Diario de Luca Brasi

Luca,

Encontré el mejor video para tus problemas de pectoral: This URL has been removed!

Lo increible es lo certero de la recomendación de la postura de los brazos a 45º para el press con mancuernas. Creo que es de los pocos en Youtube......

BR y Ayrton: A ustedes también les viene bien para sustituir los dibujitos de palitos que les hice en el pasado!

Enjoy Pink TV. __meparto_

¿a qué problema con el pectoral te refieres? ¿a no poder cargarme las mancuernas correctamente? ¿o al que observas viendo las fotos?

Acabo de ver las fotos. Recién me entero.
Se te ve buena espalda, los pectorales, hombros y brazos asoman. Faltan kilos... sigue asi.

En la regla de ortografía para palabras terminadas en vocales tónicas de este tipo, al hacerlas plural únicamente se agrega el sufijo "ies".

Pero bueno, quizás en Canarias seguramente, sea "manises".
No es broma lo que te cuento (ya se lo dije al Canario oportunamente), la comunidad canaria en Uruguay es enorme. Se instalaron en el departamento de "Canelones" al cual se lo conoce como "Departamento Canario".
Si en una reunión social tu dices "manises" te dirían: "No seas Canario, se dice maníes".

Saludos!

Sí, es evidente que me faltan muchos kilos incluso para obtener un cuerpo pasarela.. jajja Gracias por tu sinceridad!

El problema de los plurales, es que en canarias el singular no se dice "maní", sino "manís". De ahí el plural de manises... Supongo que es una palabra coloquial de aquí, como muchacho, jediondo, millo, etc..

Esto es lo que comes??.

Aqui que tienes 2.000 kcal??

Ya se porque me tapo tanto jijiji..

Aqui tambien decimos manises Luca.

No, ahí había cerca de 3000 kcal... te recomiendo la página esa, Dietasan.com. Está muy bien para controlar las calorías..
Y ahí también se dice "empujar los manises"?? jajajjaa

No, ahí había cerca de 3000 kcal... te recomiendo la página esa, Dietasan.com. Está muy bien para controlar las calorías..
Y ahí también se dice "empujar los manises"?? jajajjaa

Falla más que una escopeta de feria esa página -por lo menos hace tiempo-

En el Manual de Flesh tienes una tabla bastante buena

Y online, ésta es de lo mejor

This URL has been removed!

Si llevas conteo diario, mírate fitday, calorie count o alguna página del estilo, en la que puedas personalizar entradas y tenga un "diet tracker" con histórico, gráficos y pijadicas de esas.

Chedu que raro verte por estos andares.. jajja

OK le echaré un vistazo.. ¿no tienes una igual de buena en castellano? SÍ, MI INGLÉS ES PRECARIO... jajaj

Falla más que una escopeta de feria esa página -por lo menos hace tiempo-

En el Manual de Flesh tienes una tabla bastante buena

Y online, ésta es de lo mejor

This URL has been removed!

Si llevas conteo diario, mírate fitday, calorie count o alguna página del estilo, en la que puedas personalizar entradas y tenga un "diet tracker" con histórico, gráficos y pijadicas de esas.

+1 a lo de dietasan.

Pues ya que Lucas dice que lo que comio andaba sobre 3.000, yo debo estar tragando unos 5.000 _humillaci

ahora que mierda de firma ha puesto Canarioón!!!????

Pues una con la que casi me ahogo esta mañana jajajajaja.

Y no porque te lo dijera a ti concretamente, me daria igual a cualquier otro jaja vamos como si es a mi, pero se lo merece Pureta, se ha salido con dicho post jajajaja.

Por cierto dejate de dietasan ni hostias y ponte a comer como un hombre anda.

No puedo comer más.... ustedes sí porque están acostumbrados a tragar..._latigo

Sí Félix, va por tí también..._latigo2_

P.D. No sé que me hizo más gracia Canario, sí lo que pusiste de firma, o lo que soltó el depravado éste cuando dije que iba a postear fotos de las piernas la semana próxima... jajaja

Tambien es verdad no comas mas que luego como enseñas tabletilla a las titis en la playa.

Eso si, no le des el gusto al Pureta y acabes bajo un puente anda.

Toma para que pruebes el link que te paso Chedu, que veo que te aburres, jajajaja.

