Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aprobar puede aprobar cualquiera que haga un minimo, tanto selectividad como bach. Sacar nota ya es otra historia, y si no que se lo digan a los futuros médicos jajaja
Venga RuD, si hablamos de sacar mas de 10 en selectividad vale, coincido contigo. Pero que la mayoría sacan entre 8-9 de nota. No sé tú, pero yo eso no lo veo normal.
Vale, 8-9 sobre 14, pero que yo sigo diciendo lo mismo, lo veo muy alto.
joder pedazo de desayuno que te metes entre pecho y espalda _susto_
Vaya ruina de hijo tio![]()
Por eso, ahora te queda 2º y repetir 2º.
Nada ha cambiado durante mi pequeña ausencia no Marcos? Sigue habiendo un entreno cada 2-3 páginas jajajaja
No seas marica y vete a A Coruña a hacer INEF, que está dpm y el gallego es un obstáculo fácil de salvar...
Un saludo!!
Marcos, creo que se puntua según sea la prueba. Aún así es sobre 14, vamos, un cachondeo que punta hasta entregar el examen y levantan mucho la mano.
Aún así queda mucho para eso, ya se hablará de ello mas adelante. Sé que no es lo mismo, pero en el caso de que quieras dejar a un lado la carrera y no te apetezca (en 2º de Bachillerato se te abrirán mas los ojos y verás que las cosas no pintan como parecen..) el grado superior de TAFAD está bastante bien.
Me meto donde no me llaman para hacer una aclaracion.
Si no has aprovechado 1ª (como en mi caso) te vas a joder pero bien, porque al ver esas notas de cortes pensaras, buah me queda selectividad, LOS COJONES, puedes tener suerte o no pero aprobar esta facilisimo eso si, sacar nota es otra historia.
Ah! se me olvidaba, en 2 en la mayoria de los casos no se sube una puta mierda, se mantiene o se baja, en mi caso, se mantiene.
Un saludo.
Marcos con qué programa haces eso de las dietas?
Buen entreno, es normal lo del press. Es donde más bajos estan tus pesos y nuestro cuerpo es listo y si lo entrenamos tiende a estabilizarse.
PD: lo siento pero de los institutos cada vez salen más tontos XD, tengo un par de ejemplares a los que di alguna tutoría y....
¿Estás en letras puras(o como se llame ahora)?Y ademas ahora por el verano estudiaré para las asignaturas que son por asi decirlo ''continuas'' tipo latin, griego... para recordar y reforzar lo qu emas me cuesta.
Buen entrenamiento de hoy Marcos
¿Estás en letras puras(o como se llame ahora)?
¿Y desde humanidades puedes entrar en INEF? antiguamente, desde letras puras, creo que no, por eso lo pregunto_comorr_Humanidades se llama, latin y griego, si...
Matematicas LAS ODIO! jaja
¿Y desde humanidades puedes entrar en INEF? antiguamente, desde letras puras, creo que no, por eso lo pregunto_comorr_
Con lo bonitas que son las matemáticas...
Buen hentreno marcos.
Me alegro que tu banca vaya mejor.
Como te metes más de 3000 kcal para tus 60 kilos de peso? Con razón embozas el WC.
Entreno de hoy, 2ª semana con la progresion:
Sentadilla 3x5 (82.5kg)
Press banca 4x5 (60kg)
Dominadas 3x5 (25kg lastre) Aqui la ultima rep de las 2 ultimas series fue un poco desastre... Se nota meterlas al principio o dejarlas al final, ¿que harias meterlas como primer ej, o seguir dejandolas al final?
Press inclinado mancuernas 3x8 (25kg-27.5kg-25kg)
Curl femoral 3x8 (55kg-55kg-60kg)
El press banca es el ejercicio que menos me cuesta, donde mas tiempo de progresion veo, al menos por ahora... eso es bueno, espero que siga asi...
Si odias las matemáticas ya me lo has dicho todo
This URL has been removed!
Eh, que tampoco esta mal mi press eh! jajaja
Si te fijas en el gym poca gente hace press banca con mas de lo que pesan...
Si ves a gente haciendo press banca con 70-80-90kg... pero es que pesan 80-90 incluso 100kg...
Y pa mis 60kilacos no esta mal! jaja
Espero llegar a los 70kg al final de la rutina se que es chungo pero a ver!!...
Yo metería las dominadas al principio, antaño hice dominadas y seguidamente sentadillas y no notaba ningun desfallecimiento ni nada en sentadillas, prueba un día haber que tal.
Pues a mi lo que me cuesta la vida progresar es en el press inclinado :S
Si odias las matemáticas ya me lo has dicho todo
This URL has been removed!
Yo también odio las matemáticas y me acuerdo que 2º de Bachillerato arrastré las matemáticas de primero y no se despegaban y así pasó que terminé 2º limpio excepto por las matemáticas de primero, y me tuve que pegar un verano yendo a clases __meparto_
También influye el que en primero de Bachillerato no acudiese a ninguna clase de Matemáticas y que tenía mas lagunas que Escocia. jajajja
buen entreno marcos!!!
cada vez me haberguemso menos de estar suscrito a tu diario.![]()
Si tu press está de puta madre si lo ves en relación a tu peso, que a veces se nos olvida, lo que pasa es que comparado con otros ejercicios está retrasado. Pero poco a poco lo vas igualando, buen trabajo.
Las dominadas yo las dejaría tal y como están, es lo que mejor llevas y aunque la mejoría sea más lenta no va a pasar nada. Gran entreno.
Un saludo![]()
Toma este enlace, seguro que te interesará This URL has been removed!