Diario de lukitas

ESTA FUE LA DIETA DE HOY, ESTUVE MEDIO DULCERO JAJA, UN DIA SIEMPRE ME PINTA, MAÑANA TENGO UN CUMPLE A PASAR TODO EL DIA EN UNA QUINTA HOY ESTA NUBLADO ESPERO QUE NO LLUEVA !!! (LA CENA ES UN CHEESKAKE)

e5d3feec5d0f.jpg
 
y con ustedes el cheeskake
b0afc5ed1510.jpg


PD: TENGO MERMELADA DE FRUTILLA EN LA HELADERA PARA PONERLE ARRIBA Y MIEL ME ESTOY DECIDIENDO CUAL USAR MMMM !!!
 
hahahahaha a darle duro peco! que te hisiste tremendo entrenamiento, SIENTE EL DOLOR! de los que hacemos fullbody xD jajaaj saludos! ;)
 
hoy pase todo el dia en una quinta, estaba re out !! cansado a full igual dure todo el dia jaja, recien a la noche tenia un poco mejor las piernas pero lo que era piernas estaba lleno de agujetas, y el torso mas o menos era mas llevadero..

posteo mas o menos lo que comi hoy un desastre jaja o tomo como otro dia trampa, el de ayer fue bastante flojito asi que no cuenta aja:

ROMPIENDO AYUNO 12:30pm :
snack un puñado de palitos (algo de 30-40gr supongo) y muchos manies salados (como 80gr me abre comido o 100 nose)

ALMUERZO 14:30pm :
2 hamburguesas con tomate,lechuga y queso y un puñado de manies (25gr o menos)

MERIENDA 18pm :
budin marmolado (ni idea me abre comido medio budin mas o menos 100gr capaz un poco menos)
3 bon o bon del clasico
un puñado de rocklets
1 medialuna de grasa

CENA 21pm:
3 porciones de pizza (una de cebolla 2 de tomate y muzarella, igual eran muy finitas y chiquitas)
2 hamburguesas con lechuga y tomate
1 vaso de 7up

POSTRE 21:30pm:
2 porciones de torta de chocolate,durazno y nose que mas, (eran pequeñas las porciones)

BUENO LISTO ME PEGO AYUNO MAÑANA JAJA PARA BAJAR UN POCO ESTOY INFLADO COMO UN GLOBOOOO !!!
 
LUNES 2 AM: un vaso de beilys (una medida)

LUNES 27 FEBRERO:

VOY A REALIZAR AYUNO TODO EL DIA HASTA MAÑANA 36hs aprox hasta el almuerzo de mañana,, me la pase durmiendo hoy igual estoy cansado despues del dia de la quinta segui de joda y me termine acostando a las 7 de la mañana ,, hoy todo el dia fiaca 0 cardio, cuando camino siento un poco pesado los tobillos todavia del entreno del viernes que toco piernas..
 
MARTES 28 FEBRERO: TORSO PESADO + CARDIO

CALENTAMIENTO 14minutos abdominales en circuito

-DOMINADAS CON LASTRE:
1x6 (10kg) - 3x4-4-3 (la ultima meti 2 restpase y saque 6 repeticiones mas pero sin peso)

-PRESS INCLINADO CON BARRA:
1x10 (40kg) - 3x3-4-6 (todas con 60kg, la ultima con asistencia 2 repeticiones forzadas)

-REMO CON MANCUERNA:
1x6 (30kg) - 3x5 (35kg la ultima meti un restpause sacando 3 repeticiones mas muy forzadas)

-FONDOS CON LASTRE:
3x5 (25kg)

-PRESS MILITAR DE PIE CON BARRA:
1x10 (20kg) - 3x3 (35kg la ultima llegue a fallar en la 2da y descanse 14 segundos y salio 1 mas completando las 3)

-CARDIO EN CINTA 30 MINUTOS

-VUELOS LATERALES CON MANCUERNA:
3x5 (15kg x lado)

-VUELOS LATERALES N POLEA BAJA A UN BRAZO:
3x6-6-8 (15kg la ultima meti las 2 forzadas ayudandome con la otra mano)

- ES MUY RARO TUVE PROGRESIONES EN CASI TODOS LOS EJERCICIOS:
INCLINADO
REMO C MANCUERNA
PRESS MILITAR
y lo mas raro es que despues de 24/36 hs de ayuno, solamente de pre entreno meti 1 scop de proteina y un cafe.. (nose bien cuanto fue el horario de ayuno porque ayer cene a las 9:30 pero como a las 2 de la mañana me tome un beilys asi que nose si ropme el ayuno eso seguro que si) y durante todo el lunes realice el ayuno (eso si me la pase durmiendo casi 0 actividad ni sali de casa jaja xD) y hoy a las 11 me tome el batido de proteinas

-ME PESE Y SIGO MANTENIENDOME ANDO EN 60,5

 
Última edición:
Tiene buena pinta... querés conseguir volumen verdad?

que cosa tiene pinta? lo del volumen por ahora estoy tranquilo osea, no tengo ganas de taparme asi que un buen volumen no voy a meter, mas que nada me ando manteniendo, y me preocupo por tener progresiones en los pesos los dia que entreno pesado
 
Buenas peko!

