Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Hola, soy Marcos y me gusta _mamada_.

Hola, soy killing y me masturbo pensando en Robert Fitness

Pues mucha suerte con las oposiciones tio!

Yo tambien quiero intentarlo, pero aqui en catalunya no se puede opositar hasta los 21.
Aún hay tiempo jaja...

Muchas gracias!
Aqui depende, creo que para ciertas cosas piden el carnet de camion, y hasta los 21 no se puede conseguir, asi que nose... jaja.

Suerte tu tambien.

Si es para bombero, por lo que dices vas sobrado, yo le daría más caña en piscina porque en carrera no tendrás problemas.

Gracias tio.
Si, a la piscina tengo que darle duro, porque es lo que peor llevo jaja.

Mi niñooooooooooooo!!!

Te dejo besitines!!! _iloveu__beso__beso__beso_

Besooooooooooooos :) !

Yo es que eso de llevar pulsometros para la vida diaria como que no.. xD
En cuanto a tu último entrenamiento aeróbico no crees que son demasiado altas tus pulsaciones? Para tu edad no se en cuanto está el límite pero con cosas del corazón siempre con cuidado :D

Pues a mi me mola usarlo de reloj.

En cuanto a las pulsaciones pues son altas si, pero fijate que fui al 95% de mi total.
Y fijate la velocidad media y la distancia, que se pongan otros que yo me sé a ver a cuanto les llega jajaja.

Y las pulsaciones, el maximo en teoria va disminuyendo con la edad.

Saludos.

Yo también prefiero llevar un reloj que un aparato para medir pulsaciones jaja.

Con 16 años, su máximo teórico estaría en 204 pulsaciones, si no ha cambiado la fórmula oficial.
No te preocupes, su salud le da igual, lo que pasa es que se enteró en el diario de Robert de que cualquiera puede correr los 100 metros en menos de 10 segundos y ahora está picado.

Es un reloj pulsometro, carapene jaja.

Y no, mi salud no me da igual jajajajaja.

Antes me pongo un "ice watch" de esos que un polar watch ajjaj además yo he visto a gente en el gimnasio que llevan el garmin (el que tengo) y el polar, uno en cada brazo y queda en plan..

challenge.jpg

...204 pulsaciones!!!!!!!!!!!!!! O_O que locura

Jajajajajaja que loco xd

Correr, que divertido! _mmmmm_

No conoces el arte del deporte...

Jajajaja Marcos lo hace para presumir, ten en cuenta que entrena sólo para gustarle a los chicos.

No, solo para gustarte a ti _enfermera_

Marcos entonces yo que tengo 82 años y otros dias 100 no podría hacer aeróbico porque mi total de pulsaciones estaría en -5? jajajajjaja

Cómprate un Viceroy leche!! que eso si es un reloj.

Eso que es, una nueva serie? No la conozco.

Comprate el reloj que quieras, pero no confies en marcas españolas. No te compres un Nowley en tu puta vida, menuda mierda de reloj para lo que vale.

Marcos entonces yo que tengo 82 años y otros dias 100 no podría hacer aeróbico porque mi total de pulsaciones estaría en -5? jajajajjaja

Las pulsaciones máximas teóricas se miden a partir de una fórmula complejísima, que detallo a continuación:

x - 220 = y

Siendo la variable "x" tu edad actual e "y" tu máximo de pulsaciones teórico.
Si tu edad actual es de 100 años, tu máximo teórico es de 120 pulsaciones por minuto.

Supongo que el -5 te habrá salido porque la fórmula es muy complicada y no la habrás comprendido bien.

Las pulsaciones máximas teóricas se miden a partir de una fórmula complejísima, que detallo a continuación:

x - 220 = y

Si tu edad actual es de 100 años, tu máximo teórico es de 120 pulsaciones por minuto.

Supongo que el -5 te habrá salido porque la fórmula es muy complicada y no la habrás comprendido bien.

No me ha quedado del todo claro, esa formula es algo compleja... luego puedes subir un articulo a tu blog que lo explique detalladamente?

Marcos vi lo que corrias todo eso a 20km/h me parecio muy barbaro he leido esto y me gustaria que leieseis y opinaramos entre todos.

Tambien os invito a pasaros por mi diario que esta un poco triste y nadie me hecha una mano saludos Tocayo!!

ANDAR ES SALUD: ANDAR QUEMA MAS CALORÍAS QUE CORRER

Hola amigo. Toda opinión que te dé Marcos estará condicionada por el uso de esteroides. Marcos es fruto de una nueva generación de ayudas químicas. Por eso su opinión tiene que ser cogida con pinzas.

Un saludo

Marcos vi lo que corrias todo eso a 20km/h me parecio muy barbaro he leido esto y me gustaria que leieseis y opinaramos entre todos.

Tambien os invito a pasaros por mi diario que esta un poco triste y nadie me hecha una mano saludos Tocayo!!

ANDAR ES SALUD: ANDAR QUEMA MAS CALORÍAS QUE CORRER

No es que se usen menos cantidad de músculos como dice ahí, es que al correr, usas mucha más energía elástica y por tanto, los músculos trabajan menos y gastan menos energía.
Andar deprisa cansa menos los músculos que andar despacio precisamente por eso.
Lo mismo pasa cuando hacemos press de banca rebotando la barra en el pecho y cosas así.

A no ser que el artículo se refiera a algún descubrimiento nuevo.

Un saludo.

ya pero dice que correr a baja intensidad quema X calorias de esas grasas el 60% y que si el ejecicio es de alta intensidad quema X calorias de las cuales grasa un 40% habria que hacr las dos graficas y ver que compensa ams correr a X velocidad durante Y tiempo o demas no creen?

ya pero dice que correr a baja intensidad quema X calorias de esas grasas el 60% y que si el ejecicio es de alta intensidad quema X calorias de las cuales grasa un 40% habria que hacr las dos graficas y ver que compensa ams correr a X velocidad durante Y tiempo o demas no creen?

¿Eso dónde sale? Yo sólo he visto lo de que andar quema más calorías que correr, pero nada más.

x - 220 = y

Capullo lo dije de coña!! sé cual es la formula y sé cuanto es mi máximo...

PD: Marica.

No, ya sé a lo que se refiere.
Es en plan: haces la dominada y cuando llegas arriba haces el movimiento para apoyarte con los antebrazos y quedar asi 1-2 segundos, luego volver agarrarte y bajar y otra vez de nuevo(no se si me explico).

PD:Te dedico mi entreno y no dices nada :( jaja

_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_
No lo había visto.
Esos 400 metros fueron seguidos, o entrenaste velocidad dando sprints??

Atrás