Diario de Luca Brasi

jajajaja esponjas..... siempre pensé que los q entrenan con esponjas son los mismos que llevan los jeans rotos a entrenar, o borceguíes... vamos, esos que les gusta hacer el personaje en el gym!!!!

Los que llevan esponjas a entrenar son los que:

a) no son lo suficientemente hombres para aguantar los callos en las manos

b) su novia les ha dicho que con semejantes callos en las manos no le van a dejar "tocar nada de nada"

c) dedican su dinero a cosas mas importantes del culturismo y por lo tanto entrenan no con ropa "Under Armour" si no con las camisetas más viejas que hay por casa

d) ninguna de las anteriores

1 saludo

¿En cuál crees que encajo yo?

b) su novia les ha dicho que con semejantes callos en las manos no le van a dejar "tocar nada de nada"

c) dedican su dinero a cosas mas importantes del culturismo y por lo tanto entrenan no con ropa "Under Armour" si no con las camisetas más viejas que hay por casa

1 saludo

Yo me he sentido identificado con éste.

1 saludo

En mi caso aplico un poco en todas.
Tengo las camisetas "under armour" (gracias... mascón! _jodete_jajaja) pero no las llevo mas al gym desde hace un tiempito, xq el puto gym de trastos viejos me llena la ropa de grasa. Ahora llevo las mas viejas q tengo.

Yo creo que tu eres de la opción A)... xq no creo que tengas novia, y a tu novio que es el pasivo de la relación, le gusta el raspa raspa del callo áspero. _lengua_

__meparto_

Si es que las novias se quejan por todo Kal, si no es la barba de tres días, es los callos de las manos o si no ls pelos en la espalda, o las durezas en los pies... o hacero co calceltines puestos jajaja

Si es que las novias se quejan por todo Kal, si no es la barba de tres días, es los callos de las manos o si no ls pelos en la espalda, o las durezas en los pies... o hacero co calceltines puestos jajaja
jajajajja muy bueno lo de los calcetines Flesh...jajajaja

Yo en pleno invierno con los calcetines puestos POR SUPUESTO.

Antiestético: SI

Confortablemente cálido: TAMBIÉN
yo ya he llegado al punto que ella también se deja los calcetines cuando hace mucho frío, osea que problema resuelto...
Y no me dejo la sudadera no se ni porqué... jajjaja

Yo en pleno invierno con los calcetines puestos POR SUPUESTO.

Antiestético: SI

Confortablemente cálido: TAMBIÉN

No me lo puedo creer. Eso sólo tiene sentido si se te ha ido la pinza unas semanas y te avergüenzan tus garras de halcón peregrino. En caso contrario, y por lo que yo sé, las tías lo encuentran cutre cutre.

No me lo puedo creer. Eso sólo tiene sentido si se te ha ido la pinza unas semanas y te avergüenzan tus garras de halcón peregrino. En caso contrario, y por lo que yo sé, las tías lo encuentran cutre cutre.
Eso es al principio Progresivo... ya cuando la relación es larga se acostumbran a todo...

Pijamas tipo mono con cremallera en la bragueta. Es lo más cómodo, sólo hay que estar muy atento al subir la cremallera.

No niego que sea cutre, como tampoco niego que en invierno prefiero hacerlo CON a hacerlo SIN

hablamos de calceltines obviamente

Sí, pero piensa que el paso siguiente es tirarte un pedo en medio del acto. Y si eso se produce, ya no hay marcha atrás.

jajajjaj en el acto no... pero cuando vas en coche y te dan ganas de tirarte un pedo, y tienes la suficiente confianza como para hacerlo es un alivio.....
Cuántas veces sufrí al principio de la relación aguantando gases en el coche... ajjajajaj

No seas cutre, los pedos hay que guardarlos para el sexo oral. Ahí es cuando son realmente graciosos. :D

__meparto___meparto___meparto_

Hoy pensaba ir a entrenar a pesar de que todavía tengo las molestias en la espalda...

Al llegar al gimnasio: SE LES COMUNICA A LOS USUARIOS QUE SE HA RECIBIDO UN FAX A LAS 18:40 CON ALERTA MÁXIMA METEOROLÓGICA, POR LO QUE LAS INSTALACIONES HAN TENIDO QUE CERRAR.

Me he venido a casa dispuesto a entrenar aquí... Cuando en la sesión de calentamiento, me di cuenta que aún calentando solo con la barra el dorsal me dolía una barbaridad...
Por tanto, recuperación hasta el lunes a ver que tal estoy...

Mañana tengo intención de ir a jugar a fútbol... espero que corriendo no me moleste...

Atrás