Diario de Luca Brasi

LUCAS espero te recuperes pronto del mal rato con la espalda.

Animos campeón..

Saludos
Gracias Chaval!!!... hoy tampoco podré jugar a fútbol por las inclemencias del tiempo... así que el próximo entreno es el lunes... espero que el descanso de 4 días me recupere al 100%..

Saludos!

Semana de descarga forzada

* Peso Muerto
- 6 x 51 kg
- 3 x 71 kg
- 6 x 71 kg
- 3 x 71 kg

* Fondos en paralelas
- 3 x 8
**** aquí corte la rutina habitual****

* SS Press plano con mancuerna - aperturas
- 3 x 10-6-10 (22,22,18kg/m.) - 3 x 10-10-10 (14,10,10 kg/m)

* Cruce de mancuernas bajo agarre supino
- 3 x 10 x 6 kg/manc.

* Curl Mancuerna
- 3 x 10 x 10 kg/manc.

* Curl concentrado barra Z

- 3 x 6-8-10 (28,5, 26, 18,5 kg)

* Crunches en bola suiza: 4x25

Comentarios:

Bueno, el entreno de hoy una mierda... después de 15 minutos de calentamientos-estiramientos y pretender hacer el entreno que dejé pendiente el viernes, con las dos primeras series de aproximación en el PM, ya pude notar que las molestias seguían... entonces tomé una primera decisión errónea de hacer un 3x6 con 71 kg... en la segunda serie me di cuenta que me iba a joder más de lo que estaba...
Entonces pensé en seguir con la rutina sin el PM... y en los fondos en paralelas más molestias...

Entonces finalmente me decidí a no entrenar nada en que ejercitara ni lo más mínimo el dorsal... Haré lo mismo miércoles y viernes, entrenaré ejercicios que no me den molestias y con poco peso y la próxima semana seguiré con la fullbody, espero que recuperado.

Después de la rutina de hoy, muchos estiramientos y 30 minutos en la piscina de hidromasaje dándome chorros en la zona...

Esperemos que se recupere pronto esa espalda. Paciencia luca.

Eso espero chaval... Estoy embajonado...

putas molestias,na no t comas mucho el coco seguro que en na como nuevo,buen entreno pese a todo tio._abrazo_

a ver tío... ojalá se me quite ya esta puta mierda.... la verdad que ahora solo me duele si presiono la zona, pero claro, desde que haga ejercicio me tira que jode... El entreno ha sido una semi-weider rancia... pero bueno, es lo que toca esta semana y a ver si me recupero..

Gracias Chicos!

¿Qué te ha pasado??Hace dias que no me paso.¿Es lo de la espalda baja de el otro día?

mmmmmmm...joer pues cuidate bien unos días que para la semana que viene puedas seguir con tus labores!

Eso voy a hacer esta semana... ir en plan relajado..

Bueno el entreno preplaya Luca, esperemos que te mejores vecino.

Gracias Palmero!!

llevas buen entreno epsor te recuperes pronto..
Saludos

Gracias Chaval!

Vete a un fisio y que te miren dónde tienes exactamente la contractura.
Es lo más efectivo si sólo se trata de eso.

No tengo la economía como para ir a fisios... osea que se tendrá que curar sola...

Ánimo guanchito.

Cuanto tiempo llevas con el dolor? No va menguando?

Sí parece que el peso del PMPR está un poco descompensado, igual lo estás haciendo raro.

Saludos.

Ánimo guanchito.

Cuanto tiempo llevas con el dolor? No va menguando?

Sí parece que el peso del PMPR está un poco descompensado, igual lo estás haciendo raro.

Saludos.
Me jodí el miércoles pasado... y ayer era el primer día que entrenaba. Actualmente sólo me duele la zona si me presiono o hago esfuerzo... en estado normal ya no me molesta.

¿te refieres al PMPR de la semana pasada? Sí, ese día fue totalmente pasado de rosca.. Normalmente lo hago con 71 kg... Hacerlo con 79 kg y luego las dominadas que no son mi fuerte terminaron por romperme... encima no paré... note el pinchazo y tiré la última serie de dominadas que me faltaba, luego hice el press militar, etc... en fin... por hacer el subnormal me pasa lo que me pasa...

Si llevas una semana con antiinflamatorio y no se te ha pasado yo iría al fisio.

No te castigues, en caliente nos resistimos todos a parar. Al final por no perder un entreno terminas perdiendo unos cuantos...

No hagas el bobo, Igor (el del Jovencito Frankenstein) tambien pensó que se le pasaría solo... :D

Saludos.

Si llevas una semana con antiinflamatorio y no se te ha pasado yo iría al fisio.

No te castigues, en caliente nos resistimos todos a parar. Al final por no perder un entreno terminas perdiendo unos cuantos...

No hagas el bobo, Igor (el del Jovencito Frankenstein) tambien pensó que se le pasaría solo... :D

Saludos.
Realmente no he tomado antinflamatorios... Me dí voltaren en crema tres veces al día el jueves y el viernes, y tomé un ibuprofeno 600 el sábado... y ya no he tomado nada más...

No tengo idea de quien es Igor el del Jovencito Frankestein ni que le pasó.. jajjaja

Realmente no he tomado antinflamatorios... Me dí voltaren en crema tres veces al día el jueves y el viernes, y tomé un ibuprofeno 600 el sábado... y ya no he tomado nada más...

No tengo idea de quien es Igor el del Jovencito Frankestein ni que le pasó.. jajjaja

A veces no te das cuenta de que estás hablando con otra generación Ayrton.

Luca, Igor era un ser no excesivamente espigado.

Mierda de lesiones, cuídate Luca.

Tómalo en cápsulas tres veces al día. Mano de santo.

A veces no te das cuenta de que estás hablando con otra generación Ayrton.

Luca, Igor era un ser no excesivamente espigado.

Mierda de lesiones, cuídate Luca.

Bufffff, que mayor me hacen sentir estas cosas amigo.

This URL has been removed!

Saludos.

Si es un mero tirón, con una sesión tal vez basta.
Este fin de semana lo pasas sin farlopa y ya está.

Como tú tienes barra de dominadas en casa, prueba una cosa: como si fueras a hacer una dominada muy abierta, te cuelgas, te relajas y a aguantar.
Aunque me extraña que sea del dorsal.

Atrás