Diario de lukitas

ACTUALIZO 1 MARZO 2012
a gusto los gemelos y las piernas mas trabajo !!

ba546b1b289f.jpg

36cbafbcdcd0.jpg

2a3dc860d5b3.jpg

b5d2acb37f32.jpg

This URL has been removed!
a316cf5a44d2.jpg

52eca0b27d01.jpg

tas cortado man jaja a darle a las patas y mas grosor en la espalda (remos y pm lo mejor) donde mas se ve que cortas es en los brazos se ve que no sos de agarrar grasa ahi

Se te ve bien peko! A seguir dandole
Con que porcentaje de grasa andas ahora?

Un saludo

Última edición:
desayuno: pastelitos al microondas de cafe-vainilla-avena acompañado de un cafe con leche

787a26a07fe7.jpg

21cf6549e3b1.jpg

me levante con un hambre, generalmente ayuno hata las 14pm.. hoy me despertaron a las 9:30 y a las 10 sali de la cama a desayunar
decir que logre controlar la ingesta porque despues de este desayuno seguia con ansias y tenia preparado gelatina y le pegue a eso jaja, sino me deboraba la heladera

Última edición:
Se te ve bien peko! A seguir dandole
Con que porcentaje de grasa andas ahora?

Un saludo

no te sabria decirr no se como medirlo xD por aca no hay esas maquinas que te dice el % graso tendrias que ir a algun lugar especifico que hagan eso ni idea

ENTRENO VIERNES 2 MARZO TERMINANDO LA SEMANA:
ESPALDA-PIERNAS : hipertrofia

-DORSAL ADELANTE AGARRE ABIERTO:
2x10 (55kg) - 2x6 (65kg) - serie con decensos de pesos 1x5-1x8-1x10 (65kg-55kg-45kg)

-REMO CON BARRA:
1x10 (50kg) - 2x4/3 (70kg) - serie con decenso de peso 1x3-1x8-1x10 (70kg-60kg-50kg)

-SUPERSEIRE 1:
a1) DORSAL EN POLEA ALTA AGARRE V / PULLOVER ARRODILLADO CON SOGA P/ALTA:
3x10/3x10 (50kg dorsalera / 30 o 35 kg pullover en polea alta)

-REMO T APOYO EN EL PECHO:
3x6 (35kg la ultima meti restpause sacando 4 repeticiones mas, ando flojo en este)

-REMO EN POLEA BAJA AGARRE ABIERTO PALMAS HACIA ARRIBA:
2x10 (50kg)

3 MINUTOS DESCANSO:

-PRENSA:
1x12 (160kg) - 2x8 (190kg) - serie con 2 restpause 1x8-1x4-1x4 (14segundos descanso c/u)

-EXTENSION CUADRICEPS A UNA PIERNA:
2x10 (25kg)

-GEMELOS EN PRENSA PIERNAS EXTENDIDAS
4x12 170kg (la ultima meti un restpause tambien sacando 5 repes mas a quemar gemelos)

-PESO MUERTO RUMANO:
1x8-3x6 (todas con 60kg)

ABDOMINALES EN BANCO INCLINADO 3x20 con 10kg
ELEVACIONES DE PIERNA ACOSTADO 3x15

*EL ENTRENO DURO 1:15 / 1:20 APROX. MI IDEA ERA ENTRENAR ESPALDA Y POR LA NOCHE PIERNAS, PERO YA FUE TENGO QUE HACER MUCHAS COSAS ASI QUE NO TENGO TIEMPO A LA NOCHE Y EL SABADO NO QUIERO IR A ENTRENAR, NO QUIERO DEJAR LAS PIERNAS INTACTAS PARA EL FINDE XD

*ESTA VEZ NO HICE AYUNO Y METI CARBOHIDRATOS PRE ENTRENO ( A DIFERENCIA COMO ESTABA HACIENDO ANTES QUE LOS DEJABA DE POS)

---------------------------------------------------

*DESAYUNO 10:30am:
pastelito de 100gr avena, 160gr yogurt vainilla, 2cucharaditas de cafe, esencia vainilla, 2huevos enteros y 1 clara, acompañado de un cafe cortado con leche