He hecho la cheesecake esa que te haces bua y esta cojonuda. Me comí ayer la mitad y esta noche toca la otra. Eso si, sin avena, puros huevos, yogur y queso.

Saludos
 
MIERCOLES 29: PIERNAS-BRAZOS EN AYUNO + CARDIO

-SENTADILLAS:
1x12 (50kg) 1x10 (60kg) - 2x3 (85kg) - serie con decensos de peso 1x3-1x8-1x12 (85kg-70kg-50kg)

-PESO MUERTO TRADICIONAL:
1x8 (70kg) - 3x5 (90kg) - 1x2 (100kg)

-EXTENSION CUADRICEPS:
2x12 (35kg)

-FEMORALES TUMBADO:
1x12 (25kg) - serie con decenso de pesos 1x6-1x8-1x10 (30kg-25kg-20kg)

-GEMELOS SENTADO EN MAQUINA:
1x10 (60kg) - 3x8 (65kg) - 1x6/1x3 (70kg con un restpause de 12segundos sacando 3 repeticiones mas)

-CURL BICEPS CON BARRA:
1x10-3x5 (20kg-35kg la ultima repeticion meti 2 restpause de 12 segundos y saque 3 repeticiones y despues 2)

-PRES FRANCES CON BARRA SENTADO:
1x10 (20kg) - 3x8 (25kg la ultima restpause y saque 3 o 4 repes mas no me acuerdo)

-BICI 30 MINUTOS (pare 2 veces al rededor de un minuto a ayudar a unn flaco en press inclinado)


-COMIDA POS ENTRENO:
1) 15pm:
300gr pollo (churrasquitos de pata de pollo)
pastel de naranja : 100gr avena-1yogurt descremado 160gr-1sobre jugo naranja-2claras y 1 huevo entero / cobertura 1 yogurt de vainilla descremado 160gr
 
wuash peko! vas bien hombre! animo, por cierto vas aumentando pesos ahora? o solo vas a estar manteniendo un tiempo?
 
Vas muy bien loco felicitaciones, muy buenos entrenos voy a tratar de buscar unas fotos tuyas.
 
gracias men !!

y mira la verdad que me encantaria meter un voluminazo, hoy entrenando en el gym habia un pibe tenia una espalda terrible estaba bien armado el chabon, pero psicologicamente no puedo, si me veo un poco tapado enseguida me rayo xD por eso estoy probando con el if, si bien te mantenes quizas al meter esas comilonas pos entreno aumento un poco de musculo :p

DIETA DE HOY MIERCOLES 29 FEBRERO:

cfc4453c42ca.jpg


FOTO DE LA ULTIMA COMIDA:
e3e3385e3f9c.jpg

e99e6f4e122e.jpg
 
ENTRENO JUEVES 1 MARZO: pecho-hombros liviano:

-PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS:
1x10 (20kg) - 3x8/7/6 (25kg x lado)

-APERTURA INCLINADO:
3x8 (20kg x lado, la ultima meti restpause y saque 4 repeticiones mas)

-CRUCES EN POLEA:
3x12/10/10 (25kg x lado)

-APERTURA EN MAQUINA PEC DEC:
serie gigante 1x12-1x8-1x5 (35kg-40kg-45kg)

-SUPERSERIE 1:

A1) PRESS ARNORLD CON MANCUERNAS ss VUELOS FRONTALES
3x10 - 3x10 (10kg para el pres arnorld - 7,5kg vuelos frontales)

-POSTERIORES APOYANDO EL PECHO EN UN BANCO INCLINADO:
3x8 (7.5kg mancuernas, quede con los hombros bastante cansados)

-POSTERIORES EN POLEA ALTA CON CABLE:
1x10 - 1x8 - 1x5 (15kg-20kg-25kg)


-CARDIO 30 MINUTOS EN CINTA SUAVE
-------------------------
A MI GUSTO HOY NO HABRIA ENTRENADO HOY (HUBIESE PREFERIDO DESCANSAR 1 DIA MAS) PERO SINO TENDRIA QUE ENTRENAR EL SABADO Y QUIERO DEJAR SABADO Y DOMINGO PARA DESCANSO

*EL ENTRENO LO REALICE TRAS 18HS DE AYUNO, ANTES DE ENTRENAR 1 CAFE CARGADO Y 1SCOP DE PROTEINA (esto ya lo romperia) Y LA COMIDA POS ENTRENO A LAS 18:30 QUE FUE DE 1000KCAL APROX. (340gr pechuga + 370gr patata y 1 yogurt 160gr)

*MAÑANA TOCA ESPALDA-PIERNAS TAMBIEN LIVIANO, MARTES Y MIERCOLES YA LE METI BASTANTE PESADO, ASI QUE ES UN ENTRENO "LIGHT" IGUALMENTE TE DEJA POR EL PISO xD
 
Última edición:
Atrás
Arriba