Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
* Press Banca
- 5 x 3 x 63,5 kg
* Remo barra 90º
- 3 x 8 x 41 kg
* Sentadilla Búlgara
- 3 x 8 x 20 kg/manc.
* Elevaciones laterales
- 3 x 8 x 10 kg/manc.
* SS Curl Martillo - Rolling Extensions mancuerna
- 3 x 8 x 18 kg/manc. - 3 x 10 x 10 kg/manc.
* Curl Femoral a una pierna
- 1 x 8 x 25 kg
- 2 x 8 x 20 kg
* Abdominales
- Encogimientos en máquina: 3 x 10 x 60 kg
- Elevaciones de piernas tumbado: 3 x 15
- Encogimientos oblicuos: 3 x 24
Comentarios:
Bastante sufridas dos últimas series del press pero conseguí el objetivo.
Bueno, siguiendo las críticas he optado por adoptar el remo 90, he bajado peso para asegurarme de una técnica óptima. Lo he conseguido, pues le comenté a un par de personas que me observaran cuando hacía el ejercicio y me dijeran si mantenía el ángulo y no arqueaba la espalda. Lo he hecho.
Hoy he probado las rolling, la versión 1, y son sufridas... no se si por el ejercicio en sí o por la SS, pero terminaba quemadísimo..
Nada más, muy contento con el entreno de hoy.
Asi es buena banca, el remo se ve muy bien, buen entreno lucas vas muy bien.
Cierto lo que dice Niko, loss fondos son únicos es mas trabajan mejor que banca cerrada.
Saludos
Muy bien x esa banca!!!
Excelente el remo 90 y los rolling!!!!
Es fundamental como comentamos en el video de BR mantener la espalda bien derecha.
saludos!
Muy bien x esa banca!!!
Excelente el remo 90 y los rolling!!!!
Es fundamental como comentamos en el video de BR mantener la espalda bien derecha.
saludos!
Vas muy bien, Luca. En serio. __genial__
Cabrones... en un par de días calzo discos en el remo y subo un vídeo para pasaroslo por las narices... _lengua_
Gracias BR, tú tampoco vas nada mal.... Joder con los brazos tan largos que tienes te hace falta calzar los discos?
La espalda estoy completamente seguro de que estaba recta, pues me cercioré por medio de compañeros del gym, a los que le pedí que me miraran durante la ejecución del ejercicio..
/QUOTE]
Hay que ver cómo te gusta que te miren cuando estás en L, no sabes que inventar para provocar al personal.
Muy bien el press de banca. Rumbo a los 65, ya mismito.
Saludos.
PROGRESIVO;1229883 Hay que ver cómo te gusta que te miren cuando estás en L dijo:jajajaj seguro que sí estubieras tu en el gym me mirabas con ojos golosones.... jajajja Siempre que hago el remo con barra lo hago justo delante de un pilar, así por detrás no me puede mirar ningún bujarra... jajajja
La semana que viene el 5x1 lo haré con 66 kilos creo que sin problemas, puesto que ya lo he hecho anteriormente... lo dificil será cuando tenga que hacer el 5x3 con dicho peso...
Joe con la sentadilla búlgara,tengo ganas de probarla
Métela un día en el calentamiento, aunque sea con mancuernas de 12 o 14 kilos ya notarás lo que lleva de sí el ejercicio...
+1....el proximo dia la probaré jajaJoe con la sentadilla búlgara,tengo ganas de probarla
_chino_
Buena observación, pero tengo unas patas importantes. Lo uno por lo otro.
Recuerda que Dios es justo. Tan largas esas extremidades... hacen pensar que la otra extremidad es mas bien cortita... _comorr_
Sí, puede ser. La lengua la suelo tener corta menos cuando me obligáis a responder a algún ataque... _lengua_
De todo lo demás ando bien servido. _perillas_
Cuanto mides y pesas guanchito?
espero que los dolores no sean nada luca,ya veras qyue la semana que vienes puedes mantener los pesos sin problemas,entreno muy bueno esa sentadilla y pm da miedo bestia.
saludosss
Cuanto mides y pesas guanchito?
Buen trabajo.
La sentadilla impecable y el PMPR lo veo pesado. Ese es un ejercicio q me gustaría ver como lo estás ejecutando.... en el PMPR lo relevante no es tanto el peso y si la ejecución y el ROM.
El resto de los ejercicios muy bien, en especial el francés.
No importa. Es un canario tirillas con el culo roto!!! _humillaci
buen entreno ese ultimo¡ a seguir asi fiera
un saludo¡¡