Diario de Luca Brasi

Sin estar muy de acuerdo con el preagotamiento como sistema (yo también lo he hecho, aclaro), veo un buen trabajo de pecho.
Impecable los presses.
Me parece que los cruces de poleas están de mas. Has metido 15 series de pecho, con ejercicios similares. Además me parece q el cruce, no debe ser bueno para tu lesión.

saludos luca!

Sin estar muy de acuerdo con el preagotamiento como sistema (yo también lo he hecho, aclaro), veo un buen trabajo de pecho.
Impecable los presses.
Me parece que los cruces de poleas están de mas. Has metido 15 series de pecho, con ejercicios similares. Además me parece q el cruce, no debe ser bueno para tu lesión.

saludos luca!

Gracias Nikote..

Sí la verdad que todos los ejercicios han sido similares, pero quiero darle tiempo a los fondos puesto que en ellos sí que me tiraba la espalda.
¿tú hubieras parado el trabajo en el press plano y te hubieras quedado sólo con tres ejercicios o hubieras puesto algo más?

Las semanas que quite el preagotamiento haré:

- Press Declinado en barra
- Fondos
- Aperturas planas

Pues Niko, te prometo que en los cruces hay cero molestias en la lesión, pero nada de nada.

Servicio al lector

* Aperturas planas
- 4 x 10 x 12 kg/manc.

* Press Inclinado con barra
- 6-8-7-8 x 48'5, 46, 43'5, 41 kg

* Press Plano mancuerna
- 6-8-8-10 x 24, 22, 22, 20 kg/manc.

* Cruce de poleas
- 3 x 12-10-15 x 12, 10, 7,5 kg/polea.

* Extensión de gemelos en multipower con step
- 4 x 15-12-10-10 x 44'5, 55, 55, 55 kg.

* Dominadas Negativas (rehabilitación)
- 3 x 10

* Abdominales
- Crunches en polea alta
- Cortes de tronco
- Encogimientos oblicuos en polea
- Encogimientos inferiores

Comentarios:
El press inclinado con barra superputeado, llegué al fallo en la tercera serie y en la cuarta me acojoné y no arriesgué a intentar la 10 repetición pues no se si lo hubiera logrado. Antes de la serie efectiva había hecho una activación con una serie a 6 repes con 41 kg.
No veo que el preagotamiento me haya restado fuerzas en el press con mancuerna, pues han sido los pesos habituales, al fallo -1,2.
Puteadísimas las dominadas, para empezar en la primera serie es como si me estubieran dando trompadas en la zona dolorida mientras hago el trabajo. En la segunda el dolor es menor, pero empieza el ardor de los callos de las manos.

Gracias Nikote..

Sí la verdad que todos los ejercicios han sido similares, pero quiero darle tiempo a los fondos puesto que en ellos sí que me tiraba la espalda.
¿tú hubieras parado el trabajo en el press plano y te hubieras quedado sólo con tres ejercicios o hubieras puesto algo más?

Las semanas que quite el preagotamiento haré:

- Press Declinado en barra
- Fondos
- Aperturas planas

Pues Niko, te prometo que en los cruces hay cero molestias en la lesión, pero nada de nada.

Yo metería press plano en vez del declinado, Luca....

Yo metería press plano en vez del declinado, Luca....

Ya veré que hago... como solamente van a ser dos semanas igual hago declinado con pocos grados de declinación. Luego haré la rutina destruyendo la grasa en la que sí que meteré plano con barra...

Y por qué me lo dices a mí?

Prometo que no fui el del Seat_comba_ xDD

Porque me dí cuenta mientras te contestaba.. jajaja

Buen entreno Lucas, llevas bien la rehabilitación, has pensado en meter mancuernas en inclinado asi trabajas mejor la parte de arriba.

sALUDOS

Buen entreno Lucas, llevas bien la rehabilitación, has pensado en meter mancuernas en inclinado asi trabajas mejor la parte de arriba.

sALUDOS

Hola Stalin.

Anteriormente siempre he trabajado el inclinado con mancuernas, por eso ahora estoy probando con barra...

Martes 16 de Marzo de 2010. Piernas

* Zancadas estáticas en multipower (peso sin carro) SS Sentadilla Búlgara

- 10 x 30 kg
- 8 x 20 kg
- 8 x 10 kg
*SS
- 10 x 12 kg/manc.
- 8 x 10 kg/manc.
- 6 x 8 kg/manc.

* Prensa a una pierna
- 3 x 10-10-12

* Curl Femoral
- 3 x 10

* Abductores
- 3 x 10

* Aductores
- 3 x 10

* Dominadas negativas (rehabilitación)
- 3 x 8

* Abdominales, estiramientos e hidroterapia.

