Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Yo ha este lo he visto usar pulsometro en contadas ocasiones This URL has been removed!

Obvio desde que se lesionó no es el mismo pero sin duda el que tuvo retuvo. Este salió haciendo declaraciones sobre lo de Marta Dominguez cuando se supo.

¿No utiliza pulsometro?

Por otra parte, no se quien es. Pero supongo que sera buen atleta famoso.

Subo una foto; no me gusta mucho y se me olvidó la tecnica de sacar dorsal jaja, pero ahi como pude está...
Hay bastante lumisodidad bastante clara por lo que se pierden algunos detalles, pero bueno no es excusa tampoco jajaja.
Tampoco aprecio cambio al menos a simple vista, pero es logico no todos los meses se ven cambios...

espaldahoy.jpg

PD:Me pinté el pelo porque ya empiezo a tener greñas jajajajaja y salia despeinaduco xD

Última edición:
Buen entrenamiento de hoy Marcos ;)

En natación, ¿entrenas también resistencia? o ¿sólo velocidad?, supongo que también harás entrenamientos para mejorar la técnica, ¿no? eso es lo que veo más importante para mejorar tiempos ;)

Se ve una buena amplitud de espalda y con densidad, estas fuerte Marcos :)

Es buen reloj, solo que si quieres algo basico es bastante caro y sobra muchas de las funcionjes que tiene.

Lo de la maquina tambien es verdad que no pilla mucha velocidad solo llega a 20km/h. Asi que una negatividad mas jaja.

En la vida si quieres hacer algo HAZLO, y aunque llueva, truene o nieve si quieres hacerlo lo haces.

El test me da 50, aunque no se hasta que punto es exacto. ¿A ti?

Lo de la cuerda ahora mismo esoty dudando no se decirte, 7 son muchos, pero es entre 5 o 6.
Claro, pero yo creo que es mejor comprarte siempre algo más completo, puede que al principio no uses todas las funciones, pero más adelante puedes echarlas en falta... mi padre siempre ha dicho: "el que compra barato, compra dos veces":)

Además, me parece muy peligrosa la cinta a velocidades altas, como te descuides lo más mínimo, sales disparado hacia atrás y la hostia puede ser interesante...

Toda la razón ;)

Pues la última vez me salió más bajo, 59, a ver si me acuerdo y me lo vuelvo a hacer. Se basa en la FC en reposo, la variabilidad de la FC y los datos que le hayas metido, peso, nivel de actividad principalmente... Cuando me compre el primer pulsómetro me dio por buscar y en foros de ciclismo la mayoría que se la habían hecho, decían que obtenían resultados superiores con la prueba de esfuerzo. Creo que como referencia, para ver como vas, no esta mal :)

Pues pregúntalo ;)

P.D: No me escaqueo, paso de discutir sobre marcas de pulsómetros, no me voy a poner a comparar características técnicas según fabricante, ni pienso leer más opiniones, yo ya tengo mi pulsómetro y estoy muy contenta con el y no tengo que intentar convencer a nadie...

Eso si: Garmin = marca de GPS, Polar = marca de pulsómetros.

Muy buena espaldaca para frotarla en las duchas

Jajajajajajajajaja frotameeeelaaaaaaaaaaaaaaa!! Y la espalda tambien...

Buen entrenamiento de hoy Marcos ;)

En natación, ¿entrenas también resistencia? o ¿sólo velocidad?, supongo que también harás entrenamientos para mejorar la técnica, ¿no? eso es lo que veo más importante para mejorar tiempos ;)

Se ve una buena amplitud de espalda y con densidad, estas fuerte Marcos :)

Claro, pero yo creo que es mejor comprarte siempre algo más completo, puede que al principio no uses todas las funciones, pero más adelante puedes echarlas en falta... mi padre siempre ha dicho: "el que compra barato, compra dos veces":)

Además, me parece muy peligrosa la cinta a velocidades altas, como te descuides lo más mínimo, sales disparado hacia atrás y la hostia puede ser interesante...

