Diario de Luca Brasi

+1 a lo de dietasan.

Pues ya que Lucas dice que lo que comio andaba sobre 3.000, yo debo estar tragando unos 5.000 _humillaci

Para mi la comida de Luca no está sobre las 3000 kcal ni en pedo.
Tu cena es una mierda.
Mete arroz o patata o boniato. Una sola lata de atún!?!?! Mete un buen pollazo o bife... pescado a mansalva!
Otra cosa... xq si terminas de entrenar 21:30 recién comes a las 11 y media de la noche!?!?!?!

En realidad te hace promoción a tí, de viejo fácil que se pone en pompa cuando uno tiene un apuro...

__meparto_

No, yo no como tanto.
He ido bajando kcal.
Estuve un par de semanas haciendo cuentas y me pareció excesivo lo que estaba comiendo. Hasta 3.500 y más muchos días.
Tampoco estoy reseco como cuando era un chaval, pero me la pela.

Yo ingiero fácil 3.400 a 3.800 kcla. O quizás 4000 o 5000. La verdad, nunca lo calculé y me da pereza.

Yo te ayudo, Luca.

Comida de polla: cocksucking

Para lo que quieras, aquí estamos.

jejeje

Hoy comí Milanesa: Thin breaded cutlet of meat.

Funciona la fitday? X ahi se la paso a mi otro sobrino que pesa 60kg "mojado".

Viernes 19 de Febrero de 2010. Semana 7

* Peso Muerto
- 3 x 5 x 91 kg

* Fondos en paralelas
- 2 x 10

* Jalones agarre curl

- 2 x 10 x 60 kg

* Press Hombros mancuernas
- 2 x 10 x 18 kg/manc

* SS Curl barra - jalones polea agarre supino

- 2 x 10 x 28 kg - 2 x 12 x 15 kg

* Extensión cuádriceps explosiva a una pierna
- 2 x 10 x 20-30 kg

* Abdominales
- Encogimientos V: 3x10
- Oblicuos en bola suiza: 3x15
- Encogimientos bola suiza: 3x23

Comentarios:
Mejor de lo previsto en el PM... por un rato pensé en meterle 130 kg e intentar tirar una repe, a ver cual era mi máximo... Luego pensé que me quedaba todo un entrenamiento por delante.

Primer cambio: sustituyo press declinado por Fondos en paralelas por recomendación de Niko... he de decir que me ardieron los hombros... si en tres-cuatro entrenos sigo notando esas molestias al hacerlos los mando a la mierda, ya que recuerdo haber tenido los mismos problemas antaño.

El jalón he bajado peso para hacerlo con el agarre más abierto y llevarlo más al pecho. Ya puse un video en su día.

El tríceps lo he trabajado con poco peso en la SS ya que se había llevado lo suyo en los fondos. Aparte al hacerlo con agarre supino me cuesta mucho más.

Segundo Cambio: Sustituyo prensa horizontal por extensiones de cuádriceps a una pierna y explosivas (modo Niko)

Ya pensaba que no entrenarías hoy.

Bueno ese PM, a este paso te comes a Buenrollito en menos de lo que canta un gallo.

También el press militar y los jalones agarre curl.

Saludos Vecino.

Ya pensaba que no entrenarías hoy.

Bueno ese PM, a este paso te comes a Buenrollito en menos de lo que canta un gallo.

También el press militar y los jalones agarre curl.

Saludos Vecino.
Esta es mi hora habitual de posteo.. hace 20 minutos que llegué del gym.... jajjaa
BR es muy bueno en el PM... yo voy bien, pero no es un ejercicio en que me haga especial ilusión levantar más peso... aún así para cogerle me costaría..

Gracias Chaval... No hay marcha esta noche¿

Esta es mi hora habitual de posteo.. hace 20 minutos que llegué del gym.... jajjaa
BR es muy bueno en el PM... yo voy bien, pero no es un ejercicio en que me haga especial ilusión levantar más peso... aún así para cogerle me costaría..

Gracias Chaval... No hay marcha esta noche¿

Pues para mí es la rehostia, de los más sino el más que me gusta.