Comentarios:
La primera SS es la cosa más dura que he hecho en mi vida en el gimnasio. Me dejó muerto, pálido, con un sudor frío bajándome por todo el cuerpo, ganas de vomitar... pensé que me iba a dar una muerte súbita o algo por el estilo. Y la cosa que el pibe con que entrené, la hizo más cargada, hizo cuatro series, con menos descanso y luego de hacer la prensa metió también una extensión de cuádriceps..!!!
Yo en la prensa ya iba desfallecido, hice los ejercicios a duras penas con muy poco peso mientras me recuperaba, finalmente después de los abductores se me pasó el malestar y saqué fuerzas para hacer las dominadas.

Casi no podía bajar las escaleras, pues las piernas me temblaban y prácticamente caminaba arrastrándome.

No se si ha sido por un cúmulo de circunstancias (jamás hice SS en piernas, nunca dos ejercicios del mismo grupo seguidos, desde diciembre no entrenaba dos dias seguidos, había merendado bastante...) o que es lo que fue, pero me dejó literalmente agotado. Mañana merecido descanso!.

Jejeje tas loco!!!!
SS de Zancadas con búlgara!?!?! Te hubieses martillado un dedo, es mucho mas placentero!
Entrenas ab/aductores en maquinita de esas que parecen de ginecólogo!?!?!?! __meparto_

Jejeje tas loco!!!!
SS de Zancadas con búlgara!?!?! Te hubieses martillado un dedo, es mucho mas placentero!
Entrenas ab/aductores en maquinita de esas que parecen de ginecólogo!?!?!?! __meparto_

Tranquilo que no las volveré a hacer... tengo las patas que parezco un ciervo recién nacido!!

Sí esas mísmas... jajjaja

Tu los entrenas indirectamente cuando te abres de patas para que te den por detrás no??? jajjajajaja

[
La primera SS es la cosa más dura que he hecho en mi vida en el gimnasio. Me dejó muerto, pálido, con un sudor frío bajándome por todo el cuerpo, ganas de vomitar... pensé que me iba a dar una muerte súbita o algo por el estilo.
Casi no podía bajar las escaleras, pues las piernas me temblaban y prácticamente caminaba arrastrándome.

No se si ha sido por un cúmulo de circunstancias o que es lo que fue, pero me dejó literalmente agotado.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Así me gusta Luca, que te des unos buenos Tutes.

Si no fuera por tí se podría decir que los canarios somos fuertes xDD.

Ahora en serio, muuy bueno el entreno, las zancadas con la SS búlgara tiene que ser mortal.

Yo sólo con las zancadas salgo asqueado.

Tranquilo que no las volveré a hacer... tengo las patas que parezco un ciervo recién nacido!!

Sí esas mísmas... jajjaja

Tu los entrenas indirectamente cuando te abres de patas para que te den por detrás no??? jajjajajaja

¡¡¡Jajajajajajajajajajajajaja.....ay...ay.....jajajajajajjaja!!.....ayayay.....jajajajjajaja!!!!......ufffff...¡¡¡jeje!!!

(Asi me he reido al leerlo) XD

Arriba las SS!!! ¿por que no pruebas las triseries haber que tal te van? XD

Ya en serio buen entreno tio pero ¿por que no haces sentadilla?

Un abrazo.

buff que poco me gustan las zancadas........
saludos luca

A mi tampoco me gustan nada. Son una mierda profunda... ahora te tienen que poner los cuádriceps como demonios porque son putas que no es normal...
Sdos

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Así me gusta Luca, que te des unos buenos Tutes.

Si no fuera por tí se podría decir que los canarios somos fuertes xDD.

Ahora en serio, muuy bueno el entreno, las zancadas con la SS búlgara tiene que ser mortal.

Yo sólo con las zancadas salgo asqueado.

No te recomiendo que hagas ésa SS, te lo juro que pensé que me iba a morir allí... me quedé más amarillo que un gufo!!

¡¡¡Jajajajajajajajajajajajaja.....ay...ay.....jajajajajajjaja!!.....ayayay.....jajajajjajaja!!!!......ufffff...¡¡¡jeje!!!

(Asi me he reido al leerlo) XD

Arriba las SS!!! ¿por que no pruebas las triseries haber que tal te van? XD

Ya en serio buen entreno tio pero ¿por que no haces sentadilla?

Un abrazo.

Ríete capullo, que casi la palmo allí...jajaja
Igual las pruebo algún día pero más ligero.... pero mientras me acuerde de lo de ayer ni se me ocurre!

Éste mes no estoy haciendo sentadillas para descansar un poco, al igual que tampoco hago PB con barra y PM, ejercicios que normalmente sí que hago.

Atrás