Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Aprobar puede aprobar cualquiera que haga un minimo, tanto selectividad como bach. Sacar nota ya es otra historia, y si no que se lo digan a los futuros médicos jajaja

Venga RuD, si hablamos de sacar mas de 10 en selectividad vale, coincido contigo. Pero que la mayoría sacan entre 8-9 de nota. No sé tú, pero yo eso no lo veo normal.

Vale, 8-9 sobre 14, pero que yo sigo diciendo lo mismo, lo veo muy alto.

Venga RuD, si hablamos de sacar mas de 10 en selectividad vale, coincido contigo. Pero que la mayoría sacan entre 8-9 de nota. No sé tú, pero yo eso no lo veo normal.

Vale, 8-9 sobre 14, pero que yo sigo diciendo lo mismo, lo veo muy alto.

Esque sacar ahora mismo un 8 es lo que antes era sacar un 6, es lo que saca la mayoria. Me refiero a notas altas estilo medicina donde se necesita un 12 y ya tienes que currartelo. Pero vamos que no es ningún infierno, es cuestión de aplicarse un poco y ya :p

De todas formas yo mas que criticar el sistema de puntuaciones criticaria el sistema de enseñanza... hay demasiada paja.

joder pedazo de desayuno que te metes entre pecho y espalda _susto_

Ya te digo, y no te creas que no me quedo lleno eh... jajaja

Vaya ruina de hijo tio :(

Jajajajjaja gasto mas en comida... xD

Por eso, ahora te queda 2º y repetir 2º.

Jaja que va, hay que ir duro.

Nada ha cambiado durante mi pequeña ausencia no Marcos? Sigue habiendo un entreno cada 2-3 páginas jajajaja

No seas marica y vete a A Coruña a hacer INEF, que está dpm y el gallego es un obstáculo fácil de salvar...

Un saludo!!

Ahora se comenta menos, ahora que no esta K1ll1ng M4ch1n3 en el foro, que era el dirigente de los trolls, comentan menos... jaja

Ufff no se macho, el gallego seria una cosa mas a estudiar y ya sabes... y tampoco es algo que me aporte mucho; si lo sé , el saber no ocupa lugar, nunca sobra, pero si fuese inglés incluso acpetaria ir, porque sé que el inglés me daria extras.

Marcos, creo que se puntua según sea la prueba. Aún así es sobre 14, vamos, un cachondeo que punta hasta entregar el examen y levantan mucho la mano.

Aún así queda mucho para eso, ya se hablará de ello mas adelante. Sé que no es lo mismo, pero en el caso de que quieras dejar a un lado la carrera y no te apetezca (en 2º de Bachillerato se te abrirán mas los ojos y verás que las cosas no pintan como parecen..) el grado superior de TAFAD está bastante bien.

No joder, pero es 14 como si fuera un 10...
Como dice Rud un 8 ahora es un 6 de antes, y los medicos necesitan 12 asi que ya ves...

Me meto donde no me llaman para hacer una aclaracion.
Si no has aprovechado 1ª (como en mi caso) te vas a joder pero bien, porque al ver esas notas de cortes pensaras, buah me queda selectividad, LOS COJONES, puedes tener suerte o no pero aprobar esta facilisimo eso si, sacar nota es otra historia.
Ah! se me olvidaba, en 2 en la mayoria de los casos no se sube una puta mierda, se mantiene o se baja, en mi caso, se mantiene.
Un saludo.

Pero ten en cuenta que 1º cuenta menos, lo que mas cuenta es 2º de bachiller, y vale que este año me toqué un pelin los huevos y estudiaba 1 dia antes unas 2-3 horas... si...
Pero este año lucharé por lo que quiero y estudiaré lo que haga falta para sacar buena nota.

Y ademas ahora por el verano estudiaré para las asignaturas que son por asi decirlo ''continuas'' tipo latin, griego... para recordar y reforzar lo qu emas me cuesta.
Y luego ya a lo demas darle duro, porque me entra alguna asignatura nueva como Historia de España. Y eso me ayudará un poco... creo...

