Diario de lukitas

Te respondo por el xd Es un programa que se llama Mi Dietario. Empezo siendo gratis pero ahora es de pago. Hay formas de conseguirlo gratis... lo malo es que no está actualizado y dicen que los macros estan regular... pero para llevar una idea esta bien. Actualizarlo vale pasta.

Gracias capo, descargue la version 6. 0.1 nose que tan vieja sera.

Mmm... la última versión creo que es la 4.7, la que es de pago. Me da que te has bajado algo asi como un recordatorio de lo que hacer cada día. Si pones Mi dietario en google en el primer enlace es la pagina oficial.

Y en el segundo enlace tenias la version gratuita en Megaupload, pero ahora ya nada. Me imagino que tendrás que tirar de P2P...

DOMINGO 5 MARZO DIA TRAMPA:

BUENO FUE UN DIA EN LA QUINTA CON MUCHO VOLEY, INTENTE JUGAR UN RATO AL FUTBOL (20minutos no pude mas mucho calor) Y LO MAS IMPORTANTE COMIDA :)

-COMIDA 1 13:00 =
snacks (palitos manies algo de 80gr supongo)

-comida 2: 13:30/14:00
3 hamburguesas de carne picada en sanwich con mayonesa y ketchup

-MERIENDA: 18pm:
galletitas surtidas de chocolate, mini pepitos, etc (muchas supongo 200gr)

-CENA 22pm:
CHORIPAN Y SALCHICHAS PARRILLERAS (2 sanwich chiquitos de cada uno)

desayuno: pastelitos al microondas de cafe-vainilla-avena acompañado de un cafe con leche

Buenas ;) me empezare a pasar por aqui y lo primero: Un cuerpo muy estetico y recortado. Lo segundo y la receta de esos pastelitos? jajaja me llamaron muchisimo la atencion.

Peko me vendria de lujo que te pases por mi diario a ver si me pdoes ayudar con la ultima cuestion :)

hoy entrene con un compañero (viejo amigo) asi que se me desordenaron un poco los ejercicios, los descansos mas largo tambien pero bueno.. otra cosa hoy probe la "warrior diet" hice un ayuno de todo el dia y solamente comi pos entreno:
9052cc46dd11.jpg

ENTRENO: TORSO PESADO

-DOMINADAS CON LASTRE:
1x8 (10kg) - 3x5 (15kg) - con restpause 1x4/1x3 (despues del restpause las otras 3 que saque fue con un poco de asistencia)

-PRESS INCLINADO CON BARRA:
calentamiento 1x10 - 1x8 (40kg-50kg) - 3x5/4/6 (la ultima hice 4 solo y descansando 14 segundos meti 2 repeticiones mas asistidas)

-REMO CON BARRA (aca tendria que haber echo con 70kg pero me olvide mal)
1x10 (40kg) - 1x6 (55kg) - 3x5 (60kg)

-PRESS MILITAR DE PIE c/BARRA:
1x10 (20kg) - 3x5 (35kg ya las hago mas facil el prox entreno me animo a meter 40kg)

-VUELOS C/MANCUERNA:
2x6 - restpause 1x5/1x3 (15kg x lado todas, el restpause 14segundos como siempre)

-VUELOS A 1 BRAZO POLEA BAJA:
3x6 (15kg)

-FONDOS (ME LO COMI ANTES JEJE)
3x6 (20kg aca tambien me olvide tendria que haber cargado 25kg)

................................................................

*VOLVI AL GYM DE ANTES (SALE MAS BARAO $80 CONTRA $130)

*HOY DURANTE TODO EL AYUNO ME AGARRO HAMBRE A ESO DE LAS 3 DE LA TARDE, Y LUEGO DE NUEVO A LAS 6, PERO DURA UN POQUITO Y PASA, NADA QUE NO SE PUEDA LLEVAR, ME PARECE QUE VOY A EXPERIMENTAR UN PAR DE DIAS MAS CON ESTE TIPO DE AYUNO

*HOY A PESAR QUE ESTABA RE MAL DORMIDO, CANSADO DEL DIA DE AYER, DURANTE EL DIA ME LA AGUANTE MUY BIEN, ME SENTIA BASTANTE DESPIERTO (debido al ayuno obvio) Y POR LA TARDECITA CUANDO LLEGUE LAS GANAS DE IR A ENTRENAR ERAN TERRIBLES,

*LA COMIDA POS ENTRENO PUDE HABER SEGUIDO COMIENDO PERO ME QUISE MODERAR

Te hago una pregunta peko, a mi lo de ayunar me de medio cosa porque pienso que uno puede catabolizar musculo, vos sentis que asi sin consumir protes hasta las 19 no quemas musculo??

Buenas ;) me empezare a pasar por aqui y lo primero: Un cuerpo muy estetico y recortado. Lo segundo y la receta de esos pastelitos? jajaja me llamaron muchisimo la atencion.

