Diario de lukitas

Cuanto cuesta un cocinero como tu? xDDDDDDDDDDDDDDDD

como te lo montas macho!!

jaja y bueno como no sali de joda un gustito hay que darse :p

Ojala tubiera tus ganas y gusto por cocinar..pero me da una pereza siempre que me pongo...jaja

jaja y la verdad que a mi tambien me da pereza, pero si queres comer algo rico y "sano" no queda otra !!

Cuanto cuesta un cocinero como tu? xDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajj por unos pesos podemos arreglar algo :p pagate el envio lo unico jajaj

domingo 11 marzo : DESCANSO:

Hoy no como "ESTILO GUERRERO" simplemente como un dia normal

Última edición:
desayuno 9:30 =
Bowl con avena y vainilla + claras de huevo + mermelada frutilla 0%(150gr avena/9claras/60gr mermelada)
cafe con leche [/B]

ALMUERZO:
1)entrada rabas con papas noisset
2)plato principal trucha rellena con crema de espinaca y ricota + pure mixto
3)postre panqueque con rhun, crema chantilly, frutas, dulce de leche y salsa chocolate
bebida exprimido de naranja

cena 22pm:
100gr carne bola de lomo y omellet de 4 yemas y un poco de queso rayado
1 porcion de pizza
1 yogurt frutilla

pd: me cague de hambre en la cena jaja

ENTRENO LUNES 12 MARZO: fullbody pesado: (primera vez con este tipo de rutinas)

-dominadas:
1x10(sin lastre) - 1x8 (5kg) - 3x5/4/4 (12,5kg)

-press inclinado barra:
1x10 (40kg) - 1x10 (50kg) - 3x4 (60kg)

-remo con barra:
1x10 (40kg) - 1x8 (60kg) - 3x3 (70kg)

-SENTADILLA PROFUNDA:
1x10 (50kg) - 1x10 (70kg) - 3x5 (85kg buena tecnica siento que me estoy recuperando en este ejercicio)

-CURL BARRA BICEPS:
1x10 (20kg) - 3x5 (35kg)

-BICI 30 MINUTOS

-------------------------------

rompiendo el ayuno de 23hs con:
churrasco de ros beef
queso muzzarela
huevos duros
frutos secos (almendras-manies)

978ee584e600.jpg

Última edición:
Peko hace cuanto que estas definiendo, debes estar hecho una vena en vida.

jajaja nono, no defino me mantengo siempre en 60kg, lo que si ando mejorando la calidad muscular, pero sigo en ese peso, acordate que soy medio petizo yo, no me mola estar "grande"..

si un poco quizas unos 5 kilos mas arriba pero mucho mas no aspiro, me gusta mas unn cuerpo atletico y rocoso

PD: ESTA SEMANA VOY A PROBAR NO ENTRENAR AL FALO, (desdes que toke las pesas siempre entreno al fallo vamos a ver que pasa)

para que se den una idea, con 2200kcal me mantengo, 1800 bajo y 2600/800 subo

7753b05d541f.jpg

*esta todo desordenado la comida fue:

1) cafe con leche y budin casero de avena-yogurt-vainilla-huevos-almendras
2)churrasco de ternera (roosbeef) a la plancha
3)muzzarela con aceite oliva y oregano

hoy no hice nada solamente laburo y a casa muy sedentario el dia.. me compre unas nuevas zapas para entrenar :D las iba a estrenar (trote en parqe) pero quiero aflojarle un poco al cardio solamente media horita despes del entreno

Última edición:
para que se den una idea, con 2200kcal me mantengo, 1800 bajo y 2600/800 subo

7753b05d541f.jpg

*esta todo desordenado la comida fue:

1) cafe con leche y budin casero de avena-yogurt-vainilla-huevos-almendras
2)churrasco de ternera (roosbeef) a la plancha
3)muzzarela con aceite oliva y oregano

hoy no hice nada solamente laburo y a casa muy sedentario el dia.. me compre unas nuevas zapas para entrenar :D las iba a estrenar (trote en parqe) pero quiero aflojarle un poco al cardio solamente media horita despes del entreno

y eso peko que le bajaste al cardio? te esta dando mala pasada o que onda? xD yo me aconstumrbe a darle durisimo al cardio no me gusta tener mucha pierna :p algo muy personal jajaja asi como a mi personal me gusta tener esa estetica en "v"

y eso peko que le bajaste al cardio? te esta dando mala pasada o que onda? xD yo me aconstumrbe a darle durisimo al cardio no me gusta tener mucha pierna :p algo muy personal jajaja asi como a mi personal me gusta tener esa estetica en "v"

me ecanta a mi tambien, pero quizas deba bajarle para conseguir un poco mas de volumen

Sube esas calorias ya a 2600 caxoperro!!
en realidad llegue a las 2200/300 mas a la noche me mande un paquete de manies tostados salados jejeje.. (para un dia re sedentario esta bien)

GENTE LES COMENTO TUVE UN ACCIDENTE CON LA MOTO, ME DOBLE EL DEDO Y TENGO LA PIERNA BASTANTE GOLPEADA ASI QUE 2 O 3 DIAS DE REPOSO A FULL Y DESPUES QUIZAS INTENTE IR A ENTRENAR AUNQUE SOLAMENTE EL TREN SUPERIOR,

VOY A TENER QUE ESTAR CON LA BOTA ESPECIAL PARA CAMINAR DURANTE 3 SEMANAS/1 MES.. UN GARRON..