Marcos con qué programa haces eso de las dietas?

Con This URL has been removed!

Entreno de hoy, 2ª semana con la progresion:

Sentadilla 3x5 (82.5kg)
Press banca 4x5 (60kg)
Dominadas 3x5 (25kg lastre) Aqui la ultima rep de las 2 ultimas series fue un poco desastre... Se nota meterlas al principio o dejarlas al final, ¿que harias meterlas como primer ej, o seguir dejandolas al final?

Press inclinado mancuernas 3x8 (25kg-27.5kg-25kg)
Curl femoral 3x8 (55kg-55kg-60kg)

El press banca es el ejercicio que menos me cuesta, donde mas tiempo de progresion veo, al menos por ahora... eso es bueno, espero que siga asi...

Buen entreno, es normal lo del press. Es donde más bajos estan tus pesos y nuestro cuerpo es listo y si lo entrenamos tiende a estabilizarse.

PD: lo siento pero de los institutos cada vez salen más tontos XD, tengo un par de ejemplares a los que di alguna tutoría y....

Buen entreno, es normal lo del press. Es donde más bajos estan tus pesos y nuestro cuerpo es listo y si lo entrenamos tiende a estabilizarse.

PD: lo siento pero de los institutos cada vez salen más tontos XD, tengo un par de ejemplares a los que di alguna tutoría y....

Eh, que tampoco esta mal mi press eh! jajaja
Si te fijas en el gym poca gente hace press banca con mas de lo que pesan...
Si ves a gente haciendo press banca con 70-80-90kg... pero es que pesan 80-90 incluso 100kg...
Y pa mis 60kilacos no esta mal! jaja

Espero llegar a los 70kg al final de la rutina se que es chungo pero a ver!!...

Buen entrenamiento de hoy Marcos ;)

Y ademas ahora por el verano estudiaré para las asignaturas que son por asi decirlo ''continuas'' tipo latin, griego... para recordar y reforzar lo qu emas me cuesta.
¿Estás en letras puras(o como se llame ahora)?

Humanidades se llama, latin y griego, si...
Matematicas LAS ODIO! jaja
¿Y desde humanidades puedes entrar en INEF? antiguamente, desde letras puras, creo que no, por eso lo pregunto_comorr_

Con lo bonitas que son las matemáticas...

Buen hentreno marcos.
Me alegro que tu banca vaya mejor.
Como te metes más de 3000 kcal para tus 60 kilos de peso? Con razón embozas el WC.

¿Y desde humanidades puedes entrar en INEF? antiguamente, desde letras puras, creo que no, por eso lo pregunto_comorr_

Con lo bonitas que son las matemáticas...

Si claro, INEF es una carrera ''aparte'' por asi decirlo.
Tiene asignaturas nuevas con poca relacion con lo dado en bachiller...

Buen hentreno marcos.
Me alegro que tu banca vaya mejor.
Como te metes más de 3000 kcal para tus 60 kilos de peso? Con razón embozas el WC.

Jajajajajaja no sé macho cuestion de metabolismo supongo... jajajaja.
Y ojo que los dias de cardio llego a las 3500kcal o maaas jajaja.

Entreno de hoy, 2ª semana con la progresion:

Sentadilla 3x5 (82.5kg)
Press banca 4x5 (60kg)
Dominadas 3x5 (25kg lastre) Aqui la ultima rep de las 2 ultimas series fue un poco desastre... Se nota meterlas al principio o dejarlas al final, ¿que harias meterlas como primer ej, o seguir dejandolas al final?

Press inclinado mancuernas 3x8 (25kg-27.5kg-25kg)
Curl femoral 3x8 (55kg-55kg-60kg)

El press banca es el ejercicio que menos me cuesta, donde mas tiempo de progresion veo, al menos por ahora... eso es bueno, espero que siga asi...

