Diario de Luis318

-Aqui en castilla no es festivo hijos de perra y si lo es yo no me e enterao xDDD de todas formas mi gimnasio nunca cierra, ni festivos ni pollas en vinagre, esos dias solo abren a las 10 en vez de a las 7 de la mañana. Y eso de tomarse un mes de vacaciones asi por la cara es pa mandarlos a tomar x culo xD

si, pero es el gimnasio ms barato, y me queda al lao de casa, ademas esta bien auipao, aunque le falta espacio

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca--> 5x5-->40
• Press inclinado mancuernas--> 3x10-8--->18,5
• Aperturas banco inclinado-->3x10--->13,5
• Press tenaza -->2x10--->11
• Gemelo de pié-->2x fallo 54 kilos-->creo que 15 repes
• Gemelo sentado -->2x fallo 22kilos--->20

BIEN , en banca, no se si es error mio de la progresion pero hoy me tocaban 30 kilos ( 10 pa cada lao) , una tontada, con eso caliento normalmente, asi que para hacer el 5x5 de hoy lo subi a 40 , bien, no iba para nada forzao.

El inclinado se resiste, no consigo pasar de ahi, pero bueh. Bien las aperturas y el press tenaza, en este último lleguñe al fallo, me fallan los triceps.

Los gemelos no los aguantaba, esto de ir al fallo y en superseries, es matador, pero bueh

Hoy pa cenar pizza nocasera, compro la masa y ya veremos de que la hago, si hay sugerencias...

BESITOSR5.gif

el queso fresco en una pizza?

no, voy a hacerla sana, mozarella, tomate en salsa, tomate freso( alo mejor es mucho tomate) , atun, bacon, aceitunas negras?, cebolla y huevo....

que no, demasiao sano pa mi, insipido, asqueroso...

ya tengo comprao, bacon, aceitunas negras, atun, mozzarella, cabolla, piminto rojo, tomate, y huevo(este lo mismo no lo echo, va a abultar mmucho)

Asi a bulto 1000 calorias pam

Te dije queso fresco pero el que le echo yo es el azúl, mea culpa.
El queso azul por encima de la pizza le da un toque riquísimo.

Tenías que hacer la masa casera, así gana mucho.

estoy de masas hasta los cojones, ya estuve toda la tarde de aller, haciendo masa para hacer bollos preñaos, si me tengo que volver a poner...

La amsa que comprñe es casera por cierto jijijii

bueno, en algunos hornos si les encargas masa te la preparan casera y te la venden, yo un par de veces lo he hecho aunque en los hornos que la compré tenía confianza, eso si, que sea un horno que no usen mucha porquería, porque hay cada uno, que lleva el pan más productos que harina.

bueno, en algunos hornos si les encargas masa te la preparan casera y te la venden, yo un par de veces lo he hecho aunque en los hornos que la compré tenía confianza, eso si, que sea un horno que no usen mucha porquería, porque hay cada uno, que lleva el pan más productos que harina.

aqui, hay algunas pizzerias en las que la masa es "casera", pero eso no se puede saber

preguntale a manolo, que el ya tiene visto que yo compre donuts caSEROS DEL EROSKI, eso esta demostrao

-Macho, atiende, si esos donuts son caseros, la pasta esta vede y naranja q compre yo el otro dia en el mercadona tiene verduras y esta rica. Por dios q asco.

-Si si, si en el mercadona tambien venden "donas caseras" sin ningun tipo de marca y envasadas en una bandeja de plastico envuelta en papel film transparente. Ahora tengo aqui a la vista una caja de "magdalenas caseras" y llevan harina, azucar, huevos, aceite de girasol, leche (hasta aqui seria lo casero) excipientes e46 y e500 conservante e280 + sales y acido propionico y esencias. Asiq sisi, muy casero todo.

-EDITO: Esto es lo q se tomaba son goku para convertirse e super guerrero ultra saiyan destructor.

Atrás