CUANDO CHOQUE LO RPIMERO QUE ME VINO A LA MENTE ES "NO VOY A PODER ENTRENAR MAS" ME SALIERON LAGRIMAS TRAS ESE PENSAMIENTO, PARA QUE SE DEN UNA IDEA LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI

BUENO VOY A ANDAR MUCHO TIEMPO PELOTUDEANDO POR LA PAGINA AHORA YA QUE TAMBIEN NO VOY A TRABAJAR, ME DIERON UNOS CUANTOS DIAS!! VOY A SEGUIR CON LA WARRIOR DIET A FULL !!

HOY CENE AFUERA:

1)2 BASTONES DE PAN RALLADO RELLENO DE MUZZARELA CON ENSALADA LECHUGA/RUCULA

2)BONDIOLA BRASEADA CON SALSA DE SOJA/MIEL Y PURE DE CALABZA CON ECENSIA VAINILLA
-un trago de coca comun

Que cagada ese accidente hombre! Justo cuando tu sentadilla estaba genial, 85kg y profunda! no jodas hahaha!
Esas dominadas con lastre T_T las extraño! Pues nada man, Que pasen esas semanas rapido para que recuperes de nuevo tus entrenos a 100%..!

_chino_

Que cagada ese accidente hombre! Justo cuando tu sentadilla estaba genial, 85kg y profunda! no jodas hahaha!
Esas dominadas con lastre T_T las extraño! Pues nada man, Que pasen esas semanas rapido para que recuperes de nuevo tus entrenos a 100%..!

_chino_

gracias men !! .. seguramente la semana que viene intente ya entrenar un poco de torso en el gym, algo liviano,

la verdad que me salvo el casco sino no la contaba !!

y nada ahora sera cosa de que arreglen los seguros y ver cuanta $$ cobro :D

gracias men !! .. seguramente la semana que viene intente ya entrenar un poco de torso en el gym, algo liviano,

la verdad que me salvo el casco sino no la contaba !!

y nada ahora sera cosa de que arreglen los seguros y ver cuanta $$ cobro :D

dash peko, viejito que mala onda!, de verdad espero que te mejores feo que a uno que esta aconstumbrado a estar activo le pase algo como esto.. dimelo ami, si yo cuando no entreno me siento... tipicamente mal.. no es igual ya cuando uno lo hagarra no es una "obligacion" si no "un estilo de vida", por otra parte trata de que tu cuerpo se recupere quizas sea beneficioso un descanso a los musculos no crees? se aconseja cada cierto tiempo darles descanso para recuperacion completa. y despues a machacar como mostruo..

y pues me alegra tambien como hablabas que aunque sea quieras entrenar la parte superior para no perder mucho progreso excelente, de verdad peko espero que estes bien ! bueno y almenos algo "$$" no viene mal xD jajajaaj ;) saludos!

me ecanta a mi tambien, pero quizas deba bajarle para conseguir un poco mas de volumen

en realidad llegue a las 2200/300 mas a la noche me mande un paquete de manies tostados salados jejeje.. (para un dia re sedentario esta bien)

bueno a eso tambien depende cosas peko, porque si distribuyes bien las cantidades de comida en el momento exacto puedes obtener muy buenos resultados.. ejemplo metes los dias de entreno de pesas la cmida mas alta absorcion despues del entrenamiento y obtienes lo que tus musculos quieren.. dejas pasar horas *cosa que yo hago personalmente*
y despues metes un cardio suave ligero en la tarde para vaciar y que no se acumule mucho en las piernas.

yo por ejemplo mi rutina va full body en la mañana

y cardio medio suave de 30 a 45 minutos en las tardes despues de la univ algo muy facil para mi *no hagarro el transporte* y me vengo normal caminando y manteniendo ritmo de trote.

y listo nada del otro mundo es que no me gusta tener xD las piernas abultadas me trae asi como mala onda eso me gusta sentir suelta la ropa
y pues no pierdo el volumen muscular "mientras" no deje de entrenar mis musculos de los brazos, dejalos de entrenar.. y ahi si empiezo a ver un descenso de ellos.

pd: y esto no es algo tan raro.... lo empeze a implementar por muchos estudios que lei de lo dificil que era perder la masa muscular y es cierto lo unico que obtienes es piernas mas "esteticaS" y delgadas por el entrenamiento y no dejar acumular nada allí, fijate hasta los "pros" lo hacen el coleman aunque es una bestia comiendo en el dia.. deja su cardio para la noche para vaciar un poco las piernas ;) ahi te lo dejo para que tu mismo veas la diferencia.

obviamente en la situacion que estas horita ni de loco primero recuperate al 100 % pero era mas o menos para que vieras que resulta beneficioso!

Última edición:
Porque zona chocaste si se puede saber? Bien que usas casco viejo, estas circunstancias lo agradecen, muy emotivo tu primer pensamiento en esa situacion ajja.
Bueno a reposar si queres 1 dia trampa ver telefe y a seguir con tu proyecto que va de diez jaj

¿que tal estas peko?

Atrás