Diario de Luca Brasi

Uy, por dios, Lucaaaaaa.
¿Tienes webcam?
¿Te desnudaríiasss mientrasss yooo meee toooccoooo?
Anda, porfa, dí que síiiiii
_cenita__culo2__mamada__esperma__esperma_

Bueno, vas camino de tener el cuerpo chapero con el que siempre has soñado.
Paciencia y en unos meses ya te pudes anunciar en los periódicos.
"Me lo como todo. Taller de chapa"

Eres un degenerado incorregible.

Luca, por favor, las próximas fotos te las puedes hacer sin los tejanos? Y como tocándote un poco la entrepierna?
Gracias.

Luca, por favor, las próximas fotos te las puedes hacer sin los tejanos? Y como tocándote un poco la entrepierna?
Gracias.

Te sacooooo lossss ooojossss, zooooroooonaaaa.
Truchabrasi es mío. Yo le ví primero.

Buena idea, ya de paso.
Luca, me envías esa fotos por MP y ya te diré si las cuelgas en el foro o no.

Madre mía, lo que se ríe uno en diarios.

Para que luego digan que el foro está perdiendo.

Yo te veo de puta madre Luca, no estás enorme pero se te va viendo más volúmen, sigue dando caña.

Uy, por dios, Lucaaaaaa.
¿Tienes webcam?
¿Te desnudaríiasss mientrasss yooo meee toooccoooo?
Anda, porfa, dí que síiiiii
_cenita__culo2__mamada__esperma__esperma_

Bueno, vas camino de tener el cuerpo chapero con el que siempre has soñado.
Paciencia y en unos meses ya te pudes anunciar en los periódicos.
"Me lo como todo. Taller de chapa"

Me voy a quedar con lo de que voy por buen camino, lo demás es una nueva muestra de que eres el mayor degenerado sexual del foro. jajajaja

Pues se te ven buenas formas, sobre todo en la espalda. Ahora a ir subiendo poco a poco, que lo estás haciendo muy bien.

Gracias Bardok, subir me está costando una barbaridad...

Desde las fotos de marzo del año pasado a estas hay un cambiazo de puta madre, señal de que estas haciendo bien las cosas.

Ya no te falta demasiado para tus objetivos de modelo de calvin klein

Pureta:
El anuncio ya lo tiene hace mucho, pero quiere cambiar el de chapero barato a acompañante de alto standin

un saludo

Qué pasa republicano??? Gracias por los ánimos. Eso de acompañante de alto standin está bien remunerado?? Cuánto te pagan??

Se te ve muy bien capullo, buenas formas y poca grasa. A seguir así!

Gracias Tommy, pa llegar a tu nivel me quedan muchos años de entreno.. jajaja

Gracias.

Desde luego, esto está lleno de depravados.. desde que te juntas con el Pureta mal vas... jajjaa

Ahora en serio, vas pero que muy bien. Se te ve una espalda y hombros con buena definición.

Saludos.

Gracias Progre, queda muchísimo trabajo aún. Pero es alentador saber que uno va por buen camino.
Te sacooooo lossss ooojossss, zooooroooonaaaa.
Truchabrasi es mío. Yo le ví primero.

Buena idea, ya de paso.
Luca, me envías esa fotos por MP y ya te diré si las cuelgas en el foro o no.

jajjajaja lo dicho, un drepravado es lo que eres... jajajaj

Madre mía, lo que se ríe uno en diarios.

Para que luego digan que el foro está perdiendo.

Yo te veo de puta madre Luca, no estás enorme pero se te va viendo más volúmen, sigue dando caña.

Gracias Alber, es evidente que no estoy enorme. Estoy esnillao jajja. Vamos a ver si metiendo más calorías logro mejorar un poco.. Desde luego aquí el que no se descojona es porque no quiere.. jajaj Diarios, la mejor sección del foro con diferencia... Y esta panda de cabronazos los mejores foreros.. Eso sí, hacen que te jueges el puesto de trabajo porque el jefe pasa y te ve riendo y no entiende que puede uno ver de gracioso en hacer un contrato.. jajja

Hoy tengo mogollón de problemas con internet, la conexión va y biene cada 5 segundos debido a la tormenta que hay.. a ver si me deja postear el entreno porque ya estoy perdiendo la paciencia.. Si no postearé mañana en este y los demas diarios..

Miercoles 17 de Febrero de 2010. Semana 7

* Sentadilla
- 3 x 5 x 82 kg

* PMPR

- 2 x 10 x 71 kg

* Press Inclinado Mancuernas
- 2 x 10 x 24 kg/manc.

* Dominadas agarre ancho prono

- 5 x 5

* Press Militar

- 2 x 10-9 x 33,5 kg

* SS Press Francés - Curl bíceps mancuerna

- 2 x 10 x 31 kg - 2 x 10 x 12 kg/manc.

* Abdominales
- Encogimientos en polea: 3x10
- Encogimientos olblicuos pierna alterna: 3x15
- Encogimientos inferiores: 3x23

Comentarios:

Bien en todo, excepto en el militar que llegué al fallo. Decidí meter SS con los brazos, lo haré así de ahora en adelante...

Saludos

Luca!!Que pasa xavalin,dame un resumen de estps días que he estado de Carnaval y desde el viernes estoy perdido.
¿Cómo has acabado el ciclo de fuerza?¿Estas haciendo descarga activa esta semana?

