Diario de Luis318

-Si si, si en el mercadona tambien venden "donas caseras" sin ningun tipo de marca y envasadas en una bandeja de plastico envuelta en papel film transparente. Ahora tengo aqui a la vista una caja de "magdalenas caseras" y llevan harina, azucar, huevos, aceite de girasol, leche (hasta aqui seria lo casero) excipientes e46 y e500 conservante e280 + sales y acido propionico y esencias. Asiq sisi, muy casero todo.

-EDITO: Esto es lo q se tomaba son goku para convertirse e super guerrero ultra saiyan destructor.

jajaja, ya te lo contara manolo porque las llamo caseras, los escipientes esos, si mal no recuerdo actuan como emulgentes y son probenientes de algas o vegetales, vease la goma xantana, carragenato etc, no esta probado que tengan efectos nocivox contra el orgnismo

Hola, miro tu entreno y me voy.

ok girl

jajaja, ya te lo contara manolo porque las llamo caseras, los escipientes esos, si mal no recuerdo actuan como emulgentes y son probenientes de algas o vegetales, vease la goma xantana, carragenato etc, no esta probado que tengan efectos nocivox contra el orgnismo

-La goma xantana es lo q fuman los iraquies.
-El carragenato es lo que come de preentreno usain bolt y lo fabrican en cartagena especialmente para el.

-No hombre no me parece a mi que las E's y estas cosas sean muy naturales, a mi me suena mas bien a polvitos magicos q le hechan en la fabrica a la comidita.

Entro, veo que levantas mas peso en el face pull que en press de banca, me quedo a cuadros y me voy al diario de brus sprinting

Pues no me acuerdo de porque las llamas caseras, pero de casero na de na.
Esa mierda aunque no sea nociva natural no es. Por cierto, muchas proteínas traen goma xantana.

Mi parienta mete levadura a la masa casera para que suba y queda esponjosa. A mi no me suele dar más la masa de las pizzas, pero la que hace ella esta que te cagas. Tiene buena mano para la cocina, cásate con una que sea cocinitas (consejo gratuito).

Esa mierda aunque no sea nociva natural no es. Por cierto, muchas proteínas traen goma xantana.

Mi parienta mete levadura a la masa casera para que suba y queda esponjosa. A mi no me suele dar más la masa de las pizzas, pero la que hace ella esta que te cagas. Tiene buena mano para la cocina, cásate con una que sea cocinitas (consejo gratuito).

-Traen goma xantana para q te pongas to loco hay entrenando como un iraqui haciendo la guerra santa, pero como nosotros no fumamos y somos sanos, tenemos q beberlas en los batidos o comerlas en barritas.
-Casate con una q sea cocinitas o q tenga pasta para comprar la termomix (doble consejo gratuito, hombre precavido vale por 2 y de casta le viene al galgo)

-Traen goma xantana para q te pongas to loco hay entrenando como un iraqui haciendo la guerra santa, pero como nosotros no fumamos y somos sanos, tenemos q beberlas en los batidos o comerlas en barritas.
-Casate con una q sea cocinitas o q tenga pasta para comprar la termomix (doble consejo gratuito, hombre precavido vale por 2 y de casta le viene al galgo)

Yo hago pleno, estoy casado con una cocinitas y también tengo robot de cocina (no es termomix, pero está de puta madre).

-Din-Din-Din-Din premio para el caballero! robot de cocina + cocinera q alegria q alboroto otro perrito piloto!
-Espero q con eso si q puedas hacer bollos "caseros" para luis y venderselos para q no le timen mas en el guarrosky

-La goma xantana es lo q fuman los iraquies.
-El carragenato es lo que come de preentreno usain bolt y lo fabrican en cartagena especialmente para el.

-No hombre no me parece a mi que las E's y estas cosas sean muy naturales, a mi me suena mas bien a polvitos magicos q le hechan en la fabrica a la comidita.

se puede hacer casero jejeje

Entro, veo que levantas mas peso en el face pull que en press de banca, me quedo a cuadros y me voy al diario de brus sprinting

si, lo se, cosa rara, sera cosa de la polea... jajajja

manolo no ter acuerdas de los donuts caseros de la forna?

la goma xantana funciona como emulgente en ciertos alimentos

Yo hago pleno, estoy casado con una cocinitas y también tengo robot de cocina (no es termomix, pero está de puta madre).

manolo ponte al mssenjer

-Din-Din-Din-Din premio para el caballero! robot de cocina + cocinera q alegria q alboroto otro perrito piloto!
-Espero q con eso si q puedas hacer bollos "caseros" para luis y venderselos para q no le timen mas en el guarrosky

ehh, que yo tengo bollos preñaos caseros en casa ahora mismo eh

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->5x5--74
• Dominadas (2 series agarre neutro, última agarre ancho)-->3x11-6-3-->6 kilos ( última agarre ancho)
• Remo barra-->3x10--.>50 RECORD
• Remo Gironda ancho-->2x10-->35-40 RECORD
• Press cerrado -->3x12-->34-36 RECORD
• Fondos-->2x6-8
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->2x10---> NIVEL 1 + 2 KILOS RECORD

Buen entreno, el peso muerto facil, con agarre prono, las dominadas asi asa, nada, no hay forma de subirlas, a ver si con mi método se incrementan un poco.

El press cerrado cosa rara, llevaba estancao un tiempo y de repente no paro de batir records.... sera el bayleis.

Los fondos bien, y en las extensiones algo muy raro, hago mas repeticiones con el brazo irquierdo( yo soy diestro) que con el derecho.... estoy echo a cachos

ajá ok Luis vale

vayafail523.gif

rising-to-the-top1.gif

Última edición:
¿20kg? Vale cuando quieras lo hago me grabo pa que lo veas ¿que te apuestas? ajjaja

enga, me juego los dos huevos

Cual es el método de dominadas que tienes pensado?

el conocido metodo luisao, proveniente de luchadores portuguese este prodigioso entrenador consiguió incrementar las dominadas de sus púgiles un 50 % en tan solo 3 meses.

Inovador en todo el mnundo es un método no tan exigente pero si requiere sacrificio.

to los días 2 - 3 series al fallo, dos de agarre ancho 1 de neutro

ajá ok Luis vale

vayafail523.gif

fijo que tu tambien lo haces mal

Atrás