Diario de Luis318

posada de valdeon caín y panderuda o algo asi, queda en león. Lo que yo digo, como una cabra...
tu preocupate de comer que todavía eres joven y dejate de chorradas
-Q no te flipes tuu q eso estara en Leon pero yo pernoctaba en arenas de cabrales y eso es tu tierra como q yo soy descendiente del Cid Campeador.
-Comer? aun mas? hay mai si te dijera q me he ido de compras para celebrar santa lupita, como me he venido a avila y esta lleno de panchitos pues me han contagiado, estos salvajes paganos de la jungla profunda sin civilizar es lo q tienen.

mi manto, yo ayer tamien la eche, no se puede echarla son mis amigos, toas pa mi, ale, luis a tragar ( ande la echaste nel gaso?)

Si, nel gaso, pero a la hora de los mayores, a eso de las 2.

-Mira yo estube en arenas de cabrales, hice la senda del cares (q si tienes razon habia bastante gente) pero no hasta el ultimo pueblo q creo q era posada de valdeon, sino al q hay entre medias q creo recordar se llamaba Caín. Tambien estube en Bulnes y subi al naranco, pero habia mucha niebla y no se veia. Me parecio una tierra muy bonita y muy esplendida todo verde ya fuera de bromas.

Lo típico es hacerla hasta Caín, así que no te perdiste nada.
¿Te puedes creer que todavía no conozco Bulnes? y mira que me gusta la montaña, pero es que siempre me meto en lo más rebuscado.

Na, cuando vuelvas Luis y yo te hacemos de guias.

uuuuuu bebiste mucho nolo?

Se hizo lo que se pudo.
Un par de botellas de vino entre 4, un chupito de orujo de hierbas, unos calimochos y un par de cacharros.
Lo justo para tener esa típica resaquilla que hace que desees una big mac por encima de todas las cosas.

muy bien nolo, un día prueba un chupito del trasiegu que se llama STRONG riquisimo.

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->1x1--> 67 + 5x5-3-5--->65-56
• PMR -->3X10--->38-40 RECORD
• Prensa-->3x10--->152 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x10--->75
• Step up-->3x10--->0

bUEH, LA SENTADILLA AHI ANDA. No se si cifraría mi 1rm un poco alto, mañana si acaso probare a sacarlo, no obstante, voy a bajar los pesos, para mantener a tecnica.

El rumano y la prensa de lujo, y tambien las extensiones.

Los steps ups ( zancadas raras pa que me entienda nolo), sin peso, técnica perfecta, me juego a que nadie de este foro mete mas de 20 kilos en ese ejercicio.

Abdominales variandolos muscho, elevaciones de patas torcidas con parada, oblicuos con excentrica en polea etc

el strong lo probramos este verano pasado unos colegas, es algo parecido a la absenta, tampoco esque sea nada del otro mundo pero no me tomaria 3 o 4 de esos xD

muy bien nolo, un día prueba un chupito del trasiegu que se llama STRONG riquisimo.

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->1x1--> 67 + 5x5-3-5--->65-56
• PMR -->3X10--->38-40 RECORD
• Prensa-->3x10--->152 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x10--->75
• Step up-->3x10--->0

bUEH, LA SENTADILLA AHI ANDA. No se si cifraría mi 1rm un poco alto, mañana si acaso probare a sacarlo, no obstante, voy a bajar los pesos, para mantener a tecnica.

El rumano y la prensa de lujo, y tambien las extensiones.

Los steps ups ( zancadas raras pa que me entienda nolo), sin peso, técnica perfecta, me juego a que nadie de este foro mete mas de 20 kilos en ese ejercicio.

Abdominales variandolos muscho, elevaciones de patas torcidas con parada, oblicuos con excentrica en polea etc

-Las zancadas son jodidas (al menos para mi) y si son raras ya ni te cuento.

VIERNES: HOMBRO + BICEPS

• Militar de pié-->4x8-7-10-8--->30-32 RECORD
• Elevaciones laterales-->4x10-12-->6 KILOS
• Face pull excentrica-->4x10-13--->45-50-45 RECORD
• Encogimientos excentrica-->4x10--->40-46
• Curl invertido-->3x12--->20
• Curl polea a una mano-->2x12-10---> nivel 2 RECORD
• Curl alterno--> 2x12 --->11 RECORD

Bueh, buen esntreno, parece que el militar va subiendo, en el face pull, he puesto la pata apoyada contra la polea porque sino me lleva, esto me ayuda a cargar mas peso y no afecta al movimiento( o eso creo).

En encogimientos, me centré en la escéntrica y la verdad que se me carga mucho el antebrazo, junto con el curl invertido es mucho, asi que pasaré el invertido a último lugar poniendo el de polea primero.

Ale hoy carnaval seóres

¿ Por qué no abren en todo agosto?

Porque son unos jetas que se toman vacaciones, pero en agosto abren todos los demás centros deportivos municipales y cuando hacen festivos no.
Y hoy no hacen fiesta ni hay ninguna de esas que se inventan cada poco.
En Asturias carnaval sólo es festivo en Gijón, y el martes, no el lunes.

-Aqui en castilla no es festivo hijos de perra y si lo es yo no me e enterao xDDD de todas formas mi gimnasio nunca cierra, ni festivos ni pollas en vinagre, esos dias solo abren a las 10 en vez de a las 7 de la mañana. Y eso de tomarse un mes de vacaciones asi por la cara es pa mandarlos a tomar x culo xD

Atrás