar. Aunque si fallas en la primera semana dura significa que, o te has pasado con los pesos o algo falla en tu rutina. Ya veremos que pasa, no adelantemos acontecimientos.

Yo me meto una ralla de coca.
No, en serio. No tengo ningún truco, quizás mentalizarme. Me pongo una música motivadora, 1 minutito de mentalización y ya está.

Bueno, no te preocupes por fallar. Aunque si fallas en la primera semana dura significa que, o te has pasado con los pesos o algo falla en tu rutina. Ya veremos que pasa, no adelantemos acontecimientos.

Yo me meto una ralla de coca.
No, en serio. No tengo ningún truco, quizás mentalizarme. Me pongo una música motivadora, 1 minutito de mentalización y ya está.

jjajajajajajaaj que quieres decir con eso cabronazo?!!! ¿Tan poco confias en mi? jodeer... jaja.

Lo de la musica aunque parezca una tonteria motiva y ayuda bastante esos dias que estas un poco mal, yo antes no la usaba porque mis rutina de volumen tienen poco descanso y cuando termino las series camino pa aqui pa alla voy de un sitio a otro, y claro no tengo Mp3 ni Mp4 y tendria que llevar al movil , y no tengo donde engancharlo y seria un lio, pero ahora pa las series de fuerza que hay que descansar mas y tal me llevo el movil pa motivarme ahi!! jaja

jjajajajajajaaj que quieres decir con eso cabronazo?!!! ¿Tan poco confias en mi? jodeer... jaja.

Que dices, si el primero en no confiar en ti eres tu, que ya sales con el "y si no lo consigo?" dos semanas antes de los máximos.

Atrás