LUCABRASI
New member
Luca,
Encontré el mejor video para tus problemas de pectoral: This URL has been removed!
Lo increible es lo certero de la recomendación de la postura de los brazos a 45º para el press con mancuernas. Creo que es de los pocos en Youtube......
BR y Ayrton: A ustedes también les viene bien para sustituir los dibujitos de palitos que les hice en el pasado!
Enjoy Pink TV. __meparto_
¿a qué problema con el pectoral te refieres? ¿a no poder cargarme las mancuernas correctamente? ¿o al que observas viendo las fotos?
Acabo de ver las fotos. Recién me entero.
Se te ve buena espalda, los pectorales, hombros y brazos asoman. Faltan kilos... sigue asi.
En la regla de ortografía para palabras terminadas en vocales tónicas de este tipo, al hacerlas plural únicamente se agrega el sufijo "ies".
Pero bueno, quizás en Canarias seguramente, sea "manises".
No es broma lo que te cuento (ya se lo dije al Canario oportunamente), la comunidad canaria en Uruguay es enorme. Se instalaron en el departamento de "Canelones" al cual se lo conoce como "Departamento Canario".
Si en una reunión social tu dices "manises" te dirían: "No seas Canario, se dice maníes".
Saludos!
Sí, es evidente que me faltan muchos kilos incluso para obtener un cuerpo pasarela.. jajja Gracias por tu sinceridad!
El problema de los plurales, es que en canarias el singular no se dice "maní", sino "manís". De ahí el plural de manises... Supongo que es una palabra coloquial de aquí, como muchacho, jediondo, millo, etc..
Esto es lo que comes??.
Aqui que tienes 2.000 kcal??
Ya se porque me tapo tanto jijiji..
Aqui tambien decimos manises Luca.
No, ahí había cerca de 3000 kcal... te recomiendo la página esa, Dietasan.com. Está muy bien para controlar las calorías..
Y ahí también se dice "empujar los manises"?? jajajjaa