Pureta
...
Si no te sabes el vocabulario o no encuentras la equivalencia exacta con la comida, la creas
Yo te ayudo, Luca.
Comida de polla: cocksucking
Para lo que quieras, aquí estamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no te sabes el vocabulario o no encuentras la equivalencia exacta con la comida, la creas
Sé que siempre estás dispuesto a hacerme una mamada.. Gracias es un detalle..Yo te ayudo, Luca.
+1 a lo de dietasan.
Pues ya que Lucas dice que lo que comio andaba sobre 3.000, yo debo estar tragando unos 5.000 _humillaci
En realidad te hace promoción a tí, de viejo fácil que se pone en pompa cuando uno tiene un apuro...
No, yo no como tanto.
He ido bajando kcal.
Estuve un par de semanas haciendo cuentas y me pareció excesivo lo que estaba comiendo. Hasta 3.500 y más muchos días.
Tampoco estoy reseco como cuando era un chaval, pero me la pela.
Yo te ayudo, Luca.
P Mete un buen pollazo.
Esta es mi hora habitual de posteo.. hace 20 minutos que llegué del gym.... jajjaaYa pensaba que no entrenarías hoy.
Bueno ese PM, a este paso te comes a Buenrollito en menos de lo que canta un gallo.
También el press militar y los jalones agarre curl.
Saludos Vecino.
Esta es mi hora habitual de posteo.. hace 20 minutos que llegué del gym.... jajjaa
BR es muy bueno en el PM... yo voy bien, pero no es un ejercicio en que me haga especial ilusión levantar más peso... aún así para cogerle me costaría..
Gracias Chaval... No hay marcha esta noche¿
si te sirve de consuelo yo tengo que ir a ranurar puntos de luz en mi casa a martillo y cincel.. jjajaja
tengo radial.. ya los marqué todos con la radial el otro día y ahora los pico con una hilti... Lo peor es un par de puntos que tengo que sacar en alto y tengo que picar en el forjado... cuesta un huevo...Eso es jodido, doy fé, no sé cuantas veces lo he hecho.
No tienes una radial o un escalichador pequeño?
Si son muchos te merece la pena alquilarlo.
De cuánto son los macarrones que vas a poner? 32? 40?
tengo radial.. ya los marqué todos con la radial el otro día y ahora los pico con una hilti... Lo peor es un par de puntos que tengo que sacar en alto y tengo que picar en el forjado... cuesta un huevo...
No me quedan muchos que hacer, solo los del garaje y la zona del gym.... La planta vivienda ya está hecha y los cables enebrados.
Ni idea de cuanto serán los macarrones, el electricista los dejó allí pero no se..
si, los estoy haciendo bastante profundos osea que no creo tener problema. Vénganse para Tenerife tú y tu cuadrilla y me terminan la casa.. jajjajaj
nooo la casa empezó a construirse y se dejó parada, con la estructura, tabiquería, y fontanería hecha. Yo la cogí y estoy haciendo el resto...De momento escapamos por aquí, pero se hay que ir, se va.
Ya contarás como te quedó el tema, la casa es vieja?
nooo la casa empezó a construirse y se dejó parada, con la estructura, tabiquería, y fontanería hecha. Yo la cogí y estoy haciendo el resto...
Gracias Stalin! Yo también aunque metí poco peso en tríceps me ardían que jode, supongo de los fondos... Ignoro si es síntoma de buen trabajo...vas bastante bièn con Peso Muerto, jalones y hombros buenos, las superseires la hacemos iguales nose pero siento que me queman en la segunda serie buenos las realizo 4x8-12.
Muy buen entreno adelante màquina..
Saludos
cuando salte la página... jajja y sí, todavía me queda por gastar mucho dinero...Ah ok ok, tienes para un rato con encalados y demás entonces.
Vuelve a subir el entreno, que entre añapa y chapuza lo tenemos perdido xD.