Buen entrenamiento de hoy Marcos
En natación, ¿entrenas también resistencia? o ¿sólo velocidad?, supongo que también harás entrenamientos para mejorar la técnica, ¿no? eso es lo que veo más importante para mejorar tiempos
Se ve una buena amplitud de espalda y con densidad, estas fuerte Marcos
Claro, pero yo creo que es mejor comprarte siempre algo más completo, puede que al principio no uses todas las funciones, pero más adelante puedes echarlas en falta... mi padre siempre ha dicho: "el que compra barato, compra dos veces"
Además, me parece muy peligrosa la cinta a velocidades altas, como te descuides lo más mínimo, sales disparado hacia atrás y la hostia puede ser interesante...
Toda la razón
Pues la última vez me salió más bajo, 59, a ver si me acuerdo y me lo vuelvo a hacer. Se basa en la FC en reposo, la variabilidad de la FC y los datos que le hayas metido, peso, nivel de actividad principalmente... Cuando me compre el primer pulsómetro me dio por buscar y en foros de ciclismo la mayoría que se la habían hecho, decían que obtenían resultados superiores con la prueba de esfuerzo. Creo que como referencia, para ver como vas, no esta mal
Pues pregúntalo
P.D: No me escaqueo, paso de discutir sobre marcas de pulsómetros, no me voy a poner a comparar características técnicas según fabricante, ni pienso leer más opiniones, yo ya tengo mi pulsómetro y estoy muy contenta con el y no tengo que intentar convencer a nadie...
Eso si: Garmin = marca de GPS, Polar = marca de pulsómetros.