Diario de Luca Brasi

No actualizas tu diario, masca almohadas!?!?!
A ti te gusta superman!?!?? Ahi te vino a visitar...

991.jpg

jajaj que hijo de perra...... ajjajaja

No lo he actualizado porque no he entrenado. Ahora mismo voy a entrenar y posteo en unas 3 horas...

Lunes 15 de Marzo de 2010. Pecho-Gemelo con Preagotamiento

* Aperturas planas
- 4 x 10 x 12 kg/manc.

* Press Inclinado con barra
- 6-8-7-8 x 48'5, 46, 43'5, 41 kg

* Press Plano mancuerna
- 6-8-8-10 x 24, 22, 22, 20 kg/manc.

* Cruce de poleas
- 3 x 12-10-15 x 12, 10, 7,5 kg/polea.

* Extensión de gemelos en multipower con step
- 4 x 15-12-10-10 x 44'5, 55, 55, 55 kg.

* Dominadas Negativas (rehabilitación)
- 3 x 10

* Abdominales
- Crunches en polea alta
- Cortes de tronco
- Encogimientos oblicuos en polea
- Encogimientos inferiores

Comentarios:
El press inclinado con barra superputeado, llegué al fallo en la tercera serie y en la cuarta me acojoné y no arriesgué a intentar la 10 repetición pues no se si lo hubiera logrado. Antes de la serie efectiva había hecho una activación con una serie a 6 repes con 41 kg.
No veo que el preagotamiento me haya restado fuerzas en el press con mancuerna, pues han sido los pesos habituales, al fallo -1,2.
Puteadísimas las dominadas, para empezar en la primera serie es como si me estubieran dando trompadas en la zona dolorida mientras hago el trabajo. En la segunda el dolor es menor, pero empieza el ardor de los callos de las manos.

* Aperturas planas
- 4 x 10 x 12 kg/manc.

* Press Plano mancuerna

* Cruce de poleas

- 3 x 10

* Abdominales
- Crunches en polea alta
- Cortes de tronco

Comentarios:
El press inclinado con barra superputeado, llegué al fallo en la tercera serie y en la cuarta me acojoné y no arriesgué a intentar la 10 repetición pues no se si lo hubiera logrado. Antes de la serie efectiva había hecho una activación con una serie a 6 repes con 41 kg.
No veo que el preagotamiento me haya restado fuerzas en el press con mancuerna, pues han sido los pesos habituales, al fallo -1,2.
Puteadísimas las dominadas, para empezar en la primera serie es como si me estubieran dando trompadas en la zona dolorida mientras hago el trabajo. En la segunda el dolor es menor, pero empieza el ardor de los callos de las manos.

Buen entreno lucabrasi, ése press inclinado está de lujo. Sigue así!!

* Aperturas planas
- 4 x 10 x 12 kg/manc.

* Press Plano mancuerna

* Cruce de poleas

- 3 x 10

* Abdominales
- Crunches en polea alta
- Cortes de tronco

Comentarios:

como se pone la peña por un entreno jaja qe buitres, ya veo qe te costo me gusto el press plano.
cuidate

Última edición:
Bien el inclinado a pesar del pre-agotamiento.No se pero no me gusta mucho el pre,prefiero el post agotamiento.
Los cruces son una jodienda,mola la sensación del pechote inflado que deja.

Saludotes Luca!

Yo sigo sin verle sentido al preagotamiento ese, pero si te va bien, amén.

No se te hace incomodísimo el inclinado con barra Luca?

Lo demás lo veo bien, la rehabilitación tiene que ser chunguilla.

Saludos Vecino.

Buen entreno lucabrasi, ése press inclinado está de lujo. Sigue así!!

Gracias tío, aunque a mí el inclinado me pareció una mierda pura. No entiendo como en éste ejercicio muevo más en mancuerna que en barra. Ilógico.

como se pone la peña por un entreno jaja qe buitres, ya veo qe te costo me gusto el press plano.
cuidate

Sí, aquí no entrenas un día y ya te están colgando fotos gays.... Gracias Chaval! A mi me aburre bastante este tipo de entreno la verdad...

Bien el inclinado a pesar del pre-agotamiento.No se pero no me gusta mucho el pre,prefiero el post agotamiento.
Los cruces son una jodienda,mola la sensación del pechote inflado que deja.

Saludotes Luca!

Pues no creas que a mí si me gustó. No creo que influyera el preagotamiento en el poco peso del inclinado, pues la semana que viene lo hice sin preagotar y salió un engendro parecido.
La semana que viene o quizá la siguiente quitaré el preagotamiento y al final podré comparar mejor.
Pero bueno, ya puedo afirmar que por ejemplo en el press plano no me quitó fuerza, pues moví lo habitual.
Yo no se me quedo con la sensación de los cruces o las aperturas.... pero están bien los dos.. jjaja en general me gustan todos los ejercicios de aislación..

Sdos!

Yo sigo sin verle sentido al preagotamiento ese, pero si te va bien, amén.

No se te hace incomodísimo el inclinado con barra Luca?

Lo demás lo veo bien, la rehabilitación tiene que ser chunguilla.

Saludos Vecino.

Bueno, es una manera más de entrenar. Todo está en probarlo.

Sí, me molestan los hombros y en general no me adapto al ejercicio. No va a durar mucho en mi rutina.. jajjaa

La rehabilitación es jodidísima. Salgo sudando a mares de ese ejercicio.

Sdos palmero!

Antes no te dije lo de los callos.

Por qué no usas unas esponjas?

Yo uso unos recortes de alfombrilla de estas de ratón del PC, sin ellas no puedo xD

El miércoles que tengo que ir a comprar unas cosas tenía pensado pillarme unas, sobretodo para las dominadas que es donde me molestan..

QUIEN SERÁ EL HIJO DE PUTA QUE ESTÁ PONIENDO LOS TAGS!!!!!!

No me gusta lo del preagotamiento.
Pero tú mismo.

Si en el inclinado mueves más con mancuernas que con barra es porque con mancuernas estás haciendo menos recorrido.

¿Cómo llevas lo del tirón?
¿Alguna mejoría o igual?

No me gusta lo del preagotamiento.
Pero tú mismo.

Si en el inclinado mueves más con mancuernas que con barra es porque con mancuernas estás haciendo menos recorrido.

¿Cómo llevas lo del tirón?
¿Alguna mejoría o igual?

Yo lo probaré. Como tengo claro que weider solo haré 1 mes al año, pues dividiré dos semanas en preagotamiento y dos con los ejercicios complejos al principio... por variar más que nada..

Es probable.. Aunque con barra me molestan más los tríceps y hombros que con mancuernas..

Bueno, en sí no me molesta, no noto nada con casi ningún ejercicio que no sea de la zona. Ayer por ejemplo en el press plano, solamente en las últimas repeticiones de la última serie que ya iba rozando el fallo, notaba algo en la zona, pero no dolor, sino una pequeña molestia. Pero terminé el ejercicio y luego no me sentía dolorído ni mucho menos.

Y no sé, en las negativas o isométricas sí que me duele (sobretodo en la parte isométrica, no en la bajada), y especialmente en la primera serie. Luego en el resto de series el dolor se transforma en molestia.

Pero bueno, ni me molesto en intentar la fase concéntrica, primero porque lo tengo prohibido y segundo y más importante, porque estoy convencido de que aún queriéndolo hacer no voy a poder..

Atrás