HOY:

.- 7.00. Zumo de naranja.
.- 8.00. 60gr Avena (he bajado cantidad), 35gr Whey con agua.
Complejo vitaminico, y Glucosamina jajajaja. Edito un chorro de oliva.
.- 11.00. 200gr pavo+ 40 gr nueces.
.- 14.30. Ensalada mixta. 200gr aprox arroz amarillo con pollo. 1 Manzana y como tenia poco pollo el arroz, 200gr queso 0% jjajajaja.
.- 18.30. 1 Yogur 0%+ 35gr Whey+50gr Avena. Con agua. Pree. Edito: Un chorro de oliva.
.- 21.30. 50 gr amilopectina+ 45gr Whey.
.- 23.30. 200gr Champiñones revueltos con, ajo, cebolla, pimienta, dos huevos revueltos, una lata de atun grande. Zumo de naranja.
.- 01.00. 250gr Queso 0%.

Hoy comere poco por lo descrito._porrero_

Joder, Canario, que bien te lo pasas.
Yo empezaba a juntar y lo dejaba en 4 comidas a lo sumo.

Luca, peluquera, te necesitan en este post
https://es.fitness.com/forum/general/luz-pulsada-o-laser-alejandrita-no-se-cual-escoger-77302.html

Realmente no me supone sacrificio alguno, ya estoy acostumbrado.

Pero tambien lo he pensado varias veces Felix, y aunque no te quito razon con respecto al famoso hilo, tengo miedo de taparme aun mas, teniendo en cuenta que la mayor parte del dia estoy sentado en una oficina.

Cuestion de probar lo se.

Realmente no me supone sacrificio alguno, ya estoy acostumbrado.

Pero tambien lo he pensado varias veces Felix, y aunque no te quito razon con respecto al famoso hilo, tengo miedo de taparme aun mas, teniendo en cuenta que la mayor parte del dia estoy sentado en una oficina.

Cuestion de probar lo se.

No, si no es por el hilo, es porque se me hace un coñazo comer tan poquito tantas veces.

No, si no es por el hilo, es porque se me hace un coñazo comer tan poquito tantas veces.

Ahh bueno si es por eso ya comente arriba que no me es problema, cuestion de organizacion jajajaja.

No obstante muy poco podemos asemejarnos a tu forma de comer, ya sabemos que eres un tragaldabas, pero con la diferencia de 83 kilos secos en tu caso o bastante seco jajaja.

Ahh bueno si es por eso ya comente arriba que no me es problema, cuestion de organizacion jajajaja.

No obstante muy poco podemos asemejarnos a tu forma de comer, ya sabemos que eres un tragaldabas, pero con la diferencia de 83 kilos secos en tu caso o bastante seco jajaja.

No, yo no como tanto.
He ido bajando kcal.
Estuve un par de semanas haciendo cuentas y me pareció excesivo lo que estaba comiendo. Hasta 3.500 y más muchos días.
Tampoco estoy reseco como cuando era un chaval, pero me la pela.

Yo me afeito, no puedo opinar de lásers ni mierdas de esas...

No, yo no como tanto.
He ido bajando kcal.
Estuve un par de semanas haciendo cuentas y me pareció excesivo lo que estaba comiendo. Hasta 3.500 y más muchos días.

Postea fotos, para devolverte los piropos..

Chedu que raro verte por estos andares.. jajja

OK le echaré un vistazo.. ¿no tienes una igual de buena en castellano? SÍ, MI INGLÉS ES PRECARIO... jajaj

Tampoco hace falta hablar como la Reina de Inglaterra, Luca

Te haces una cuenta en Fitday, y lo rellenas cada día, como veo que haces en el diario.

Si no te sabes el vocabulario o no encuentras la equivalencia exacta con la comida, la creas

No, yo no como tanto.
He ido bajando kcal.

Bueno despues de que te dieron un toque sobre ponerte muy tocho la cosa cambio jajaja.

Bromas aparte, para los tutes que te pegas tampoco veo excesivo el ir sobre 3.500 o algo mas digo yo.
Yo mejor no hago cuentas je je.

Que cutre. Ahora, cuando empieces con el taller de chapa hay que cuidar esos detalles.

.

+1. Que luego los "peritos" cuando pasen por tu "taller" tendra mala imagen de ti.

Atrás