Lo de la marcha descartado, mañana tengo que ir a hacer abdominales como buen preplayero que soy, y paso de estar roto.

si te sirve de consuelo yo tengo que ir a ranurar puntos de luz en mi casa a martillo y cincel.. jjajaja

Eso es jodido, doy fé, no sé cuantas veces lo he hecho.

No tienes una radial o un escalichador pequeño?

Si son muchos te merece la pena alquilarlo.

De cuánto son los macarrones que vas a poner? 32? 40?

Eso es jodido, doy fé, no sé cuantas veces lo he hecho.

No tienes una radial o un escalichador pequeño?

Si son muchos te merece la pena alquilarlo.

De cuánto son los macarrones que vas a poner? 32? 40?
tengo radial.. ya los marqué todos con la radial el otro día y ahora los pico con una hilti... Lo peor es un par de puntos que tengo que sacar en alto y tengo que picar en el forjado... cuesta un huevo...
No me quedan muchos que hacer, solo los del garaje y la zona del gym.... La planta vivienda ya está hecha y los cables enebrados.
Ni idea de cuanto serán los macarrones, el electricista los dejó allí pero no se..

tengo radial.. ya los marqué todos con la radial el otro día y ahora los pico con una hilti... Lo peor es un par de puntos que tengo que sacar en alto y tengo que picar en el forjado... cuesta un huevo...
No me quedan muchos que hacer, solo los del garaje y la zona del gym.... La planta vivienda ya está hecha y los cables enebrados.
Ni idea de cuanto serán los macarrones, el electricista los dejó allí pero no se..

Me lo vas a decir a mí, que reformamos casas viejas hechas una mierda.

Lo del forjado es jodido, si tienes un disco de hierro o de diamante deberías darle un poco antes de meter el hitie, así lo haría yo.

Asegúrate de que los macarrones queden bien dentro, y cojan algún mm de engarrafado/ arpeado/ encalado en su día, de lo contrario con el tiempo se te llenarán de grietas.

si, los estoy haciendo bastante profundos osea que no creo tener problema. Vénganse para Tenerife tú y tu cuadrilla y me terminan la casa.. jajjajaj

si, los estoy haciendo bastante profundos osea que no creo tener problema. Vénganse para Tenerife tú y tu cuadrilla y me terminan la casa.. jajjajaj

De momento escapamos por aquí, pero se hay que ir, se va.

Ya contarás como te quedó el tema, la casa es vieja?

viernes 19 de febrero

11:20: medio bocadillo de jamón y queso, un café con leche y una palmetrita de chocolate (desayuné tan tarde porque tuve reconocimiento médico y había que ir en ayunas para el análisis)
13:30: un plato de lentejas con arroz blanco, un huevo duro (sólo la clara) y pan.

17:15: colacao con 200ml leche desnatada, unos 40g de special K, un plátano, multivitamínico.

19:00: 40g hydra energy, 31g elite whey, 5g creapure
21:00: 20g hydra energy, 31g elite whey, 5g creapure, 5g bcaas

22:15: un dulce (pa subir glucógeno jajjajaja), un plato de lentejas, medio pan, una manzana, un vaso de bebida de naranja sin gas.

vas bastante bièn con Peso Muerto, jalones y hombros buenos, las superseires la hacemos iguales nose pero siento que me queman en la segunda serie buenos las realizo 4x8-12.

Muy buen entreno adelante màquina..
Saludos

De momento escapamos por aquí, pero se hay que ir, se va.

Ya contarás como te quedó el tema, la casa es vieja?
nooo la casa empezó a construirse y se dejó parada, con la estructura, tabiquería, y fontanería hecha. Yo la cogí y estoy haciendo el resto...

nooo la casa empezó a construirse y se dejó parada, con la estructura, tabiquería, y fontanería hecha. Yo la cogí y estoy haciendo el resto...

Ah ok ok, tienes para un rato con encalados y demás entonces.

Vuelve a subir el entreno, que entre añapa y chapuza lo tenemos perdido xD.

vas bastante bièn con Peso Muerto, jalones y hombros buenos, las superseires la hacemos iguales nose pero siento que me queman en la segunda serie buenos las realizo 4x8-12.

Muy buen entreno adelante màquina..
Saludos
Gracias Stalin! Yo también aunque metí poco peso en tríceps me ardían que jode, supongo de los fondos... Ignoro si es síntoma de buen trabajo...

Saludos campeón

Atrás