Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Aquí lo tienes:

Pues yo lo uso en las series de menos de 5 repeticiones; o bien en caso de descansar poco entre las series (manias, tal vez XD)

Jaja, yo nunca usé, creo que hasta que no haga menos de 3-4 reps y dandole A MORIR, y en ejs como PM,Sentadilla,Press militar, no lo usaré.

Veo que as avanzado en las dominadas muy bien tio, y ese banco scoot a una muy bueno tambien sigue así futuro Action Man xD

Si, la verdad que mejoré algo, voy a ir a muerte, el proximo dia a ver que tal.
Jajaja futuro action man dice jajajajaja.

Pedazo de entreno, Marcos. Me das envidia sana jeje Ojalá hubiera empezado a tu edad, ya te lo digo. Mis padres no querían... lo típico de no crecer. Tampoco creo que hubiera tenido disciplina para ello.

Destaco ese press militar, muy bueno. Por cierto, el peso de la barra está incluído en tus ejercicios? Un saludo!

Muchas gracias panitha __genial__
Pues yo mido 1.67-1.68... no crezco, a ver si va a ser cierto que hacerlo a bajas reps acorta el crecimiento... jajaja.

Si, siempre incluyo la barra, excepto en los ejs de mancuernas que como no sé lo que pesa pues no la cuento jaja.

Saludos!

Te contesto por aquí xD

El pulsometro Garmin FR 305 además de habertelo conseguido por 175€ lo recomiendan en todos los sitios de runners y todos la gente que he conocido en este mundo. El único inconveniente es que no es nada estético xD

Te dejo características:

This URL has been removed!

Las dominadas esas haber si con mi arte de dibujo (xDD) puedo hacerlo para que se vea bien. No se hace en barra, se puede hacer en balcones, tablas, escalada....

Y sería mas o menos así:

This URL has been removed!

Fig1: Inicio

Fig2: Vas subiendo xD

Fig3: Te enganchas en "la tabla" para poder subirte a ella

Fig4: Te mantienes ahí subio y vuelves a hacerla (fig1)

Creo recordar que era así, los susodichos se reian mucho porque algunos no podian hacerlas, ya que en sí es duro el ejercicio y si mi memoria no me falla era algo así.

Lo del reloj esta bien, pero es lo que tu dices, es feo de cojones, para vestir no mola nada, al menos a mi, y yo lo uso tambien para eso, nunca lo quito y claro... jaja.

Huooo, esta guapo!
Ya probaré, creo que alguna vez lo intente porque vi a algun negrito de esos y me dio por probar.
Ya te contare.

Madre mia ese press Xd y la dominada esa aprece ser asesina no??

Las dominadas son duras si jaja.

Un saludo.

Este entrenamiento se lo dedico a hierro(porque es de los pocos que sé que le gusta correr y tal), y a Rasko, que creo recordar que tambien le gustaba, aunque mas que nada nadar... jaja.

Bueno ahi va:

Entreno:

1 Subida de cuerda desde de pie(bastante mejoria, mas impulso y algo de potencia).
1 Subida de cuerda desde el suelo(este como nunca lo hago asi, logicamente cuesta mas porque es mas dificil arrancar sentado).

Abs:
Abs en polea alta 3x12 (35kg)
Abs colgado de barra, tocar con las espinillas en la barra 3x10
Abs oblicuos 3x12

Carrera:

-1.2km para calentar

Lo bueno!:

Distancia:2.61km
Frecuencia cardiaca: Max:95% Media:93% __ Max:192 Media:186
Tiempo: 07:56.6 minutos
Velocidad km/h: Maxima: 23.4km/h Media: 19.7km/h

La verdad que fue un gran record, no sabía lo que hacia, pero por lo que veo, tengo un buen nivel.
Batí el record, ese mismo recorrido tenia el record en 8:30min y 35seg es bastante en esto.

Mas o menos fui a 3minutos el km.
Hace 5-6 meses solo aguantaba 3min y medio corriendo a 20km/hora, sin embargo ahora aguanto mas de el doble, creo que no está nada mal.

