Diario de Luca Brasi

Si es un mero tirón, con una sesión tal vez basta.
Este fin de semana lo pasas sin farlopa y ya está.

Como tú tienes barra de dominadas en casa, prueba una cosa: como si fueras a hacer una dominada muy abierta, te cuelgas, te relajas y a aguantar.
Aunque me extraña que sea del dorsal.
Tranquilo que no soy de salir los fines de semana.... soy muy casero = aburrido.

¿de donde sacaste que tengo barra de dominadas en casa? No tengo... Ayer hice eso mismo que comentas en el gym, cuando me puse a estirar después de entrenar..

A mí me da la impresión que de que o bien el dorsal, o bien los serratos posteriores internos... Pues aparte que me duele cuando me palpo la zona, al hacer el estiramiento de dorsal ancho me quema que no veas.
Este estiramiento:
eb.dic7.gif

Estamos cascados. A mí hoy me duele más lo del pectoral de ayer. Es en la parte inferior externa del pectoral. No sé si será alguna microrotura de fibras, o yo que sé. Y mañana tocaba press de banca. No sé si podré hacerlo.

Creo que fue por no calentar el pectoral bien.

Estamos cascados. A mí hoy me duele más lo del pectoral de ayer. Es en la parte inferior externa del pectoral. No sé si será alguna microrotura de fibras, o yo que sé. Y mañana tocaba press de banca. No sé si podré hacerlo.

Creo que fue por no calentar el pectoral bien.
Yo con la bromita de entrenamiento de pecho de ayer, tengo unas agujetas hoy que te cagas... la falta de costumbre...

La puta corte de los milagros.
No hay dolor, huecas.
Somos putos marines o no?
Joder, que deprimentes.

Brasi: eso no es exactamente un estiramiento de dorsal. Es más bien para estirar oblícuos.

* Peso Muerto
- 6 x 51 kg
- 3 x 71 kg
- 6 x 71 kg
- 3 x 71 kg

* Fondos en paralelas
- 3 x 8
**** aquí corte la rutina habitual****

* SS Press plano con mancuerna - aperturas
- 3 x 10-6-10 (22,22,18kg/m.) - 3 x 10-10-10 (14,10,10 kg/m)

* Cruce de mancuernas bajo agarre supino
- 3 x 10 x 6 kg/manc.

* Curl Mancuerna
- 3 x 10 x 10 kg/manc.

* Curl concentrado barra Z

- 3 x 6-8-10 (28,5, 26, 18,5 kg)

* Crunches en bola suiza: 4x25

Comentarios:

Bueno, el entreno de hoy una mierda... después de 15 minutos de calentamientos-estiramientos y pretender hacer el entreno que dejé pendiente el viernes, con las dos primeras series de aproximación en el PM, ya pude notar que las molestias seguían... entonces tomé una primera decisión errónea de hacer un 3x6 con 71 kg... en la segunda serie me di cuenta que me iba a joder más de lo que estaba...
Entonces pensé en seguir con la rutina sin el PM... y en los fondos en paralelas más molestias...

Entonces finalmente me decidí a no entrenar nada en que ejercitara ni lo más mínimo el dorsal... Haré lo mismo miércoles y viernes, entrenaré ejercicios que no me den molestias y con poco peso y la próxima semana seguiré con la fullbody, espero que recuperado.

Después de la rutina de hoy, muchos estiramientos y 30 minutos en la piscina de hidromasaje dándome chorros en la zona...

Pues parar fue lo más inteligente, saltarte un ejercicio de dorsal no te va a suponer nada, y puede ahorrarte una lesión muy muy jodida.

Saludos

Pues parar fue lo más inteligente, saltarte un ejercicio de dorsal no te va a suponer nada, y puede ahorrarte una lesión muy muy jodida.

Saludos

que pasa chaval!!

Si fuera solo parar dorsal... pero me molesta en muchos ejercicios.... no solo en la espalda... en fin, voy a empezar con los antinflamatorios a tropel y si la semana que viene no estoy al 100% pues iré al fisio que se le va a hacer..

Vaya, Luca. Veo que sigues jodido de la espalda. _comorr_

Poco a poco y buena letra. Ánimo.

PD: El PB con mancuernas te sale muy bien, canarión.

Vaya, Luca. Veo que sigues jodido de la espalda. _comorr_

Poco a poco y buena letra. Ánimo.

PD: El PB con mancuernas te sale muy bien, canarión.

No me ofendas por favor... llamame Canario, Guanche, Chicharrero..... pero JAMÁS Canarión!!!!! esos son los de Las Palmas!!

