Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Chaval!!!... hoy tampoco podré jugar a fútbol por las inclemencias del tiempo... así que el próximo entreno es el lunes... espero que el descanso de 4 días me recupere al 100%..LUCAS espero te recuperes pronto del mal rato con la espalda.
Animos campeón..
Saludos
Esperemos que se recupere pronto esa espalda. Paciencia luca.
putas molestias,na no t comas mucho el coco seguro que en na como nuevo,buen entreno pese a todo tio._abrazo_
Sí Kant...el dorsal ancho o bien el serrato posterior los tengo destrozados... o ambos...¿Qué te ha pasado??Hace dias que no me paso.¿Es lo de la espalda baja de el otro día?
Sí Kant...el dorsal ancho o bien el serrato posterior los tengo destrozados... o ambos...
Sí Kant...el dorsal ancho o bien el serrato posterior los tengo destrozados... o ambos...
mmmmmmm...joer pues cuidate bien unos días que para la semana que viene puedas seguir con tus labores!
Bueno el entreno preplaya Luca, esperemos que te mejores vecino.
llevas buen entreno epsor te recuperes pronto..
Saludos
Vete a un fisio y que te miren dónde tienes exactamente la contractura.
Es lo más efectivo si sólo se trata de eso.
Me jodí el miércoles pasado... y ayer era el primer día que entrenaba. Actualmente sólo me duele la zona si me presiono o hago esfuerzo... en estado normal ya no me molesta.Ánimo guanchito.
Cuanto tiempo llevas con el dolor? No va menguando?
Sí parece que el peso del PMPR está un poco descompensado, igual lo estás haciendo raro.
Saludos.
Realmente no he tomado antinflamatorios... Me dí voltaren en crema tres veces al día el jueves y el viernes, y tomé un ibuprofeno 600 el sábado... y ya no he tomado nada más...Si llevas una semana con antiinflamatorio y no se te ha pasado yo iría al fisio.
No te castigues, en caliente nos resistimos todos a parar. Al final por no perder un entreno terminas perdiendo unos cuantos...
No hagas el bobo, Igor (el del Jovencito Frankenstein) tambien pensó que se le pasaría solo...
Saludos.
Realmente no he tomado antinflamatorios... Me dí voltaren en crema tres veces al día el jueves y el viernes, y tomé un ibuprofeno 600 el sábado... y ya no he tomado nada más...
No tengo idea de quien es Igor el del Jovencito Frankestein ni que le pasó.. jajjaja
Realmente no he tomado antinflamatorios... Me dí voltaren en crema tres veces al día el jueves y el viernes, y tomé un ibuprofeno 600 el sábado... y ya no he tomado nada más...
No tengo idea de quien es Igor el del Jovencito Frankestein ni que le pasó.. jajjaja
A veces no te das cuenta de que estás hablando con otra generación Ayrton.
Luca, Igor era un ser no excesivamente espigado.
Mierda de lesiones, cuídate Luca.