Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Dejalo no entrará en razon, es pero que yo... JAJAJAJAJAJA xD

Pues es que no sé estoy dudoso, me queda este ultimo año de bachiller y luego haria o sacar las opos de bombero o estudiar INEF, si estudio INEF es para formarme mas pero el dia de mañana tambien tendria pensado presentarme a bombero claro.

Marcos Fitness, me da mi que tu vida la vas a organizar igual que tus entrenos. Improvisando.

Eso estaría bien si tuviese pensado presentarse en unos meses.

Pero ya le conoces, según él quiere, primero sacarse la carrera de INEF, después otra carrera, que conociéndole podría ser tipo Ingeniería Técnico Agrícola, Especialidad en Explotaciones Agropecuarias.

A todo esto aún no ha acabado el colegio.

Así que si llega a presentarse a las opos de bombero sería allá en el 2022 :D

PD: No te enfades conmigo Gollum. :( Ves lo que has conseguido? Que te llame Gollum.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No sabía lo de INEF...

P.D: ¿Y por qué me iba a enfadar contigo?

Dejalo no entrará en razon, es pero que yo... JAJAJAJAJAJA xD

Pues es que no sé estoy dudoso, me queda este ultimo año de bachiller y luego haria o sacar las opos de bombero o estudiar INEF, si estudio INEF es para formarme mas pero el dia de mañana tambien tendria pensado presentarme a bombero claro.
Es una opción interesante ;), me hubiese gustado hacer asignaturas de libre configuración de esa carrera, pero como la facultad de INEF está a tomar por saco... imposible :(

¿Como vas de media en el bachiller?

Marcos Fitness, me da mi que tu vida la vas a organizar igual que tus entrenos. Improvisando.

Pero que improvisar!
Yo mis entrenos no los improviso tio... jaja
No confundas hacer muchas cosas con improvisar...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No sabía lo de INEF...

P.D: ¿Y por qué me iba a enfadar contigo?

Es una opción interesante ;), me hubiese gustado hacer asignaturas de libre configuración de esa carrera, pero como la facultad de INEF está a tomar por saco... imposible :(

¿Como vas de media en el bachiller?

Lo de la media mejor te lo digo por privado...

jajajaja es broma; pues justito justito. Pero que vamos que el año que cuenta mas es segundo de bachiller, y este año me pondré a tope porque es el ultimo y luego ya a hacer lo que quiero, lo que me gusta. Ademas la pau tambien me ayudará algo.

Pero ahora tendré una media de 6... jaja

jajajaja es broma; pues justito justito. Pero que vamos que el año que cuenta mas es segundo de bachiller, y este año me pondré a tope porque es el ultimo y luego ya a hacer lo que quiero, lo que me gusta. Ademas la pau tambien me ayudará algo.

Segundo de Bachillerato es muchísimo mas difícil que primero pero con diferencia. Todos decimos eso al principio de que este año va a ser mejor y demás pero luego llega a ser igual o peor __meparto_

Y eso de PAU ya no existe, ahora con la mierda de PAEG que hacen aprueban hasta los canis.

oye marcos podrias postear tu dieta?? esk komo te he dicho kiero seguir tu ejemplo i me interesaria saber komo konseguiste subir tan limpio gracias!!

¿Si? ni idea de como se calculan las medias ahora, pero vamos que si en Granada piden un 9.7, supongo que no será sobre 10_comorr_

Pues mucho ánimo y ve al día desde el primer momento, así seguro que te irá bien ;)

Segundo de Bachillerato es muchísimo mas difícil que primero pero con diferencia. Todos decimos eso al principio de que este año va a ser mejor y demás pero luego llega a ser igual o peor __meparto_

Y eso de PAU ya no existe, ahora con la mierda de PAEG que hacen aprueban hasta los canis.
Desde luego, tu si que sabes dar ánimos... que a la mayoría de gente le pase eso, no quiere decir que no se pueda conseguir lo contrario_violento_

Que media necesitas para el INEF?? y si sacas INEF que tendrías pensado hacer??
Pues he visto esto:

This URL has been removed!
y me he quedado así:
poker_face_memes_normal

Pero vaya, que he consultado las de medicina y he visto 12 y pico, ¿tu sabes como se calculan?

confío en mi.
Llevando las cosas al dia es facil...

¿1 año de bachiller? Diras 2 años.

Si pero ya hice 1º...

Que media necesitas para el INEF?? y si sacas INEF que tendrías pensado hacer??

Iré a las de León que son las que me quedan al lao de cada. En un principio hubiese querido ir a las de Galicia por la playa y tal... pero segun me dijeron tendria que aprender gallego, y seria un poco royo y tal...
Y creo haber leido que en León es un 8,x sobre 14 asi que no es muy dificil...