Gracias por el ánimo!!!
El entrenamiento de pecho misero de ayer me dejo reventado de agujetas hoy.... pues aparte de las SS, no hice descansos mayores a 30-40 segundos en todo el entreno..

Buenas aproximaciones.

Y el entreno??? _contrato_

coño canario, no lees los comentarios debajo del entreno o q??? LESIÓN, MOLESTIAS, etc.... jajja

Metes mucho dorsal en el curl mancuernas??? _lengua_

Era por joder un poco Lucarrrrrrr......., no obstante a tu edad con esas lesiones jijiji, deja de tomar petisuit._lengua_

No se donde te duele... es medio raro.
Ese estiramiento es para dorsales Pureta. Si te duele cuando estiras, puede que ahi este el tema.
Buena idea q tomes voltaren.

sds!

La puta corte de los milagros.
No hay dolor, huecas.
Somos putos marines o no?
Joder, que deprimentes.

Brasi: eso no es exactamente un estiramiento de dorsal. Es más bien para estirar oblícuos.

estoy con Pureta _guerra_
This URL has been removed!

ufff yo no opino de esto porque no tengo mucha idea pero si puedes permitirtelo ve a un fisio.

Última edición:
Metes mucho dorsal en el curl mancuernas??? _lengua_

Era por joder un poco Lucarrrrrrr......., no obstante a tu edad con esas lesiones jijiji, deja de tomar petisuit._lengua_

jajajja capullo!!! ya entras poco, pero cuando lo haces sigues jodiendo igual... jajajja
Sdos!!

No se donde te duele... es medio raro.
Ese estiramiento es para dorsales Pureta. Si te duele cuando estiras, puede que ahi este el tema.
Buena idea q tomes voltaren.

sds!

Niko creo que en el diario de BR posteé otro dibujo en que quizá se vea mejor....
Hoy compro el voltaren en cápsulas..

estoy con Pureta _guerra_
This URL has been removed!

ufff yo no opino de esto porque no tengo mucha idea pero si puedes permitirtelo ve a un fisio.

estoy haciéndome una casa kant.... no me puedo permitir un fisio... jajaj

Buen dia.......

No me paso poco por el foro, escribo poco que es diferente, ademas es por el bien de todos je je.

Cuando te mejores te pillas el Fred y se vienes pa Gran Canaria un diita y asi nos vamos al gym, para que un puretilla como yop te de un repaso.

Si ya luego entrenamos si eso......._humillaci

Luca xato si es que entras a todas....

Aún te pasa poco.... jajajajaja

Muy bien, una semana después compramos el Voltarén, sin prisas...

Buen dia.......

No me paso poco por el foro, escribo poco que es diferente, ademas es por el bien de todos je je.

Cuando te mejores te pillas el Fred y se vienes pa Gran Canaria un diita y asi nos vamos al gym, para que un puretilla como yop te de un repaso.

Si ya luego entrenamos si eso......._humillaci
jajjaj vente tú que tienes más poder adquisitivo... jjajaja

Pues mira que nunca he estado en Las Palmas (Gran Canaria como te gusta a tí llamarla...). El verano pasado estube a punto de ir con la piba, pero al final decidimos ahorrar dinero e irnos para el sur en vez de viajar.... Es lo que tiene hacerse una casa...

jajjaj vente tú que tienes más poder adquisitivo... jjajaja

Pues mira que nunca he estado en Las Palmas (Gran Canaria como te gusta a tí llamarla...). El verano pasado estube a punto de ir con la piba, pero al final decidimos ahorrar dinero e irnos para el sur en vez de viajar.... Es lo que tiene hacerse una casa...

Que tengo mas poder de queeee???? jajajaja ya me has echo reir tan temprano.

No te preocupes con que digas Las Palmas de Gran Canaria que es lo correcto no problem jijijij.

Pues estamos casi a la par, a Tenerife fui una vez nada mas y por motivos de trabajo, ir y venir el mismo dia, ya no he vuelto pues me salio una especie de reaccion alergica jajajaja, ya la proxima ire vacunado.

Que tengo mas poder de queeee???? jajajaja ya me has echo reir tan temprano.

No te preocupes con que digas Las Palmas de Gran Canaria que es lo correcto no problem jijijij.

Pues estamos casi a la par, a Tenerife fui una vez nada mas y por motivos de trabajo, ir y venir el mismo dia, ya no he vuelto pues me salio una especie de reaccion alergica jajajaja, ya la proxima ire vacunado.
¿te recuerdo que trabajo en una constructora? tú al menos con el plan E del carajo vas escapando...

Eso te pasó por quedarte mucho tiempo en S/C.... jajjaja

Atrás