Adrianinho0113
Gold Member
Si si, son los que dan densidad a la espalda.
Un abrazo.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaj que hijo de perra...... ajjajaja
No lo he actualizado porque no he entrenado. Ahora mismo voy a entrenar y posteo en unas 3 horas...
Ua, que pedazo cabronazo el niko
__meparto___meparto___meparto_
Dile que cuando acabe se ponga los calzoncillos por dentro Luca.
* Aperturas planas
- 4 x 10 x 12 kg/manc.
* Press Inclinado con barra
- 6-8-7-8 x 48'5, 46, 43'5, 41 kg
* Press Plano mancuerna
- 6-8-8-10 x 24, 22, 22, 20 kg/manc.
* Cruce de poleas
- 3 x 12-10-15 x 12, 10, 7,5 kg/polea.
* Extensión de gemelos en multipower con step
- 4 x 15-12-10-10 x 44'5, 55, 55, 55 kg.
* Dominadas Negativas (rehabilitación)
- 3 x 10
* Abdominales
- Crunches en polea alta
- Cortes de tronco
- Encogimientos oblicuos en polea
- Encogimientos inferiores
Comentarios:
El press inclinado con barra superputeado, llegué al fallo en la tercera serie y en la cuarta me acojoné y no arriesgué a intentar la 10 repetición pues no se si lo hubiera logrado. Antes de la serie efectiva había hecho una activación con una serie a 6 repes con 41 kg.
No veo que el preagotamiento me haya restado fuerzas en el press con mancuerna, pues han sido los pesos habituales, al fallo -1,2.
Puteadísimas las dominadas, para empezar en la primera serie es como si me estubieran dando trompadas en la zona dolorida mientras hago el trabajo. En la segunda el dolor es menor, pero empieza el ardor de los callos de las manos.
* Aperturas planas
- 4 x 10 x 12 kg/manc.
* Press Inclinado con barra
- 6-8-7-8 x 48'5, 46, 43'5, 41 kg
* Press Plano mancuerna
- 6-8-8-10 x 24, 22, 22, 20 kg/manc.
* Cruce de poleas
- 3 x 12-10-15 x 12, 10, 7,5 kg/polea.
* Extensión de gemelos en multipower con step
- 4 x 15-12-10-10 x 44'5, 55, 55, 55 kg.
* Dominadas Negativas (rehabilitación)
- 3 x 10
* Abdominales
- Crunches en polea alta
- Cortes de tronco
- Encogimientos oblicuos en polea
- Encogimientos inferiores
Comentarios:
El press inclinado con barra superputeado, llegué al fallo en la tercera serie y en la cuarta me acojoné y no arriesgué a intentar la 10 repetición pues no se si lo hubiera logrado. Antes de la serie efectiva había hecho una activación con una serie a 6 repes con 41 kg.
No veo que el preagotamiento me haya restado fuerzas en el press con mancuerna, pues han sido los pesos habituales, al fallo -1,2.
Puteadísimas las dominadas, para empezar en la primera serie es como si me estubieran dando trompadas en la zona dolorida mientras hago el trabajo. En la segunda el dolor es menor, pero empieza el ardor de los callos de las manos.
Buen entreno lucabrasi, ése press inclinado está de lujo. Sigue así!!
como se pone la peña por un entreno jaja qe buitres, ya veo qe te costo me gusto el press plano.
cuidate
Bien el inclinado a pesar del pre-agotamiento.No se pero no me gusta mucho el pre,prefiero el post agotamiento.
Los cruces son una jodienda,mola la sensación del pechote inflado que deja.
Saludotes Luca!
Yo sigo sin verle sentido al preagotamiento ese, pero si te va bien, amén.
No se te hace incomodísimo el inclinado con barra Luca?
Lo demás lo veo bien, la rehabilitación tiene que ser chunguilla.
Saludos Vecino.
No me gusta lo del preagotamiento.
Pero tú mismo.
Si en el inclinado mueves más con mancuernas que con barra es porque con mancuernas estás haciendo menos recorrido.
¿Cómo llevas lo del tirón?
¿Alguna mejoría o igual?