Diario de Luca Brasi

Como estoy sufriendo en el trabajo, con el dolor de espalda que me toco y es como si me pegaran una trompada... me he puesto a buscar dibujitos a ve que coño es lo que me duele y como pude joderme:

000317750.png

Bien, según el dibujito es el dorsal ancho derecho o bien el serrato posterior interno.... Lo que cuadra con que haya sido en las dominadas donde he notado el pinchazo...
Cuando estaba tirando dominadas me daba la impresión de tirar más del lado derecho que del izquierdo, y encima al joderme ese lado pues más me da que pensar...

Espero no tener problemas con el PM mañana, aunque como esté como hoy ni me molesto en hacerlo....Ya me dí voltarén esta mañana, y me daré 3 o cuatro veces más a lo largo del día... y quizá me meta un par de ibuprofenos 600 a lo largo del día..

Luca, el entreno está fenomenal. Mis respetos. _chino_

La sentadilla está genial. De PMPR mejor no opino, que no sé, pero tiene muy buena pinta.

Has subido mucho en el press inclinado. __genial__
Militar, francés... ya sólo te faltó meter el martillo para avasallarnos a todos!

PD: Cuida la espalda, con cuidadito.

Saludos!

Espero no tener problemas con el PM mañana, aunque como esté como hoy ni me molesto en hacerlo....Ya me dí voltarén esta mañana, y me daré 3 o cuatro veces más a lo largo del día... y quizá me meta un par de ibuprofenos 600 a lo largo del día..

Pues no hagas PM mañana. Deja descansar la espalda un par de días, chacho.

Haz estiramientos, descansa si hace falta y revisa la forma en que haces el PMPR.
Los pesos son excesivamente altos para lo que tú mueves en PM.
Seguramente lo hagas un tanto raro.

Subo el entreno

* Sentadilla
- 5 x 3 x 87kg

* PMPR
- 3 x 8 x 79 kg

* Press Inclinado Mancuernas

- 8 x 26 kg/manc.
- 5 x 26 kg/manc. + 3 x 20 kg/manc
- 8 x 26 kg/manc (*)

* Dominadas pronadas agarre ancho

- 4 x 6

* Press Militar con cargada
- 2 x 7 x 36 kg
- 1 x 5 x 36 kg + 1 x 3 x 31 kg

* SS Press Francés - Curl alterno mancuerna
- 3 x 8 x 31 kg - 3 x 8 x 12 kg/manc.

* Abdominales
- Encogimientos oblicuos en polea alta: 3x10
- Sit Ups: 3x15
- Encogimientos inferiores: 3 x 24

Comentarios:
Exceptuando sentadilla y press francés, he ido pasado en todos los ejercicios... Para empezar en el PMPR a partir de la 6ªrepe me costaba un montón ponerme totalmente erguido, notaba que el torso no me respondía... pero bueno, lo hizo, a duras penas pero lo hizo.
En el inclinado, la segunda serie falle y automáticamente hice el cambio de mancuernas sin descanso... luego en la tercera serie conté con spotter para la pequeña ayuda que me hizo falta.
Luego en las dominadas, tras la segunda serie noté un fuerte dolor en la espalda media baja, justo al lado del oblicuo derecho, aún me duele... creo que qiuzá venía resentida del PM.
En el militar, con miedo por el dolor, tiré igual, aunque iba pasado de peso y el 3x8 se transformó en el engendro que veis... una de las veces me pegó un pinchazo la zona media abdominal que también me dejó sudando...
Por último, el curl mancuerna muy sufrido con la SS...

Hoy he notado el torso débil, aunque realmente he aumentado todos los pesos... ésto me plantea mantenerlos o bajarlos la semana próxima, pues no quiero una lesión...

Luca, el entreno está fenomenal. Mis respetos. _chino_

La sentadilla está genial. De PMPR mejor no opino, que no sé, pero tiene muy buena pinta.

Has subido mucho en el press inclinado. __genial__
Militar, francés... ya sólo te faltó meter el martillo para avasallarnos a todos!

PD: Cuida la espalda, con cuidadito.

Saludos!

He ido muy al límite BR, la semana que viene no podré mantener los pesos en PMPR, y probablemente tampoco en el militar.... y a ver si me atrevo a hacer el 4x6 del inclinado con mancuernas de 28 kg...

Gracias por los ánimos!

Pues no hagas PM mañana. Deja descansar la espalda un par de días, chacho.

Quizá exagere, pero te juro que estoy acojonadísimo con la espalda... no quiero tener que dejar de entrenar...

Haz estiramientos, descansa si hace falta y revisa la forma en que haces el PMPR.
Los pesos son excesivamente altos para lo que tú mueves en PM.
Seguramente lo hagas un tanto raro.