Luca!!Que pasa xavalin,dame un resumen de estps días que he estado de Carnaval y desde el viernes estoy perdido.
¿Cómo has acabado el ciclo de fuerza?¿Estas haciendo descarga activa esta semana?

No te preocupes. Yo te lo cuento gráficamente: _contrato_
Luca tiene problemas desde que su jefe se la clava mientras él mira Internet y de paso se ríe _navidad_. Se está poniendo tremendo desde que come chocolate y otras sustancias nutritivas fruto del sexo oral. _mamada_El encantado porque ve cómo se pelean _disputa_ ya por su culo _culo2_(Pureta y Progre), lo que le permitirá mejorar las fotos de sus anuncios y subir su tarifa como acompañante de alto standing. _cenita_

En cuanto a sus rutinas, sigue metiendo encogimientos a mansalva, por lo que la única salida que le queda ya es la de pedirse a los Reyes Magos el Pene-extender _regalo_. Y como siempre, no sube peso en nada, salvo en martillo. El motivo, claro está, que no tiene rack. __quiet__

Así está la cosa. __triste5_

Saludos!

No te preocupes. Yo te lo cuento gráficamente: _contrato_
Luca tiene problemas desde que su jefe se la clava mientras él mira Internet y de paso se ríe _navidad_. Se está poniendo tremendo desde que come chocolate y otras sustancias nutritivas fruto del sexo oral. _mamada_El encantado porque ve cómo se pelean _disputa_ ya por su culo _culo2_(Pureta y Progre), lo que le permitirá mejorar las fotos de sus anuncios y subir su tarifa como acompañante de alto standing. _cenita_

En cuanto a sus rutinas, sigue metiendo encogimientos a mansalva, por lo que la única salida que le queda ya es la de pedirse a los Reyes Magos el Pene-extender _regalo_. Y como siempre, no sube peso en nada, salvo en martillo. El motivo, claro está, que no tiene rack. __quiet__

Así está la cosa. __triste5_

Saludos!

jajajajajajaj duda aclarada.mmmm.... Luca esos suplementos frutos del sexo oral dicen que van muy bien para la piel tambien.

ok ya he visto que no has hecho la semana de descarga.

jajajajajajaj duda aclarada.mmmm.... Luca esos suplementos frutos del sexo oral dicen que van muy bien para la piel tambien.

ok ya he visto que no has hecho la semana de descarga.

En menos palabras, la historia de Luca Brasi

This URL has been removed!

ALbertin, no hay problema, pero supuestamente en los accesorios me tengo que quedar a -1 o -2 del fallo..
La sentadilla la hago hasta romper la paralela (culo por debajo de las rodillas)

AL resto, manada de hijos de puta... se libran de que hoy practicamente no tengo internet... BuenRollito eres lo peor de lo peor... Bujarra...

Kant, efectivamente no he hecho descarga, a ver lo que aguanto...

Felix hoy te estas divirtiendo que jode, cabronazo

ALbertin, no hay problema, pero supuestamente en los accesorios me tengo que quedar a -1 o -2 del fallo..
La sentadilla la hago hasta romper la paralela (culo por debajo de las rodillas)

AL resto, manada de hijos de puta... se libran de que hoy practicamente no tengo internet... BuenRollito eres lo peor de lo peor... Bujarra...

Kant, efectivamente no he hecho descarga, a ver lo que aguanto...

Felix hoy te estas divirtiendo que jode, cabronazo

Cómo haces la sentadilla, Luca? Lo digo por lo del rack.

Te juro que he entrado con la intención de borrar el post. Pero ya lo habían visto. Igual me he pasado y no debería haber puesto lo del chocolate. Todo lo demás es verdad.

'Amos no te enfades, chacho. _abrazo_

Cómo haces la sentadilla, Luca? Lo digo por lo del rack.

Te juro que he entrado con la intención de borrar el post. Pero ya lo habían visto. Igual me he pasado y no debería haber puesto lo del chocolate. Todo lo demás es verdad.

'Amos no te enfades, chacho. _abrazo_
La sentadilla no me queda otra que hacerla en multipower... La ejecuto como la sentadilla trasera, ya que hay cada uno que es pa grabarlo en video.

Ya he puesto tres reclamaciones para que traigan jaula de potencia o soportes...

Todavía no han surtido efecto...

No me enfado, pero luego no te pongas a llorar diciendome que prostituyo tu diario... Ojo por ojo...... jajjaja

jeje sin llegar a los comentarios de ai arriba....jeje se teve cojonudo luca,una espalda rocosa y un torsaco bien formado, vas a dar miedo en unos meses¡ (hazte unas fotos de las patas¡)

saludosssss

jeje sin llegar a los comentarios de ai arriba....jeje se teve cojonudo luca,una espalda rocosa y un torsaco bien formado, vas a dar miedo en unos meses¡ (hazte unas fotos de las patas¡)

saludosssss
la semana que viene postearé las fotos de piernas...

Uf, uf, que me entraaannnn sooofooocooosssss...
No voy a poder dormir en toda la semaaaaanaaaa
Dí el día y la hora para contar los minutooosssss

__meparto___meparto_
callete ya cabronazo!!! jajajjaa Hoy definitivamente tienes el día tonto..

Atrás