Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Es que hacer 3x3 en hombro me parecia poco, solo lo entrneo una vez, por eso al menos llegar a 24 reps... jaja

Pero la cabeza frontal, que es lo que trabaja principalmente en el militar, también lo tocas en el press banca.

Como tu veas, lo que yo sé es bastante básico, y es verdad que el tiempo bajo tensión es importante pero estás haciendo una mezcla de sistemas que no sé como acabará jajaja

Pero bueno, tu dale, que por mucho que te critiquemos nadie avanza tanto como tu xDDDDD

waterbury en muchos de sus programas pone muchas series y bajas repes. Y en varios al mismo tiempo lo conjuga con algún ejercicio con 1x50 de sentadillas sin peso y con salto o cosas de esas. No son rutinas aburridas y por eso me gustan, pero no se si dan lo que promenten.

Pero la cabeza frontal, que es lo que trabaja principalmente en el militar, también lo tocas en el press banca.

Como tu veas, lo que yo sé es bastante básico, y es verdad que el tiempo bajo tensión es importante pero estás haciendo una mezcla de sistemas que no sé como acabará jajaja

Pero bueno, tu dale, que por mucho que te critiquemos nadie avanza tanto como tu xDDDDD

Quizas tengas razon, pero no de la misma forma, ademas algo interviene el lateral, mas que con el press banca claro...

Na no creas, hay temporadas y temporadas... jeje.

Un saludo!

waterbury en muchos de sus programas pone muchas series y bajas repes. Y en varios al mismo tiempo lo conjuga con algún ejercicio con 1x50 de sentadillas sin peso y con salto o cosas de esas. No son rutinas aburridas y por eso me gustan, pero no se si dan lo que promenten.

Si por eso lo hice pensando en el... pensé ponerle mas, pero quise hacer las cosas bien y no joder la progresion, por eso lo hice asi...

porqué en el jalón a pecho comienzas con 30 y reduces a 25?

¿Que jalón? Yo no hago jalón... jaja

Por cierto, ayer un entreno duro, pero que disfruté mucho, muy guapo estuvo!!

Ahi va:

Empecé con 3km a un ritmo de 16Km/h para calentar y prepararme para lo duro.

1min trotando suave para bajar las pulsaciones y:

4x400m a tope: (aqui mejoré tiempo, antes lo hacia en 1:10 y ahora en 1:00).
Aqui no se deciros cual fue la media ya que la unica que me acordé de medir fue la ultima, dandome esto:

400m en 1 minuto exacto, ¿con esto podriais decirme a que media de km/h iba? Es que el reloj aqui no me marcó la velocidad...
Pero calculo que unos 22km/h ¿no? Si lograse mantener eso me podria hacer 1km en 2:30 que esta DE LUJISIMO...

3x100m 13,X segundos (no se exactamente las decimas y tal...) Aqui tambien mejoré, me sentia mas agil y demas y encima no hice ninguno en 14seg o mas, cosa que antes era el tiempo que solia hacer; es buena señal.

3x50m Unos 7 segundos.Aqui hay que mejorar, me falla la salida, tengo que practicarla...

Despues:

Cuerda 3 subidas, 1 de pie para calentar y 2 desde sentado.

Abdominales:
Primero los tipicos ejercicios(no pongo los nombres y tal...).

-Planks 2x30-20 segundos (40kg) Aqui quise ponerle 20kg mas para llegar a los 60kg pero ya era mucho, seria el 100% de mi peso corporal, asi que poco a poco que empecé a hacerlo la semana pasada.

-Gemelo de pie y pa casa, que ya habia hecho un buen entreno.

Última edición:
Hoy:

Sentadilla 3x3 (85kg)
Press banca 3x3 (62.5kg)
Dominadas 3x3 (27.5kg)

Fondos 3x5-7-6 (27.5kg-25kg-25kg)
Extensiones cuadriceps 3x12 (100kg)

Ahi esta eso, con ganas de Lunes, que será duro pero lo conseguire!!

Hoy:

Sentadilla 3x5 (85kg)
Press banca 4x5-5-4-5 (62.5kg)
Dominadas 3x5-4-4 (27.5kg)

Sentadilla perfecto, todo bien de momento.

