06marcos06
New member
Hola, soy Marcos y me gusta _mamada_.
Hola, soy killing y me masturbo pensando en Robert Fitness
Pues mucha suerte con las oposiciones tio!
Yo tambien quiero intentarlo, pero aqui en catalunya no se puede opositar hasta los 21.
Aún hay tiempo jaja...
Muchas gracias!
Aqui depende, creo que para ciertas cosas piden el carnet de camion, y hasta los 21 no se puede conseguir, asi que nose... jaja.
Suerte tu tambien.
Si es para bombero, por lo que dices vas sobrado, yo le daría más caña en piscina porque en carrera no tendrás problemas.
Gracias tio.
Si, a la piscina tengo que darle duro, porque es lo que peor llevo jaja.
Mi niñooooooooooooo!!!
Te dejo besitines!!! _iloveu__beso__beso__beso_
Besooooooooooooos
Yo es que eso de llevar pulsometros para la vida diaria como que no.. xD
En cuanto a tu último entrenamiento aeróbico no crees que son demasiado altas tus pulsaciones? Para tu edad no se en cuanto está el límite pero con cosas del corazón siempre con cuidado![]()
Pues a mi me mola usarlo de reloj.
En cuanto a las pulsaciones pues son altas si, pero fijate que fui al 95% de mi total.
Y fijate la velocidad media y la distancia, que se pongan otros que yo me sé a ver a cuanto les llega jajaja.
Y las pulsaciones, el maximo en teoria va disminuyendo con la edad.
Saludos.
Yo también prefiero llevar un reloj que un aparato para medir pulsaciones jaja.
Con 16 años, su máximo teórico estaría en 204 pulsaciones, si no ha cambiado la fórmula oficial.
No te preocupes, su salud le da igual, lo que pasa es que se enteró en el diario de Robert de que cualquiera puede correr los 100 metros en menos de 10 segundos y ahora está picado.
Es un reloj pulsometro, carapene jaja.
Y no, mi salud no me da igual jajajajaja.
Antes me pongo un "ice watch" de esos que un polar watch ajjaj además yo he visto a gente en el gimnasio que llevan el garmin (el que tengo) y el polar, uno en cada brazo y queda en plan..
![]()
...204 pulsaciones!!!!!!!!!!!!!! O_O que locura
Jajajajajaja que loco xd
Correr, que divertido! _mmmmm_
No conoces el arte del deporte...
Jajajaja Marcos lo hace para presumir, ten en cuenta que entrena sólo para gustarle a los chicos.
No, solo para gustarte a ti _enfermera_