PRE ENTRENO 13pm:
3dientes ajo, cafe cargado

POS ENTRENO 15:30:
120gr platano

COMIDA 1 - 16PM:
3 huevos enteros
150gr muzzarela
aceite oliva (aprox 5 gramos nada)

Última edición:
Papá tenes la misma notebook que yo!! a esa me la dieron en la utu (universidad) jajajaja :p falta un poco mas de espalda che en lo de mas te veo parejo

Papá tenes la misma notebook que yo!! a esa me la dieron en la utu (universidad) jajajaja :p falta un poco mas de espalda che en lo de mas te veo parejo
jaja en el colegio donde trabajo soy el encargado de la mantencion de las net xD

dieta del dia viernes 2 marzo: VENIA TODO BIEN SALVO POR LA SALIDA DE LA NOCHE hoy tengo una resaca.. insoportable.. es raro nunca soy de levantarme co dolor de cabeza ni nada, me estare volviendo viejo???

32c2a19f6946.jpg

PD: DEBO SER EL UNICO LOCO QUE CALCULA HASTA LAS KCAL DE LO QUE SE TOMA

SABADO: VOY A HACER UN AYUNASO TODO EL DIA HASTA MAÑANA QUE TENGO UNA FIESTA EN UNA QUINTA.. POR LANOCHE CAPAZ SALGO A CORRER UN POCO SI SE ME PASA EL DOLOR DE CABEZA

A LA MIERDA GENTE ME FUI A ENTRENARR NO PUEDO CON MI GENIO !! MI DEBE ENTRENAR !!! HOY METO UN ENTRENO DE BRAZOS Y CARDIO (hace mucho que no meto un entreno dedicandome a solo los biceps-triceps)

Peko estas de puta madre, a darle a la espalda y los triceps.

Con que calculas los macros esta increible por favor decime!

Abrazo.

Hoy tenes una leche dpm...

jaja que queres despues de ver el arnold classic como para menos

Peko estas de puta madre, a darle a la espalda y los triceps.

Con que calculas los macros esta increible por favor decime!

Abrazo.

gracias men, a mi gusto con unos 6-7kilos mas de musculo creo que ya estaria conforme,, vamos a ver si lo logro voy a tener que mentalizarme mucho

ENTRENO SABADO 03 MARZO EN AYUNO: BRAZOS-cardio

-CALENTAMIENTO 14minutos abdominales en serie en colchoneta sin peso

-SUPERSERIE 1:
A1) CURL CON BARRA W / PRESS FRANCES SENTADO CON BARRA W:
1x12-3x10/8/8 (20kg-30kg los mismos pesos y repeticiones para triceps)

-SUPERSERIE 2:
B2) MARTILLO ALTERNADO / PRESS PLANO AGARRE CERRADO:

2x8 (15kg) - doble restpause 1x8-1x4-1x4 (15kg tambien)
2x10 (25kg) - serie con restpause 1x8-1x4 (25kg)

-SERIE CON ASENSO DE PESO:
C3) CURL CONCENTRADO CON MANCUERNA:

1x15-1x10-1x4 (7.5kg-10kg-15kg)

-SERIE CON ASENSO DE PESO:
D4) EXTENSION TRICEPS EN POLEA ALTA A UN BRAZO:

1x15-1x8-1x6 (10kg/15kg/20kg o no me acuerdo si fue 15/20/25 jeje)

-BICI ESTATICA 30 MINUTOS

-CURL ANTEBRAZO PALMAS HACIA ARRIBA C/MANCUERNA

3x8 (12.5kg)

3693ffda1512.jpg

Última edición:
mañana dia trampa :p igual no voy a poder guarrear a gusto, voy a un asado en una quinta a pasar el dia, seguro que hacen algua boludez como hamburguesas y snacks como palitos salado, manies y papas fritas o algo de eso, si fuera por mi me mandaria una buena comilona de verdad (fast food = no es comida)

Peko te vuelvo a preguntar, con que calculas esos macros que postias en forma de foto?

Atrás