Eso si, estaba deseando llegar, se me salía el higado por la boca, mi cuerpo me pedia parar, pero mi mente me decia que siguiese, estos esfuerzos son los que sirven para progresar, hay que sufrir sino no haces nada.

Y bueno, luego a la vuelta vine a una media de 14.3km/hora y tardé 11:15 minutos, mismo recorrido.

Y un apunte: quemé mas kcal en el ejercicio de 8min que en el de 11min
En 7:56 min quemé 122kcal y en 11:15min quemé 108kcal.
Logicamente está a la vista el por qué, pero es bueno saber lo que cuentan las kcal en el esfuerco efectuado.

Natacion:
400m, iba con el tiempo justo ya y tenia hambre jajaja.
Y aquí tambien mejoré; anteriores veces tenia el record de los 25m en 24segundos, y hoy lo hice en 19-20seg.
Para mí es una gran mejora; ahora a mantener.

RESUMEN: Buenas mejoras.

Un entreno sin hierros pero muy duro Marcos!

La leche esa velocidad máxima en la carrera, pero mejor aún la velocidad media cerca de 20 km/h, pero mucho, yo nunca he pasado en la cinta de 16 km/h (en sprint).

Por cierto la carrera la haces en la cinta, o por la calle? Porque veo que hablas del reloj y además dics que luego hicistes la vuelta.

Y por último, en las subidas de cuerda, dónde atas la cuerda?
Esque a mí me da miedo de ponerlo dónde las dominadas, no vaya a ser que se rompa la cuerda por el peso...jaja.
También tienes pensado prepararte para bombero?

Un saludo makina!

Hola soy Marcos y me gusta frotarle la espalda a borja ^^

ÑOOO SIN QUERER MI POST 8000 TE LO DEDICO MARCOS

supercop, serían parecidas a las que hace explosivo en su video???

No, ya sé a lo que se refiere.
Es en plan: haces la dominada y cuando llegas arriba haces el movimiento para apoyarte con los antebrazos y quedar asi 1-2 segundos, luego volver agarrarte y bajar y otra vez de nuevo(no se si me explico).

PD:Te dedico mi entreno y no dices nada :( jaja

Un entreno sin hierros pero muy duro Marcos!

La leche esa velocidad máxima en la carrera, pero mejor aún la velocidad media cerca de 20 km/h, pero mucho, yo nunca he pasado en la cinta de 16 km/h (en sprint).

Por cierto la carrera la haces en la cinta, o por la calle? Porque veo que hablas del reloj y además dics que luego hicistes la vuelta.

Y por último, en las subidas de cuerda, dónde atas la cuerda?
Esque a mí me da miedo de ponerlo dónde las dominadas, no vaya a ser que se rompa la cuerda por el peso...jaja.
También tienes pensado prepararte para bombero?

Un saludo makina!

Gracias Borja __genial__ !!

Yo en cinta, hace 6 meses, como dije antes hacia 3 minutos y medio a 20km/h, pero llevo unos meses dandole duro a la carrera, y dan estos beneficios jaja.

Y la hago en la calle, con el reloj y el dispositivo de km/h.

Lo de la cuerda, es que en mi gym hay una colgada ya(me alegro en parte por ello), de 6m y la hago ahi.
Vamos que es cuerda cuerda jaja.

Y si, estoy preparandome para bombero, de momento lo que peor llevo es la natacion... pero está mejorando jeje.

Un abrazo tio.

Hola soy marcos, y me lastro en la picina y en carrera

JAJAJAJAJA el proximo dia llevo una mochila llena de piedras jajajaja xd.

Hola soy marcos y no tengo amigos.

Hola soy Tyhr y me pegan en casa.

Hola soy Marcos y me gusta frotarle la espalda a borja ^^

ÑOOO SIN QUERER MI POST 8000 TE LO DEDICO MARCOS

Jajajajaja.

Gracias por tu dedicacion chochete!!

No, ya sé a lo que se refiere.
Es en plan: haces la dominada y cuando llegas arriba haces el movimiento para apoyarte con los antebrazos y quedar asi 1-2 segundos, luego volver agarrarte y bajar y otra vez de nuevo(no se si me explico).

