Diario de Luca Brasi

sí, aquí se entrena:

* Peso Muerto
- 3 x 5 x 91 kg

* Fondos en paralelas
- 2 x 10

* Jalones agarre curl

- 2 x 10 x 60 kg

* Press Hombros mancuernas
- 2 x 10 x 18 kg/manc

* SS Curl barra - jalones polea agarre supino

- 2 x 10 x 28 kg - 2 x 12 x 15 kg

* Extensión cuádriceps explosiva a una pierna
- 2 x 10 x 20-30 kg

* Abdominales
- Encogimientos V: 3x10
- Oblicuos en bola suiza: 3x15
- Encogimientos bola suiza: 3x23

Comentarios:
Mejor de lo previsto en el PM... por un rato pensé en meterle 130 kg e intentar tirar una repe, a ver cual era mi máximo... Luego pensé que me quedaba todo un entrenamiento por delante.

Primer cambio: sustituyo press declinado por Fondos en paralelas por recomendación de Niko... he de decir que me ardieron los hombros... si en tres-cuatro entrenos sigo notando esas molestias al hacerlos los mando a la mierda, ya que recuerdo haber tenido los mismos problemas antaño.

El jalón he bajado peso para hacerlo con el agarre más abierto y llevarlo más al pecho. Ya puse un video en su día.

El tríceps lo he trabajado con poco peso en la SS ya que se había llevado lo suyo en los fondos. Aparte al hacerlo con agarre supino me cuesta mucho más.

Segundo Cambio: Sustituyo prensa horizontal por extensiones de cuádriceps a una pierna y explosivas (modo Niko)

Muy bien ese peso muerto, los jalones y press de hombros excelente tambien las SS son los mismos que utilizo en mis SS a diferencia que las hago 4x8-12 en la segunda siento un ardor de l demonio jajjajaja

Buen entreno capmpeon adelante..

Saludos

buen entreno luca¡ese peso muerto es una pasada,los fondos yo creo que es normal,al principio siempre molestan algo los hombros(a mi m jodian las claviculas)pero desde que t acostumbres no los quitas de tus rutinas jeje

saludosss

Muy bruto ese peso muerto luca!

Queda muchíiiiiisimo por mejorar en ese ejercicio...... Gracias Chaval!

buen entreno luca¡ese peso muerto es una pasada,los fondos yo creo que es normal,al principio siempre molestan algo los hombros(a mi m jodian las claviculas)pero desde que t acostumbres no los quitas de tus rutinas jeje

saludosss

A mi no es tanto la clavícula sino el propio hombro... a ver si me acostumbro tal como dices... Saludos tío!

Que cabrito! tu peso muerto sube como la espuma!
En cuanto a los fondos... "personalizalos" ve variando apertura de codos,la bajada,la subida...hasta que encuentres el mejor punto en el que no te jodan los hombros y notes el trabajo de pecho,a mi me es el ejercicio que mejor congestión me deja.

Última edición:
Yo te ayudo, Luca.
Comida de polla: cocksucking
Para lo que quieras, aquí estamos.

si, los estoy haciendo bastante profundos osea que no creo tener problema. Vénganse para Tenerife tú y tu cuadrilla y me terminan la casa.. jajjajaj

Es leerlo y no creerlo. Pureta le dice cómo se hace un buen trabajito, y el Luca le contesta lo que le contesta. Que bien profunditos los viene haciendo, y que se vaya para allá... él... y su cuadrilla !!!:eek::eek::eek:

Excelentes entrenos Luca.

Ese PM está fenomenal, también me ha gustado ese press de hombros. A seguir así ! _chino_

A seguir así, fiera! __genial__

Última edición:
eyyy, que pasa chavales??? No faltan entrenos, el último el viernes, el próximo hoy a las 19....

Las comidas si que faltan, ya me aburrí... que pronto.. jajaja

No mariconees!!!!
Como te comenté, deja 4 o 5 entrenos y dales duro a los fondos, que esas "sensaciones" desaparecen.
Bien x las extensiones explosivas. A 1 pierna tienen su pica. Están buenísimas!

Veo tu entreno luego!

Lunes 22 de Febrero de 2010. Semana 8

* Press Banca
- 5 x 3 x 63,5 kg

* Remo barra 90º
- 3 x 8 x 41 kg

* Sentadilla Búlgara
- 3 x 8 x 20 kg/manc.

* Elevaciones laterales
- 3 x 8 x 10 kg/manc.

* SS Curl Martillo - Rolling Extensions mancuerna

- 3 x 8 x 18 kg/manc. - 3 x 10 x 10 kg/manc.

* Curl Femoral a una pierna
- 1 x 8 x 25 kg
- 2 x 8 x 20 kg

* Abdominales
- Encogimientos en máquina: 3 x 10 x 60 kg
- Elevaciones de piernas tumbado: 3 x 15
- Encogimientos oblicuos: 3 x 24

Comentarios:

Bastante sufridas dos últimas series del press pero conseguí el objetivo.
Bueno, siguiendo las críticas he optado por adoptar el remo 90, he bajado peso para asegurarme de una técnica óptima. Lo he conseguido, pues le comenté a un par de personas que me observaran cuando hacía el ejercicio y me dijeran si mantenía el ángulo y no arqueaba la espalda. Lo he hecho.
Hoy he probado las rolling, la versión 1, y son sufridas... no se si por el ejercicio en sí o por la SS, pero terminaba quemadísimo..

Nada más, muy contento con el entreno de hoy.

Buena Banca y la sentadilla bulgara esa LUCA!.

Yo también prefiero el remo a 90º, es más cómodo.

No he probado las Rolling Extensions esa, pero tienen buena pinta en el vídeo de Niko.

Saludos.

Vas bien Luca.

Buen entreno en general y buena banca en particular.
Has hecho bien por pasarte al 90º.

¿Qué tal las rolling?

Saludos!

buena banca maquina,los rolling son un ejercisio cojonudo para los triceps.

saludossssssss

Gracias Walt, la banca ha ido bien hoy sí, para lo que en mí es habitual.. jajaj Las rolling me han gustado...

Saludos Chaval!

Buena Banca y la sentadilla bulgara esa LUCA!.

Yo también prefiero el remo a 90º, es más cómodo.

No he probado las Rolling Extensions esa, pero tienen buena pinta en el vídeo de Niko.

Saludos.

Gracias chaval, y como siempre digo, la sentadilla búlgara es tremenda.. hoy casi no mantenía el equilibrio.. al final me dolían hasta las abdominales! Increible la concentración, equilibrio y resistencia que hay que tener en este ejercicio...

Yo es la primera vez que las hago, y me han gustado... Claro que tendré que ir puliendo la técnica...

Vas bien Luca.

Buen entreno en general y buena banca en particular.
Has hecho bien por pasarte al 90º.

¿Qué tal las rolling?

Saludos!

Gracias BR, por cierto en la banca he hecho un agarre unos dos dedos más ancho de lo que venía haciendo.... quizá tenía tu mismo problema y lo hacía demasiado corto...
Vamos a ver si es verdad lo del 90.. Lo he hecho más para que no seáis tan cansinos que por otra cosa.. jejejej

Las rolling bien, los brazos me terminaron ardiendo... Supongo que tendré que mejorar la técnica, pero para ser la primera vez no han estado mal...

Saludos

Atrás