Semana descarga forzada. Día 2
* Extensión de cuádriceps explosiva a una pierna
- 3x12
- 1x12 (a dos piernas)
* Prensa horizontal a una pierna
- 3x12
* SS Abductores - aductores
- 3x15 en cada uno
* Curl femoral a una pierna
- 3x12
* Elevación de talones con step en multipower
- 3x15
* Cardio
- 20 minutos de cinta (velocidad entre 7 y 13 km/h total: 2780m)
Comentarios:
Segundo día de descarga... cuando fui a correr casi no puedo ni subir las escaleras de los temblores... los descansos de todo lo anterior fueron entre 30 y 60'', y los pesos, aunque no los pongo al ser todo máquinas de placas, pues fueron más o menos con lo que suelo trabajar (80 kg en prensa, 25 em extensiones, 50 en la SS, 15 en femoral...). Definitivamente todas estas máquinas me gusta más hacerlas a una pierna.
De vuelta a correr (ya ni me acuerdo de la última vez) muy buenas sensaciones, poca fatiga (supongo que por continuar jugando a fútbol algún que otro finde) y muy contento.
Al finalizar unos 15 minutos de estiramientos incluidos el del dorsal maltrecho.
Hoy empecé con el voltaren Retard 75 mg, el farmaceutico me dijo que no pasara de una pastilla al día después de la comida. Recuerdo que alguien del foro me dijo que me tomara 3!!!! ya veo que queria provocarme una úlcera o algo por el estilo.. pues el prospecto del medicamento dice que NUNCA hay que exceder de dos pastillas diarias!!!.
Bueno, nada más, saludos a todos.