Yo metería las dominadas al principio, antaño hice dominadas y seguidamente sentadillas y no notaba ningun desfallecimiento ni nada en sentadillas, prueba un día haber que tal.
Pues a mi lo que me cuesta la vida progresar es en el press inclinado :S

Si odias las matemáticas ya me lo has dicho todo

This URL has been removed!

Yo también odio las matemáticas y me acuerdo que 2º de Bachillerato arrastré las matemáticas de primero y no se despegaban y así pasó que terminé 2º limpio excepto por las matemáticas de primero, y me tuve que pegar un verano yendo a clases __meparto_

También influye el que en primero de Bachillerato no acudiese a ninguna clase de Matemáticas y que tenía mas lagunas que Escocia. jajajja

Eh, que tampoco esta mal mi press eh! jajaja
Si te fijas en el gym poca gente hace press banca con mas de lo que pesan...
Si ves a gente haciendo press banca con 70-80-90kg... pero es que pesan 80-90 incluso 100kg...
Y pa mis 60kilacos no esta mal! jaja

Espero llegar a los 70kg al final de la rutina se que es chungo pero a ver!!...

Si tu press está de puta madre si lo ves en relación a tu peso, que a veces se nos olvida, lo que pasa es que comparado con otros ejercicios está retrasado. Pero poco a poco lo vas igualando, buen trabajo.

Las dominadas yo las dejaría tal y como están, es lo que mejor llevas y aunque la mejoría sea más lenta no va a pasar nada. Gran entreno.

Un saludo :)

Yo metería las dominadas al principio, antaño hice dominadas y seguidamente sentadillas y no notaba ningun desfallecimiento ni nada en sentadillas, prueba un día haber que tal.
Pues a mi lo que me cuesta la vida progresar es en el press inclinado :S

Mejor creo que las haré al final como me recomendaron, pero gracias!

Si odias las matemáticas ya me lo has dicho todo

This URL has been removed!

Jajaajjaajjajajaa

Yo también odio las matemáticas y me acuerdo que 2º de Bachillerato arrastré las matemáticas de primero y no se despegaban y así pasó que terminé 2º limpio excepto por las matemáticas de primero, y me tuve que pegar un verano yendo a clases __meparto_

También influye el que en primero de Bachillerato no acudiese a ninguna clase de Matemáticas y que tenía mas lagunas que Escocia. jajajja

¿Y las matematicas de 2º las aprobaste?
buen entreno marcos!!!
cada vez me haberguemso menos de estar suscrito a tu diario. :D

Callate.

Si tu press está de puta madre si lo ves en relación a tu peso, que a veces se nos olvida, lo que pasa es que comparado con otros ejercicios está retrasado. Pero poco a poco lo vas igualando, buen trabajo.

Las dominadas yo las dejaría tal y como están, es lo que mejor llevas y aunque la mejoría sea más lenta no va a pasar nada. Gran entreno.

Un saludo :)

Tampoco es tantoo eh, fijate del press banca a la sentadilla hay unos 20-25kg de diferencia.
De la sentadilla al PM otros 20-25kg.
Y habia leido en no se donde que para estar compensado la diferencia de pesos es asi:

1.Peso muerto Max. peso
2.Sentadilla 30kg menos
3.Press banca 30kg menos.

Lo que pasa que por ahi se ve mucha gente que tira mas en press banca que en sentadilla, cosa que muy normal no es.

Pero aun asi, hay que subir el press banca y todo!! jaja!

Y si las dominadas de momento al final, ademas pensandolo asi, si la dejas al final que ya vas algo tocado, necesitas esforzarte mas y son ''puntos extra'' para cuando las metas al principio, por asi decirlo... ajja

Un saludo RuD!

Toma este enlace, seguro que te interesará This URL has been removed!

za za za ya tu sa ya tu sa... jajajaja

FFFUUU no voy a poder dormir con esa puta cancion xD.
Pensé que era algo relacionado con el entrenamiento y vas y me envias esa mieeeeerda ! xD

Atrás