PD:Te dedico mi entreno y no dices nada :( jaja

Gracias Borja __genial__ !!

Yo en cinta, hace 6 meses, como dije antes hacia 3 minutos y medio a 20km/h, pero llevo unos meses dandole duro a la carrera, y dan estos beneficios jaja.

Y la hago en la calle, con el reloj y el dispositivo de km/h.

Lo de la cuerda, es que en mi gym hay una colgada ya(me alegro en parte por ello), de 6m y la hago ahi.
Vamos que es cuerda cuerda jaja.

Y si, estoy preparandome para bombero, de momento lo que peor llevo es la natacion... pero está mejorando jeje.

Un abrazo tio.

JAJAJAJAJA el proximo dia llevo una mochila llena de piedras jajajaja xd.

Hola soy Tyhr y me pegan en casa.

Jajajajaja.

Gracias por tu dedicacion chochete!!

Hola, soy Marcos y me gusta _mamada_.

Pues mucha suerte con las oposiciones tio!

Yo tambien quiero intentarlo, pero aqui en catalunya no se puede opositar hasta los 21.
Aún hay tiempo jaja...

Si es para bombero, por lo que dices vas sobrado, yo le daría más caña en piscina porque en carrera no tendrás problemas.

Lo del reloj esta bien, pero es lo que tu dices, es feo de cojones, para vestir no mola nada, al menos a mi, y yo lo uso tambien para eso, nunca lo quito y claro... jaja.

Huooo, esta guapo!
Ya probaré, creo que alguna vez lo intente porque vi a algun negrito de esos y me dio por probar.
Ya te contare.

Las dominadas son duras si jaja.

Un saludo.

Yo es que eso de llevar pulsometros para la vida diaria como que no.. xD
En cuanto a tu último entrenamiento aeróbico no crees que son demasiado altas tus pulsaciones? Para tu edad no se en cuanto está el límite pero con cosas del corazón siempre con cuidado :D

supercop, serían parecidas a las que hace explosivo en su video???

Estuve buscando el video donde las hacía pero recordaba que el lo que hace es al final un impulso y en las que puse yo no se hace impulso. Es como dice Marcos, la manera mas fácil de explicar ese ejercicio es en la escalada, cuando llegas al pico y tienes que subirte, no se hace impulso. Creo que en la imagen se distingue bien xD

No hago una animación porque formateé el ordenador y perdí el programa, sino no me importaría :D

Yo es que eso de llevar pulsometros para la vida diaria como que no.. xD
En cuanto a tu último entrenamiento aeróbico no crees que son demasiado altas tus pulsaciones? Para tu edad no se en cuanto está el límite pero con cosas del corazón siempre con cuidado :D

[...]

Yo también prefiero llevar un reloj que un aparato para medir pulsaciones jaja.

Con 16 años, su máximo teórico estaría en 204 pulsaciones, si no ha cambiado la fórmula oficial.
No te preocupes, su salud le da igual, lo que pasa es que se enteró en el diario de Robert de que cualquiera puede correr los 100 metros en menos de 10 segundos y ahora está picado.

Yo también prefiero llevar un reloj que un aparato para medir pulsaciones jaja.

Con 16 años, su máximo teórico estaría en 204 pulsaciones, si no ha cambiado la fórmula oficial.
No te preocupes, su salud le da igual, lo que pasa es que se enteró en el diario de Robert de que cualquiera puede correr los 100 metros en menos de 10 segundos y ahora está picado.

Antes me pongo un "ice watch" de esos que un polar watch ajjaj además yo he visto a gente en el gimnasio que llevan el garmin (el que tengo) y el polar, uno en cada brazo y queda en plan..

challenge.jpg

...204 pulsaciones!!!!!!!!!!!!!! O_O que locura

Antes me pongo un "ice watch" de esos que un polar watch ajjaj además yo he visto a gente en el gimnasio que llevan el garmin (el que tengo) y el polar, uno en cada brazo y queda en plan..

challenge.jpg

...204 pulsaciones!!!!!!!!!!!!!! O_O que locura

Jajajaja Marcos lo hace para presumir, ten en cuenta que entrena sólo para gustarle a los chicos.

Atrás