Press banca
, aqui las 2 primeras bien costando un poco bastante ya pero es logico si permitiera subir peso con la misma comodidad nunca nos estancariamos, pero bien, luego la tercera serie no sé que pasó, tal vez fue debido a que descanse menos de 3min o no sé... luego me dije ''no hay que desanimarse lo volvemos a hacer!!'' y entonces ya lo consegui bien.

Dominadas, en todas hice 5 reps, pero solo decentes las de la primera serie, las otras fueron muy forzadas y sin llegar a subir el ''minimo'' que me pongo, asi que no las cuento... Igualmente subiré hasta los 30kg luego ahi si veo que no llego a las 5 reps pues ya mantengo hasta que lo consiga.

+Complementos y algo de antebrazo directo.

Saludos a todos!

Buenos pesos marcos, ¿ya estás empezando a superar tus RM iniciales?

No te desanimes si no completas bien una serie, pero intenta concentrarte al máximo, que en rutinas breves como las de fuerza es esencial.

Un saludo!

Buenos pesos marcos, ¿ya estás empezando a superar tus RM iniciales?

No te desanimes si no completas bien una serie, pero intenta concentrarte al máximo, que en rutinas breves como las de fuerza es esencial.

Un saludo!

Digamos que si, este peso a estas reps lo levante mas veces, pero solo a 1 serie... asi que vamos superando ya, la carga total es record digamos.

Y si, tienes razon la mentalidad y motivacion influyen MUCHO

Un dsldo tio!"

Bien todo Marcos. Tengo entendido/leido que las progresiones son cada 2 semanas de un aumento de 2'5KG no??

No no, las hagos cada semana de 2.5kg

Ej: Dia 1(Lunes) Sentadilla 80kg 5 reps
Dia 3(Viernes) sentadilla 82.5kg 3 reps
Semana siguiente
Dia 1(Lunes) Sentadilla 82.5kg 5reps
Dia 3(Viernes) Sentadilla 85kg 3reps
ETC...

Es una progresion dura, dificil de llevar pero HAY QUE IR A TOPE!!

Entiendo. Sí, la verdad es que tiene que ser durillo y mas si el aumento es en ejercicios compuestos.

A seguir duro pues.

Ánimo con las progresiones. Si todo depende de la voluntad y el entusiasmo, cerrarás este ciclo con broche de oro. ;)

Hoy:

PM 3x5 (110kg)
Press militar 5x5 (42.5kg)
Remo 4x6 (62.5kg)

Curl barra 3x8 (37.5kg-35kg-35kg)
Press frances 3x6-5-8 (40kg-40kg-37.5kg)

Impresionante ese entrenamiento.

Curl barra con 37'5KG x 8 reps . Buen progreso, así me gusta. Aún así sigo diciendo que tienes buenos brazos aunque digas que no.

PD: jejejejejejjejejejjjejejejejeje tú ya me entiendes ^^

Buen entreno marquitos.
Últimamente te estás controlando en los entrenos.
Vas bien en los básicos o vas sobrado? Estás ya en semana de máximos?

Impresionante ese entrenamiento.

Curl barra con 37'5KG x 8 reps . Buen progreso, así me gusta. Aún así sigo diciendo que tienes buenos brazos aunque digas que no.

PD: jejejejejejjejejejjjejejejejeje tú ya me entiendes ^^

Gracias tio!!

PD:Jajajaja que cabrooooon, en el primero te meaba jodeeer, no la tocabas, luego los otros 2 ya me dejé un poquito... jajajajaja
Buen entreno marquitos.
Últimamente te estás controlando en los entrenos.
Vas bien en los básicos o vas sobrado? Estás ya en semana de máximos?

Pues hoy no fue un buen dia en cuanto a motivacion, ya sabes supongo que tu tambien tendras dias de esos. Aun asi cumplí lo que pasa que en el press militar fui un poco forzadete ¿sigo hasta que estanque no?

Gracias tio!!

PD:Jajajaja que cabrooooon, en el primero te meaba jodeeer, no la tocabas, luego los otros 2 ya me dejé un poquito... jajajajaja

Joer tio te he dejado un mensaje en PSN !!! Buenos partidos tío, yo creo que sudo mas jugando contigo al FIFA que corriendo __meparto_ __meparto_

jajjaja en los otros te dejabas?? jajajaj si si yaya, el que te meaba en los otros 2 he sido yo (H)

Luego te doy la revancha :D

No alternas el cur barra con barra z?

Última edición:
Atrás