Toda la razón ;)

Pues la última vez me salió más bajo, 59, a ver si me acuerdo y me lo vuelvo a hacer. Se basa en la FC en reposo, la variabilidad de la FC y los datos que le hayas metido, peso, nivel de actividad principalmente... Cuando me compre el primer pulsómetro me dio por buscar y en foros de ciclismo la mayoría que se la habían hecho, decían que obtenían resultados superiores con la prueba de esfuerzo. Creo que como referencia, para ver como vas, no esta mal :)

Pues pregúntalo ;)

P.D: No me escaqueo, paso de discutir sobre marcas de pulsómetros, no me voy a poner a comparar características técnicas según fabricante, ni pienso leer más opiniones, yo ya tengo mi pulsómetro y estoy muy contenta con el y no tengo que intentar convencer a nadie...

Eso si: Garmin = marca de GPS, Polar = marca de pulsómetros.

No, en natacion me centro en entrenar la velocidad mas que nada, ya que es lo que me piden, me piden 25-50metros al maximo, y entonces me dedico a ello, la resistencia la practico corriendo eso sí...
Y claro la tecnica la intento mejorar.
De momento voy bastante mal, para que te hagas una idea, los 25 me los hago en 18-20 segundos :S...
Es lo que peor se me da nadar...

Eso es verdad, yo tengo 2 polar, uno muy basico con lo tipico: pulsaciones kcal y poco mas...
Y claro este año queria tomarmelo mas enserio y tener mas datos... Y tuve que comprarme este nuevo Polar.
El primero me costó 90euros (claro que fue un regalo de mi madre, que si no fuese por ella no sabia casi ni de la existencia de estos relojes...) y el segundo 220 euros. Si me hubiese comprado este que uso ahora desde un principio, me hubiese ahorrado 90 euros, pero bueno, cosas que no sabe uno... jaja.

Ufff yo ese test no sabia que era asi, pensé que tenias que coger todo el aire que te coja en los pulmones jajajajaja, tendré que volver hacerlo y respirar relajadamente y tal porque quizas haya un pequeño error...

PD:Ahí tienes razon, si como dije fue una chorrada que no llega a ningun lugar...

¿No utiliza pulsometro?

Por otra parte, no se quien es. Pero supongo que sera buen atleta famoso.

No, lo utiliza pero yo no lo he visto con el la mayoría de las veces. Famoso no se, correr corre un rato, este es de los fondistas del gimnasio de atletismo donde iba.

No, en natacion me centro en entrenar la velocidad mas que nada, ya que es lo que me piden, me piden 25-50metros al maximo, y entonces me dedico a ello, la resistencia la practico corriendo eso sí...
Y claro la tecnica la intento mejorar.
De momento voy bastante mal, para que te hagas una idea, los 25 me los hago en 18-20 segundos :S...
Es lo que peor se me da nadar...

Eso es verdad, yo tengo 2 polar, uno muy basico con lo tipico: pulsaciones kcal y poco mas...
Y claro este año queria tomarmelo mas enserio y tener mas datos... Y tuve que comprarme este nuevo Polar.
El primero me costó 90euros (claro que fue un regalo de mi madre, que si no fuese por ella no sabia casi ni de la existencia de estos relojes...) y el segundo 220 euros. Si me hubiese comprado este que uso ahora desde un principio, me hubiese ahorrado 90 euros, pero bueno, cosas que no sabe uno... jaja.

Ufff yo ese test no sabia que era asi, pensé que tenias que coger todo el aire que te coja en los pulmones jajajajaja, tendré que volver hacerlo y respirar relajadamente y tal porque quizas haya un pequeño error...

PD:Ahí tienes razon, si como dije fue una chorrada que no llega a ningun lugar...
Ah, yo pensaba que eran 100 m _mmmmm_, pues 18-20 segundos no lo veo mal, pero claro, eso dependerá de la tabla de baremos... pues lo dicho, céntrate en la técnica, que es lo que te hará ganar tiempo ;)

Jajajajajaajaj! A saber como haces tu el test, ya decía yo que, aunque está bien, me parecía bastante bajo tu resultado, teniendo en cuenta tu nivel ;). De vez en cuando, está bien leer los manuales, además ahí te viene una tabla para que compares tus resultados con los de tu grupo de edad ;)

Lo mejor para hacer el test, es nada más despertarte por la mañana, que es cuando se debe medir la FC en reposo, y se hace tumbado, con los brazos a los lados y en un ambiente tranquilo.