JEJE buenass !! son los famosos "bollos truños" al mic super practicos:

mezclas todo en la licuadora :
-avena (x cantidad, yo le echo 40/60gr tranquilamente le podes echar 150gr)
-claras y yemas (aca tambien va a gusto yo le echo 3-4 claras y 1 o 2 yemas,otros le mandan 6,8)
-sabor a gusto (podes mandarle alguna proteina de algun sabor, o sino escencia vainilla y cafe en polvo es buena convinacion, algun jugo en polvo de naranja y rayadura limon tambien queda como un budin, va a gusto)
-levadura ( a veces le pongo pero generalmente no)
-yogurt y queso crema untable (queda mas rico, pero ultimamente ahorro $$ y le echo 1 potesito de yogurt y listo sabor vainilla)
-EDULCORANTE
-AL LA LICUADORA Y AL MIC 1 minuto por clara y le sumas 2 minutos mas depende el mic que tengas

Te hago una pregunta peko, a mi lo de ayunar me de medio cosa porque pienso que uno puede catabolizar musculo, vos sentis que asi sin consumir protes hasta las 19 no quemas musculo??

no men no hagas tantas boludeces como yo, si queres ayunar a lo sumo metete en el ayuno diario 16/8 el de berkham te va a ser mas facil para tirar menos kcal en definicion sin pasar hambre, solamente te salteas el desayuno, estudialo un poco el protocolo como es y listo, yo hace bastante toy metiend el ayuno, una vez que te acostumbras despues se te da por estirar cada vez mas y mas jaja, es como probarte a vos mismo hasta cuanto podes llegar,, pero no te lo recomiendo de una

Gracias por la receta est amisma tarde la preparo, y las barritas qeu pones son las que yo hago para llevarme al insti de vez en cuando jaja, prepara los ingrecientes y las cantidades que te ponen ya qeu en 3/4 dias se quedan secas. SON UNA ABSOLUTA DELICIA vas a flipar jajjaa

Gracias por la receta est amisma tarde la preparo, y las barritas qeu pones son las que yo hago para llevarme al insti de vez en cuando jaja, prepara los ingrecientes y las cantidades que te ponen ya qeu en 3/4 dias se quedan secas. SON UNA ABSOLUTA DELICIA vas a flipar jajjaa

buenisimo hoy si me compro una proteina o mañana pruebo !!

2do dia con la warrior diet :D te sentis goku comiendo de esa forma despues de entrenar jaja

segundo dia probando el super ayuno, y la verdad ando re pila todo el dia, mejor humor y esas cosas, todo lo que dicen del ayuno sobre que te mantenes mas despierto es verdad, pasar hambre?? por momentos (a mi me agarra a las 3 de la tarde y otra vez tipo 5/6 pero es un toque , un par de tragos de agua o alguna infusion y listo

en el entreno aumente en peso muerto y el resto de los ejercicios los mantengo, aparte voy re pila al gym tambien (con ayuda del cafe obvio) y meto cardio y todo tras 22/23hs de ayuno

eso si me voy a tener que comprar si o si una proteina creo porque no llego sino a los valores que me gustaria llegar

ENTRENO MARTES 6 FEBRERO: PIERNAS-BRAZOS PESADO-cardio

-SENTADILLAS:
series de aproximacion 1x10(50kg)-1x10(60kg)-1x8(70kg)
2x6 (80kg) - restpause 1x8/1x4 (80kg 10 respiraciones y con ayuda 4 mas fallando en la 3era y 4ta)

-
PESO MUERTO:
1x8 (70kg) - 3x5 (90kg) - 1x3 (100kg la proxima sale un 3x3 con 100kg)

-SUPESERIE EXTENSION CUADRICEPS / GEMELOS PARADO A UN PIE:
2x12 (35kg fue poco peso la verdad) / 3x8 (con 60kg y la ultima restpause sacando 5 repeticiones mas para gemelos)

-CURL FEMORAL DE PIE:
1x12 (7.5kg) - 3x6 (15kg la ultima con restpause tambien)

-CURL BICEPS CON BARRA
1x10 (20kg) - 3x4/4/8 (30kg aca baje estaba en 35 pero despues de tanto peso muerto quede liquidado de brazos, la ultima salieron 8 porque fue con asistencia y le meti un restpause tambien a liquidar bicep !! )

-PRESS FRANCES CON BARRA SENTADO:
1x10 (20kg) - 3x6 (25kg)

-BICI ESTATICA 30 minutos

DIETA:

10am: un par de mates amargo

14pm: 1 cafe descafeinado

18pm: cafe cargado con 3 dientes de ajo y al gym

POS ENTRENO 21:30 / 10:30 (el tiempo que tarde en comer jaja)
1er plato : un bowl con lechuga y aceite oliva
2do plato: ensalada de pechuga de pollo/huevos/almendras/queso/mostaza
3er plato: avena cocinada con caldo de gallina y queso rayado

ba03f6af38ff.jpg

bueno tengo una super distencion abdominal xD un dato para hacerme acordar, no meter avena al final, termine super inchadisimo, ubiese sido mejor 1 litro de leche, la prox si hago 3 comidas meto la leche, ayer no me paso lo mismo porque hice solamente 2 comidas (aparte que menos cantidad tambien)

Atrás