Sí, ya te digo que ayer fui pasado de rosca... bajaré a los 70 kg que iba bastante cómodo...

Quizá exagere, pero te juro que estoy acojonadísimo con la espalda... no quiero tener que dejar de entrenar...

Venga hombre, no me seas florecilla, no pain no gain, ya tú sabes.

La verdad es que ese PMPR lo veo pasado de vueltas. Yo hago un PMR con 25 kg. menos, y las paso putas.

Buenas dominadas. Saludos.

Estira y descansa. Será un tirón. Mañana si sigues con molestias puedes hacerte unos largos en la piscina en vez de hacer pesas y ya está. Ánimo, fiera.

Venga hombre, no me seas florecilla, no pain no gain, ya tú sabes.

La verdad es que ese PMPR lo veo pasado de vueltas. Yo hago un PMR con 25 kg. menos, y las paso putas.

Buenas dominadas. Saludos.

Ni pain ni gain como decía Pureta, como alguien me dé el típico toquito en la espalda baja para saludarme hoy, le parto la cara...

Estira y descansa. Será un tirón. Mañana si sigues con molestias puedes hacerte unos largos en la piscina en vez de hacer pesas y ya está. Ánimo, fiera.

No te voy a decir que no lo he pensado.... Como me duela hago unos 1000 m a ritmo relajado y 20 minutos de piscina de hidromasaje... y vuelvo a entrenar el lunes.... vamos a ver que tal va la recuperación hoy....

Por cierto, ya te compraste los guantes??? yo me compre unos en intersport, Energetic wild force, creo que se llamaban, 15 euros... y total me siguen molestando los callos en dominadas, PM, etc....

Sí, me compré los harbringer que me recomendó Niko. No les he cogido el truco aún, porque son tan acolchados que no "sientes" el agarre pero creo que para las dominadas pueden venirme bien. Ayer no los usé, pero la próxima vez que me toquen dominadas los usaré a ver que tal.

Por cierto, ya te compraste los guantes??? yo me compre unos en intersport, Energetic wild force, creo que se llamaban, 15 euros... y total me siguen molestando los callos en dominadas, PM, etc....

Pijos....

Yo tengo 2 esponjas. Cuando se ensucian, las lavo.

Cuando se ensucian mucho, las tiro y me compro otras.

En total 6 esponjas me salen por 1 euro.

Pijos....

Yo tengo 2 esponjas. Cuando se ensucian, las lavo.

Cuando se ensucian mucho, las tiro y me compro otras.

En total 6 esponjas me salen por 1 euro.
sí, yo ya le eche el ojo a las vileda de mi madre... jajajja

Probablemente sea lo mejor, he entrenado con esponjas y es como menos molestias he tenido.... Aunque el fallo de las esponjas, almenos en mi caso, es que en ejercicios de tirón con peso importante, resbalan...

Última edición:
Tú es que eres demasiado hombre para mí, Flesh. Yo soy más delicadita, de guantes, cinturón lumbar y esas cosas.

A ver si es verdad, pues hoy estoy literalmente roto... Como tosa, o me suene veo las estrellas.....

1,74, 73.5 kg

La semana que viene bajaré peso en el PMPR, porque ayer me costó demasiado, iba pasado y seguramente lo ejecuté fatal y de ahí las molestias....
A ver si la semana que viene mi hermana me deja la cam y grabo un par de series en casa y les hechas un vistazo...

+1 a lo de tirillas, a lo de culo roto: _jodete_

Toma un relajante muscular.
Mejor que bajes el PMPR, creo que tirarás mejor y sentirás mas trabajada la zona "posterior", en vez de la espalda.

Sí, me compré los harbringer que me recomendó Niko. No les he cogido el truco aún, porque son tan acolchados que no "sientes" el agarre pero creo que para las dominadas pueden venirme bien. Ayer no los usé, pero la próxima vez que me toquen dominadas los usaré a ver que tal.

No seas pascuato, usa los guantes todos los días. Los guantes se amoldan con el uso y se tornan comodísimos!

Tú es que eres demasiado hombre para mí, Flesh. Yo soy más delicadita, de guantes, cinturón lumbar y esas cosas.

jajajaja esponjas..... siempre pensé que los q entrenan con esponjas son los mismos que llevan los jeans rotos a entrenar, o borceguíes... vamos, esos que les gusta hacer el personaje en el gym!!!!
Y Flesh no entra en ese perfíl!!!!!!!!!!!

jajajjaa mucho hombre!!!!!!!!!!! __meparto_

jajajaja esponjas..... siempre pensé que los q entrenan con esponjas son los mismos que llevan los jeans rotos a entrenar, o borceguíes... vamos, esos que les gusta hacer el personaje en el gym!!!!

Joder, pues a mi a un personaje así me lo imagino con guantes.... y el cinturón colocado haciendo biceps...

Atrás