Ah, yo pensaba que eran 100 m _mmmmm_, pues 18-20 segundos no lo veo mal, pero claro, eso dependerá de la tabla de baremos... pues lo dicho, céntrate en la técnica, que es lo que te hará ganar tiempo ;)

Jajajajajaajaj! A saber como haces tu el test, ya decía yo que, aunque está bien, me parecía bastante bajo tu resultado, teniendo en cuenta tu nivel ;). De vez en cuando, está bien leer los manuales, además ahí te viene una tabla para que compares tus resultados con los de tu grupo de edad ;)

Lo mejor para hacer el test, es nada más despertarte por la mañana, que es cuando se debe medir la FC en reposo, y se hace tumbado, con los brazos a los lados y en un ambiente tranquilo.

Si si la tecnica es muy importante, a veces voy a lo burro y nada, en cambio veo a gente dando brazadas mas lentas pero que avanzan rapido, es raro... jaja

Lo del test tampoco pienses que me de mas eh... es raro, ese dato que me da es el de la media mas o menos, incluso de gente que no corre mucho...
Sin embargo es raro porque yo me hago 1km en 2:45 es mi record y no veo mucha gente correrlo en 3min, por no decir ninguna asi que no sé.

Puede que el test esté mal, puede que para que de mas puntuacion haya que ser de elite, puede que yo tenga una vo2max como el de la inmensa mayoria de las personas solamente que soy un burro y aunque vaya muerto le doy a tope, o yo que sé... jajaja.

Buenos deltoides posteriores ;)

Es un musculo que cuando empecé en el gym no lo tenia y a los pocos meses descubri que tenia un bultó y pensé que era algo raro ya que nuna se lo habia visto a nadie jajaja.
Lo mas raro es que no sabia que ese musculo existia y nunca hacia pajaros ni nada, unicamente press trasnuca que quizas eso ayudo a desarrollarlo. Pero vamos se puede decir que al menos en esa zona tengo buena genetica...

mirad como enseña gallumbos al estilo CR

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajaa que cabron jaja.
Que va esque al caminar y tal se me suben un poco jajaja.
Ademas ya no es eso estaba sin pantalones en casa y me los puse asi rapido por encima para no salir semidesnudito jaja, fijate que estan algo torcidos xD

Me lo parece a mi o el calzoncillo tiene los colores de la bandera gay?

bandera-gay.gif

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Simplemente te lo parece a ti.

Entreno de hoy:

Carrera resistencia-velocidad (resistencia rapida a corto tiempo).

Fase 1: Carrera continua con ligeras cuestas(MUY poco desnivel, casi llano)
Tiempo: 7:43
FC: Max 83% 183 Media: 80% 176
Velocidad: Max: 18.7Km/h Media: 17.2Km/h
Distancia recorrida: 2.21 Kilometros

Descanso de 1 min a trote para bajar las pulsaciones a 70%

Fase 2: Resistencia-velocidad cuestas
Tiempo: 5:47
FC: Max 85% 187 Media 78% 171
Velocidad: Max 11.8 km/h Media 9.1Km/h
Distancia recorrida: 0.87 kilometros

Fase 3: ''Recuperacion'', vuelta por donde fui, bajé caminando las cuestas y luego me puse a correr de vuelta (mas o menos.. jaja)
Tiempo: 11:51
FC: Max 77% 169 Media 72% 158
Velocidad: Max 16.3Km/h Media 12.8km/h
Distancia recorrida: 2.52kilometros

Subida de cuerda mantenimiento:
1 subida desde de pie
3 min descanso
1 subida desde sentado

Abs:
Abs en el suelo con disco 3x12 (20kg)
SS
Abs polea alta 3x12 (35kg)

Abs colgado de barra 3x10 (mancuerna 15kg entre las piernas)

Planks 3x15-20-30kg (30seg-30seg-40seg)

Sprints mantenimiento:
3x100m (14 segundos)
3x50m (7 segundos)
8x10m (para mejora la salida mas que nada, para potenciar)

Gemelo de pie 3x15 (100kg)
SS
Gemelo sentado a 1 pierna 3x10 (100kg)

Eso fue todo por hoy!

