Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Si si, si en el mercadona tambien venden "donas caseras" sin ningun tipo de marca y envasadas en una bandeja de plastico envuelta en papel film transparente. Ahora tengo aqui a la vista una caja de "magdalenas caseras" y llevan harina, azucar, huevos, aceite de girasol, leche (hasta aqui seria lo casero) excipientes e46 y e500 conservante e280 + sales y acido propionico y esencias. Asiq sisi, muy casero todo.
-EDITO: Esto es lo q se tomaba son goku para convertirse e super guerrero ultra saiyan destructor.
Hola, miro tu entreno y me voy.
jajaja, ya te lo contara manolo porque las llamo caseras, los escipientes esos, si mal no recuerdo actuan como emulgentes y son probenientes de algas o vegetales, vease la goma xantana, carragenato etc, no esta probado que tengan efectos nocivox contra el orgnismo
jajaja, ya te lo contara manolo porque las llamo caseras, los escipientes esos, si mal no recuerdo actuan como emulgentes y son probenientes de algas o vegetales, vease la goma xantana, carragenato etc, no esta probado que tengan efectos nocivox contra el orgnismo
Pues no me acuerdo de porque las llamas caseras, pero de casero na de na.
Esa mierda aunque no sea nociva natural no es. Por cierto, muchas proteínas traen goma xantana.
Mi parienta mete levadura a la masa casera para que suba y queda esponjosa. A mi no me suele dar más la masa de las pizzas, pero la que hace ella esta que te cagas. Tiene buena mano para la cocina, cásate con una que sea cocinitas (consejo gratuito).
-Traen goma xantana para q te pongas to loco hay entrenando como un iraqui haciendo la guerra santa, pero como nosotros no fumamos y somos sanos, tenemos q beberlas en los batidos o comerlas en barritas.
-Casate con una q sea cocinitas o q tenga pasta para comprar la termomix (doble consejo gratuito, hombre precavido vale por 2 y de casta le viene al galgo)
-La goma xantana es lo q fuman los iraquies.
-El carragenato es lo que come de preentreno usain bolt y lo fabrican en cartagena especialmente para el.
-No hombre no me parece a mi que las E's y estas cosas sean muy naturales, a mi me suena mas bien a polvitos magicos q le hechan en la fabrica a la comidita.
Entro, veo que levantas mas peso en el face pull que en press de banca, me quedo a cuadros y me voy al diario de brus sprinting
Pues no me acuerdo de porque las llamas caseras, pero de casero na de na.
Esa mierda aunque no sea nociva natural no es. Por cierto, muchas proteínas traen goma xantana.
Mi parienta mete levadura a la masa casera para que suba y queda esponjosa. A mi no me suele dar más la masa de las pizzas, pero la que hace ella esta que te cagas. Tiene buena mano para la cocina, cásate con una que sea cocinitas (consejo gratuito).
-Traen goma xantana para q te pongas to loco hay entrenando como un iraqui haciendo la guerra santa, pero como nosotros no fumamos y somos sanos, tenemos q beberlas en los batidos o comerlas en barritas.
-Casate con una q sea cocinitas o q tenga pasta para comprar la termomix (doble consejo gratuito, hombre precavido vale por 2 y de casta le viene al galgo)
Yo hago pleno, estoy casado con una cocinitas y también tengo robot de cocina (no es termomix, pero está de puta madre).
-Din-Din-Din-Din premio para el caballero! robot de cocina + cocinera q alegria q alboroto otro perrito piloto!
-Espero q con eso si q puedas hacer bollos "caseros" para luis y venderselos para q no le timen mas en el guarrosky
No mames Luis, los step up estan refacilones, me los hago con 40kg si quieres ps.
No mames Luis, los step up estan refacilones, me los hago con 40kg si quieres ps.
Primero no eres natural, segundo siempre haces parciales con todos los ejercicios.
::trolface::
¿20kg? Vale cuando quieras lo hago me grabo pa que lo veas ¿que te apuestas? ajjaja
Cual es el método de dominadas que tienes pensado?
ajá ok Luis vale
![]()
¿20kg? Vale cuando quieras lo hago me grabo pa que lo veas ¿que te apuestas? ajjaja