Pues ya te digo desde un principio pensé meterme a bombero, pero luego lo pensé mejor y dije: ''hoy en dia hay que estar mas preparado'' pues me saco la carrera de INEF y ya tengo algo mas, y luego ya cuando tenga eso ahi me presento a las opos y si lo ocnsigo y me cojen pues eso.
Si por otras cosas no me metiera al final a bombero pues algo en plan entrenador personal o algo asi... jajaja.

oye marcos podrias postear tu dieta?? esk komo te he dicho kiero seguir tu ejemplo i me interesaria saber komo konseguiste subir tan limpio gracias!!

Es verdad, se me olvidó subirla, ahora la subo!!

Marcos reconoce como tu idolo Zyzz lo que usaste para subir tan limpio, deja de engañar a la gente XD

Es cierto, la proteina de Dymatize ayuda mucho.

Jajajajaja.

¿Si? ni idea de como se calculan las medias ahora, pero vamos que si en Granada piden un 9.7, supongo que no será sobre 10_comorr_

Pues mucho ánimo y ve al día desde el primer momento, así seguro que te irá bien ;)

Desde luego, tu si que sabes dar ánimos... que a la mayoría de gente le pase eso, no quiere decir que no se pueda conseguir lo contrario_violento_

Pues he visto esto:

This URL has been removed!
y me he quedado así:
poker_face_memes_normal

Pero vaya, que he consultado las de medicina y he visto 12 y pico, ¿tu sabes como se calculan?

Pues hoy en dia son sobre 14.
Ya que hay asignaturas que te permiten sumar mas, y claro sacas puntos extra. Aunque no se muy bien como va la cosa...

men postea tu dieta

Aqui la ultima dieta:

midietaactual14311.jpg

Ademas quitar la ultima comida, añadiendo esos 20 gramos de nueces al desayuno, comiendo en el desayuno 50g de nueces.
Luego en la comida 4 en vez de 50g de avena meto 100g, y se me olvido poner 70-100g de pavo en la comida 4.

Aunque ahora en vez de comer avena en el desayuno metere arroz integral por cambiar un poco.

Última edición:
Nada ha cambiado durante mi pequeña ausencia no Marcos? Sigue habiendo un entreno cada 2-3 páginas jajajaja

No seas marica y vete a A Coruña a hacer INEF, que está dpm y el gallego es un obstáculo fácil de salvar...

Un saludo!!

Marcos, creo que se puntua según sea la prueba. Aún así es sobre 14, vamos, un cachondeo que punta hasta entregar el examen y levantan mucho la mano.

Aún así queda mucho para eso, ya se hablará de ello mas adelante. Sé que no es lo mismo, pero en el caso de que quieras dejar a un lado la carrera y no te apetezca (en 2º de Bachillerato se te abrirán mas los ojos y verás que las cosas no pintan como parecen..) el grado superior de TAFAD está bastante bien.

Me meto donde no me llaman para hacer una aclaracion.
Si no has aprovechado 1ª (como en mi caso) te vas a joder pero bien, porque al ver esas notas de cortes pensaras, buah me queda selectividad, LOS COJONES, puedes tener suerte o no pero aprobar esta facilisimo eso si, sacar nota es otra historia.
Ah! se me olvidaba, en 2 en la mayoria de los casos no se sube una puta mierda, se mantiene o se baja, en mi caso, se mantiene.
Un saludo.

Me meto donde no me llaman para hacer una aclaracion.
Si no has aprovechado 1ª (como en mi caso) te vas a joder pero bien, porque al ver esas notas de cortes pensaras, buah me queda selectividad, LOS COJONES, puedes tener suerte o no pero aprobar esta facilisimo eso si, sacar nota es otra historia.
Ah! se me olvidaba, en 2 en la mayoria de los casos no se sube una puta mierda, se mantiene o se baja, en mi caso, se mantiene.
Un saludo.

Pues ultimamente sacan notazas los que se han tocado los huevings eh. Lo digo porque tengo familia en cursos así y se nota que la educación va a peor.

Pues ultimamente sacan notazas los que se han tocado los huevings eh. Lo digo porque tengo familia en cursos así y se nota que la educación va a peor.

Aprobar puede aprobar cualquiera que haga un minimo, tanto selectividad como bach. Sacar nota ya es otra historia, y si no que se lo digan a los futuros médicos jajaja

Eso es lo que me han contado vamos, y todos coinciden.

Lo del tema de puntuación sobre 14 la cosa es que el 40% que vale selectividad es una media ponderada, con una fase general (sobre 10, de media aritmetica) y otra especifica (con hasta 4 puntos, de media ponderada, donde tu eliges las asignaturas en funcion de lo que vayas a estudiar ya que dependiendo de la carrera puntuarán más o menos)

Atrás