Si si la tecnica es muy importante, a veces voy a lo burro y nada, en cambio veo a gente dando brazadas mas lentas pero que avanzan rapido, es raro... jaja

Lo del test tampoco pienses que me de mas eh... es raro, ese dato que me da es el de la media mas o menos, incluso de gente que no corre mucho...
Sin embargo es raro porque yo me hago 1km en 2:45 es mi record y no veo mucha gente correrlo en 3min, por no decir ninguna asi que no sé.

Puede que el test esté mal, puede que para que de mas puntuacion haya que ser de elite, puede que yo tenga una vo2max como el de la inmensa mayoria de las personas solamente que soy un burro y aunque vaya muerto le doy a tope, o yo que sé... jajaja.
El secreto esta en el movimiento que haces con los brazos en la fase de tracción (debajo del agua), por eso muchas veces ves gente que da la impresión de que va muy rápido y no avanza y como tu dices, al contrario :)

Sobre lo del test, pues ni idea, ya te digo yo lo veo como una referencia, lo que si que es exacto es la prueba de esfuerzo, si algún día tienes la oportunidad, que te la hagan ;)

Ups! no había visto el entrenamiento de hoy... genial Marcos __genial__, así desglosado se aprecia mucho mejor ;)

¿Cuanto has tardado en hacerlo todo?

P.D: ¿Y a ti que te pasa Winston?

Que marcos quiere entrenar fuerza máxima con sprints, lo cual son adaptaciones neurológicas diferentes y por tanto los progresos en una y otra (aunque existan en ambas) son menores que centrarse en una sola, mantener la otra y luego cambiar. Y esto se le ha dicho muchas veces, pero marcos es marcos y al final hace lo que le viene a la mente

El secreto esta en el movimiento que haces con los brazos en la fase de tracción (debajo del agua), por eso muchas veces ves gente que da la impresión de que va muy rápido y no avanza y como tu dices, al contrario :)

Sobre lo del test, pues ni idea, ya te digo yo lo veo como una referencia, lo que si que es exacto es la prueba de esfuerzo, si algún día tienes la oportunidad, que te la hagan ;)

Cierto es, poco a poco voy descubriendo el mejor movimiento que me permite un mayor deslizamiento en el agua.
La tecnica en la natacion es MUY importante...

¿Como va esa prueba de esfuerzo? ¿que te ponen una mascarilla y respiras o como va? jaja

facepalm.gif

Esto no tiene solución...

Jajajajaja tio! jajajajajaj que bueno el gif.
Ya me toma como un caso perdido.
¿Habra solucion? jajaja
Tranqui joder que estoy repleto de energia, esto no es problema para progresar!! __genial__

Ups! no había visto el entrenamiento de hoy... genial Marcos __genial__, así desglosado se aprecia mucho mejor ;)

¿Cuanto has tardado en hacerlo todo?

Pues tardé sobre 1hora y media, contando descansos y tal, tampoco tanto como ves...

PD:Que Winston quiere que deje de correr... :(

Que marcos es un caso perdido.

Que marcos quiere entrenar fuerza máxima con sprints, lo cual son adaptaciones neurológicas diferentes y por tanto los progresos en una y otra (aunque existan en ambas) son menores que centrarse en una sola, mantener la otra y luego cambiar. Y esto se le ha dicho muchas veces, pero marcos es marcos y al final hace lo que le viene a la mente

Si sólo fuesen los sprints...
Pero es que encima corre, sube a la cuerda, hace gemelos.
Y si esto sólo lo hiciese de vez en cuando, pero es que ayer, después del entreno también hizo unas tandas de sprints...

Winston, soy el único que piensa que Marcos cada vez se parece mas a Roberto Firencio?

Es más, creo que son la misma persona. Roberto es un clon de 06marcos06.

Jajajajaja tio! jajajajajaj que bueno el gif.
Ya me toma como un caso perdido.
¿Habra solucion? jajaja
Tranqui joder que estoy repleto de energia, esto no es problema para progresar!! __genial__

Pero entonces porque hiciste sprints ayer después del entreno?
Y me puedes decir como se hacen sprints DE MANTENIMIENTO? Corriendo a la pata coja? O a cámara lenta?

Atrás