Diario de Luca Brasi

Estamos cascados. A mí hoy me duele más lo del pectoral de ayer. Es en la parte inferior externa del pectoral. No sé si será alguna microrotura de fibras, o yo que sé.

Yo con la bromita de entrenamiento de pecho de ayer, tengo unas agujetas hoy que te cagas... la falta de costumbre...

Pues agarraos a mi bisagra que llevaba como tres meses sin hacer PM....

Malditos gominolos...

Si Sangre De odín levantara la cabeza. Eso os pasa por tomar agua mineral contaminada con flúor...

Malditos gominolos...

Si Sangre De odín levantara la cabeza. Eso os pasa por tomar agua mineral contaminada con flúor...
Igual es lo del agua... últimamente bebo mucha directamente del grifo... jajaja

Semana descarga forzada. Día 2

* Extensión de cuádriceps explosiva a una pierna
- 3x12
- 1x12 (a dos piernas)

* Prensa horizontal a una pierna
- 3x12

* SS Abductores - aductores
- 3x15 en cada uno

* Curl femoral a una pierna

- 3x12

* Elevación de talones con step en multipower
- 3x15

* Cardio
- 20 minutos de cinta (velocidad entre 7 y 13 km/h total: 2780m)

Comentarios:

Segundo día de descarga... cuando fui a correr casi no puedo ni subir las escaleras de los temblores... los descansos de todo lo anterior fueron entre 30 y 60'', y los pesos, aunque no los pongo al ser todo máquinas de placas, pues fueron más o menos con lo que suelo trabajar (80 kg en prensa, 25 em extensiones, 50 en la SS, 15 en femoral...). Definitivamente todas estas máquinas me gusta más hacerlas a una pierna.

De vuelta a correr (ya ni me acuerdo de la última vez) muy buenas sensaciones, poca fatiga (supongo que por continuar jugando a fútbol algún que otro finde) y muy contento.

Al finalizar unos 15 minutos de estiramientos incluidos el del dorsal maltrecho.
Hoy empecé con el voltaren Retard 75 mg, el farmaceutico me dijo que no pasara de una pastilla al día después de la comida. Recuerdo que alguien del foro me dijo que me tomara 3!!!! ya veo que queria provocarme una úlcera o algo por el estilo.. pues el prospecto del medicamento dice que NUNCA hay que exceder de dos pastillas diarias!!!.

Bueno, nada más, saludos a todos.

Descarga forzada...

Pues nada Luca, suerte y que cesen los dolores esos de espalda. _chino_

Saludos!

PD: Haces bien en meter algo de cardio.

Recuerdo que alguien del foro me dijo que me tomara 3!!!! ya veo que queria provocarme una úlcera o algo por el estilo.. pues el prospecto del medicamento dice que NUNCA hay que exceder de dos pastillas diarias!!!.

No me extraña que te haya dado el Retard, es el más adecuado para ti. _humillaci

Yo suelo tomar Voltarén 50mg. para el que la dosis recomendada es 2-3 al día.
Pero vamos que si te llegas a ganar la úlcera por no leer el prospecto la hubieses merecido. _lengua_

Descarga forzada...

Pues nada Luca, suerte y que cesen los dolores esos de espalda. _chino_

Saludos!

PD: Haces bien en meter algo de cardio.

Ahora que se acerca el veranito las sesiones de cardio serán más comunes, ya que sin el six pack los de mens health no me quieren...

Gracias chaval!

No me extraña que te haya dado el Retard, es el más adecuado para ti. _humillaci

Yo suelo tomar Voltarén 50mg. para el que la dosis recomendada es 2-3 al día.
Pero vamos que si te llegas a ganar la úlcera por no leer el prospecto la hubieses merecido. _lengua_

Osea que fuiste tú el que me recomendó la sobredosis??? una venganza por preguntarte si tus pesos eran sin barra??? jajaj
A ti te dan el de 50 mg y debes dar gracias, porque con el cuerpillo de teleñeco de 60 kg que tienes ahora no te las deberían ni vender... jajaja

Saludos Pulgoso!

Osea que fuiste tú el que me recomendó la sobredosis??? una venganza por preguntarte si tus pesos eran sin barra??? jajaj
A ti te dan el de 50 mg y debes dar gracias, porque con el cuerpillo de teleñeco de 60 kg que tienes ahora no te las deberían ni vender... jajaja

Saludos Pulgoso!

Mira que chulito el tetillachunga... _lengua_

Este teleñeco oxidado está tirando más que tú en todo en menos de un mes. _perillas_

jajajajjaja eso no hace falta que lo jures... pero yo soy un tirillas, al que el peso que muevo es lo menos que me importa..... XD

Estas con torso-pierna ¿no? ¿Como va la cosa? ¿han hecho algo de efecto las pastis?

Estas con torso-pierna ¿no? ¿Como va la cosa? ¿han hecho algo de efecto las pastis?
Bueno torso-pierna pseudo weider sin dorsal ni nada que les moleste... jajjaja
Sólo por ésta semana.

De momento bien, ya por mucho que me palpe y aprete no me duele (aunque el lunes tb estaba así y me dio molestias al intentar entrenar).
Sólo me he bebido un voltarén ayer... así que el lunes que pretendo volver con la full es cuando se va a ver si funcionó realmente. Hoy estoy mareadísimo... no se si influye que ayer me tomé 300mg de cafeína antes de ir a entrenar o bien el propio voltarén...

Gracias por preguntar chaval!

De momento bien, ya por mucho que me palpe y aprete no me duele.

Vamos, que tu negro te lo hizo con cariño.

images

Buen entreno de descarga, maraka. Asi que te gustó la extensión a una pierna explosiva!?!?!
Lindo cardio.

Al finalizar unos 15 minutos de estiramientos incluidos el del dorsal maltrecho.
Hoy empecé con el voltaren Retard 75 mg, el farmaceutico me dijo que no pasara de una pastilla al día después de la comida. Recuerdo que alguien del foro me dijo que me tomara 3!!!! ya veo que queria provocarme una úlcera o algo por el estilo.. pues el prospecto del medicamento dice que NUNCA hay que exceder de dos pastillas diarias!!!.Bueno, nada más, saludos a todos.

Yo fui el que te dijo 1 cada 8 horas, pero del Voltaren 50mg NO DEL RETARD!!!!!!!

El retard, te sivre para otro tipo de tratamiento... si quieres evitar el dolor, hubieses ido x el de 50gr!

Obviamente tu eres medio RETARDado!!! __meparto_

No hay caso... todos los canarios son iguales!!!!!!!!!! _humillaci _humillaci

Buen entreno de descarga, maraka. Asi que te gustó la extensión a una pierna explosiva!?!?!
Lindo cardio.

Yo fui el que te dijo 1 cada 8 horas, pero del Voltaren 50mg NO DEL RETARD!!!!!!!

El retard, te sivre para otro tipo de tratamiento... si quieres evitar el dolor, hubieses ido x el de 50gr!

Obviamente tu eres medio RETARDado!!! __meparto_

No hay caso... todos los canarios son iguales!!!!!!!!!! _humillaci _humillaci

Sí, está bastante bien la extensión a una pierna, salí del aparato con las piernas temblorosas!!... y en general el resto de ejercicios también los prefiero a una pierna, como curl femoral, prensa, etc... ya que así controlo que no estoy tirando más con una pierna que con otra.

Otro cabrón que quería que me dira una úlcera... Claro, si me dais medios consejos... yo fui a pedir voltarén en cápsulas y el farmaceutico me dice ¿50,75 o 100? jajaj me quedé patinando... así que le dije: El intermedio.. jajjaj
Pues vaya gracia si éste no me va a valer...

Sí claro, el retraso se me pegó desde que empecé a leer tu diario.._comba_

Los canarios somos la bomba... le damos vidilla al foro... _humillaci

Vamos, que tu negro te lo hizo con cariño.

Buenrro, tienes una colección de fotos gays??? veo que has posteado tb en el diario de Bardok... jajaj
Estás enseñando mucho el plumero tontorrona!!!_latigo

Buenrro, tienes una colección de fotos gays??? veo que has posteado tb en el diario de Bardok... jajaj
Estás enseñando mucho el plumero tontorrona!!!_latigo

Calla, bobo. Sabes que me gusta ilustrar algunos posts con fotos del google imagenes. Y más en este caso, sabía que te iba a alegrar la vista.

Como siempre a mi me gusta subir material apropiado al nivel de cada diario.
Tengo la firme certeza que en este diario, apreciarán este material, al gusto del dueño del mismo.....

Chau!

Attachments

• Lobita~1.mpe.mpg
    344 KB · Visitas: 31
Como siempre a mi me gusta subir material apropiado al nivel de cada diario.
Tengo la firme certeza que en este diario, apreciarán este material, al gusto del dueño del mismo.....

Chau!

Que gustazos lops de Lucabrasi jajjajajjajajjaja
Buen provecho ..........

_latigo2_

Atrás